[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas
Ale Garcia lesionado…
Lesionado Ale Garcia
- Canarion2006
- Presidente del Club

Muy pringao se está viendo, y muchas luces no debe de tener, vaya cara de primo se las trae.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:04 pm Hay que decir que el árbitro está siendo caserillo, varias faltas del Valladolid por reiteración y no saca tarjeta.
Última edición por Canarion2006 el Vie Nov 14, 2025 8:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

O cambia la actitud el equipo y Luis García debe cambiar a Mika Mármol que con tarjeta es un peligro y quedarte con 10 la segunda parte sería pegarte un tiro en el pie. En este partido hace falta posesión, hoy si que hace falta esa posesión que aburre para bajar las pulsaciones y frenar el empuje del Valladolid.
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Ale García lesionado bíceps femoral probablemente
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

A ver la segunda parte, pero no me está gustando el caminar de la perrita. Quizás el partido está para el que todos estamos pensando...
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

A ver como gestiona la ventaja Luis García en la segunda parte, como siga la misma tónica de la primera, nos levantan el partido.
- piocanario
- Acceso VIP

Pues a mí me está gustando por ahora el equipo. Hace falta un puntito más de saber cerrar, pero creo que el Valladolid se está poniendo nervioso viendo que no puede. Y nosotros vamos a tener alguna más seguro, sobre todo porque ellos tienen que ir cada vez más arriba.
- Canarion2006
- Presidente del Club

La cuestión es que no se la juegue como le pasó con Loiodice, debería fijarse en esos detallitos porque te cuestan los partidos y no es broma.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:24 pm O cambia la actitud el equipo y Luis García debe cambiar a Mika Mármol que con tarjeta es un peligro y quedarte con 10 la segunda parte sería pegarte un tiro en el pie. En este partido hace falta posesión, hoy si que hace falta esa posesión que aburre para bajar las pulsaciones y frenar el empuje del Valladolid.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

A ver como gestiona el entrenador el segundo tiempo pero tiene que hacer algún cambio en el planteamiento porque dudo mucho que mantengamos la victoria de seguir así y ganar este partido seria inportantisimo para empezar a meter mas ritmo en la cabeza de la clasificación.
- super_chico
- Administrador concursal

No me ha gustado demasiado la primera parte del equipo, pero vamos ganando.
Ahora bien, no sé si aguantaremos toda la segunda parte así.
Ahora bien, no sé si aguantaremos toda la segunda parte así.
Hemos tenido muchas perdidas de pelotas tontas, si arreglamos lo de no tener tantas perdidas y demás mucho mejor y el centro del campo está algo flojo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Buen partido de Marvin por ahora.