Página 7 de 8
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:42 pm
por batllory
Pero como pueden plantearse fichar a semejante subnormal? xD
Si eso es cierto, no hay nadie al volante
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:26 pm
por pitasabila
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:23 pm
Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
No. Es un mal entrenador. No le doy más de 15 jornadas.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:31 pm
por Drago Laramy
No me gusta RDLB pero seamos honestos.
Luis García con el Cultural Leonesa lo tendría en el subsuelo.
En España entrenó a un súper Español y a la UD q con poco más hubiera ascendido directo.
Vamos a ver a este nuevo con una buena plantilla (si se la dan) o si realmente cuenta con la cantera.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:36 pm
por james
Na na tiene muy mala pinta el proyecto la verdad...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
por AJUD17
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:28 pm
por james
AJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffff
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:33 pm
por AJUD17
james escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:28 pm
AJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffff
El mercado no ha empezado, todo lo que salga son rumores hasta su oficialidad (igual con RDB) por eso toca esperar y confiar en un señor que no sabe hacer su trabajo. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:44 pm
por james
AJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:33 pm
james escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 10:28 pm
AJUD17 escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:43 pm
A ver, con un poco de calma tras una decisión horrible (sobre el papel) por parte de la DD voy a darle un voto de confianza hasta la jornada 5.
Debería encajar aquí y, si se hace un mercado de fichajes acorde, puede que salga medianamente bien. Esperemos llegar a play off.
Pero qué mercado de fichajes acorde¿? Raul Lizoaín, Sandro renovado sin hacer nada y propenso a las lesiones, Jesé renovado y solo dura una parte.... Sergio Ruiz de nuevo otra vez... que buen mercado pffff
El mercado no ha empezado, todo lo que salga son rumores hasta su oficialidad (igual con RDB) por eso toca esperar y confiar en un señor que no sabe hacer su trabajo. Un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
Si el río suena agua lleva, si sale cada dos por tres esos rumores es porque algo hay eh...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 11:13 pm
por Guarapo 7
Definitivamente no hay nadie al volante. Vaya despropósito de club... Una pena.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:57 am
por hector_santa
Que cansinos con el puto fútbol horizontal. Y encima el año que viene con Herzog y Alex Suárez que no es su fuerte. Ojalá un entrenador que deje al portero reventar el balon
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Lun Jun 22, 2026 7:18 am
por Canario_exiliado
Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Lun Jun 22, 2026 8:18 am
por Mr Yo
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:18 am
Aquí la peña hablando de cantera, De La Barrera es un entrenador de sacar canteranos y hacer un proyecto de cantera? xd
De la Barrera ha durado tan poco en sus equipos que no se como saca a la gente de la cantera.

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:26 am
por BORJA ESTUPIÑAN
Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Lun Jun 22, 2026 9:59 am
por Avalancha
Señor, llévame pronto.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:30 am
por Tikkaboo
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:26 am
Pues está hecho, De la Barreda. Dice que le gusta en fútbol vertical y ofensivo, alegre y despreocupado. Que da cancha a la cantera, y lo único en contra, es que es muy altivo e impertinente en el trato con la prensa.
Borja, sé que te gustan los buenos juglares y los eruditos literarios a partes iguales. Aquí vamos a tener la suerte de contar con ambos perfiles en un único individuo. Estamos en presencia de una potencial época dorada, como cuando Moisés abrió las aguas entre Veneguera y San Borondón. Volveremos a ser referencia mundial, ya está bien de estar dando explicaciones de dónde vienen las palabras naifes o papas chineguas. Y tenemos que hacer que MAR conozca a Pepinero, para demostrar que se puede ser un buen semental sin delirios de grandeza. Perfil bajo, y cuando toque, nos lanzamos como un cernícalo.
Si parpadeas te lo pierdes
https://www.youtube.com/watch?v=e2lKp8qaS9I