[J32] Celta B - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Patética imagen y patética la actitud de ciertos jugadores. Lo más asombroso que tenemos una suerte increíble (el Fuenlabrada gana cuando nosotros ganamos y pierde cuando nosotros perdemos).
En fin, la verdad que hoy me he asqueado con algunos futbolistas y con el juego tan pésimo que hemos ofrecido.
En fin, la verdad que hoy me he asqueado con algunos futbolistas y con el juego tan pésimo que hemos ofrecido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
¿Por que la TVCHICHA va siempre con retraso en los partidos de la UDNaciente85 escribió:Preguntas sin respuesta:
¿Por que cambia Juanito a Nauzet en el minuto 40 por Aday perdiendo 1-0?
¿Por que no juega Mario de titular?
¿Por que Alberto pasa de no ir convocado a titular?
¿Por que juega Aday en la UD?
¿Por que nos anulan 3 goles en un partido?
¿Por que es la segunda vez que ocurre?
¿Por que David Rodriguez es pichichi de goles anulados y solo ha metido uno que valiera?
¿Por que Curro no ha metido una falta en toda la liga?
¿Por que Juanma se me parece mas a Iverson que a un jugador de futbol?
¿Por que siempre resucitamos a los muertos?
¿POR QUE SEGUIMOS CUARTOS?

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
JODER!Las Palmas siempre haciendo de monjita de la caridad contra equipos como el Celta B que aparte marcar de falta no hicieron nada + y mira 3 puntos que se han ganado, los goles anulados pues no lo se pero parece que bien anulados.
Por lo visto no hay manera de ganar un par de partidos seguidos pero bueno jugando como hoy dificil en la 2ªparte no hemos tenido apenas ocasiones (parecía que no íbamos perdiendo!:evil:).
Dentro de lo malo de no aprovechar los pinchazos de Vecindario, Fuenlabrada y Rayo en casa decir que seguimos cuartos y falta una jornada menos. En fin a cruzar los dedos que toca sufrir a mí me da que hasta el partido contra el Lanzarote no habrá nada decidido.
Por lo visto no hay manera de ganar un par de partidos seguidos pero bueno jugando como hoy dificil en la 2ªparte no hemos tenido apenas ocasiones (parecía que no íbamos perdiendo!:evil:).
Dentro de lo malo de no aprovechar los pinchazos de Vecindario, Fuenlabrada y Rayo en casa decir que seguimos cuartos y falta una jornada menos. En fin a cruzar los dedos que toca sufrir a mí me da que hasta el partido contra el Lanzarote no habrá nada decidido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Amigo Xercos la actitud de ciertos jugadoresxercos escribió:Patética imagen y patética la actitud de ciertos jugadores. Lo más asombroso que tenemos una suerte increíble (el Fuenlabrada gana cuando nosotros ganamos y pierde cuando nosotros perdemos).

-
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
¿Por que cambia Juanito a Nauzet en el minuto 40 por Aday perdiendo 1-0?
porque es un niñato
No lo sé,
Porque es de los pocos que suda la camisa
Porque el muy totorota esta siempre en fuera de juego
Porque las dos veces jugo de titular
¿Por que David Rodriguez es pichichi de goles anulados y solo ha metido uno que valiera?
porque le han anulado 6 goles.
Porque es pesimo
Eso mismo digo yo, se lesiona de los dedos de la mano y to
Poeque nos daban entre ellos y ahora que estamos vivos nos dan pena.
porque es un niñato
No lo sé,
Porque es de los pocos que suda la camisa
Porque el muy totorota esta siempre en fuera de juego
Porque las dos veces jugo de titular
porque le han anulado 6 goles.
Porque es pesimo
Eso mismo digo yo, se lesiona de los dedos de la mano y to
Poeque nos daban entre ellos y ahora que estamos vivos nos dan pena.
- juanjap
- Directivo de la entidad
soy de la misma opinionxercos escribió:Patética imagen y patética la actitud de ciertos jugadores. Lo más asombroso que tenemos una suerte increíble (el Fuenlabrada gana cuando nosotros ganamos y pierde cuando nosotros perdemos).
en el filial ahi mejores delanteros de los que hoy estaban en el equipo titular
y juanito no te quejes de la actitud de nauzet, y quejate del david rodriguez o del mismo currito que ese tio desde que sale, sale cansado.
- presacanario
- Acceso VIP
Terapia: para fastidiarte el domingo o el sábado grábate un partido de la actual UD. Para subirte la moral ponte un partidillo de esos en los que jugabamos al fútbol no hace tando tiempo a finales de los 90... en fin. No se dan cuenta que cuanto más aguante más el equipo en esta categoría rodeado de otros equipos canarios que compiten por todo con ellos peor será para el equipo, la aficción se acabará acomodando y irá buscando lo que quiere unidad, colores, fútbol. ESTO ES UN TEMA DE DIGNIDAD que se tiene que poner. El Juanito, tuvo el arresto de quitar a una Nauzet y lo hizo lo mizmo con una rémola que ha sido Freddy, cuando nos hacía falta alquien que moviera balón, se utilizaban pases largos... en fin se juega con nosotros es lo que siento. Bueno que los jugadores sigan sellado la primitiva o el euromillón ya que con creo no juegan bien al fútbol para que vivan de esto mucho tiempo.
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
espectacular el once inicial
Espectacular el once inicial q ha puesto Juanito ,verdad??
A cual peor, esta claro q corren cuando les da la gana, q lo dan todo cuando ellos quieren....
El NACHO VERA no daba un saque de banda bien,ale solo hacia quejarse y resbalarse y mejor no sigo pq al final los q sufrimos somos nosotros, q una vez mas no aprovechan ni los resultados ni las buenas ocasiones.
y el Celta B no ganaba a ningun equipo desde 17 dic 2005, y nos ganan a nosotros:(:(
A cual peor, esta claro q corren cuando les da la gana, q lo dan todo cuando ellos quieren....
El NACHO VERA no daba un saque de banda bien,ale solo hacia quejarse y resbalarse y mejor no sigo pq al final los q sufrimos somos nosotros, q una vez mas no aprovechan ni los resultados ni las buenas ocasiones.
y el Celta B no ganaba a ningun equipo desde 17 dic 2005, y nos ganan a nosotros:(:(
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: espectacular el once inicial
Al final la culpa la tiene el canterano, en fin mejor callo pq si hablamos de jugadores que llevan años jugando en esta categoria y no saben darle una patada a un cacharro.guaciaporellos escribió:Espectacular el once inicial q ha puesto Juanito ,verdad??
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues yo tambien me pregunto como perdimos pero es que tambien nos anulan 2 goles, nos pitan fuera de juego cada vez que le da la gana al arbitro, asi es que no se puede ni ganar pero ni empatar. Espero que esto nos sirva de leccion y que para el proximo partido intenten tener mas acierto y creen jugadas de mas peligro.
- juanjap
- Directivo de la entidad
Re: espectacular el once inicial
La_Cantera escribió:Al final la culpa la tiene el canterano, en fin mejor callo pq si hablamos de jugadores que llevan años jugando en esta categoria y no saben darle una patada a un cacharro.guaciaporellos escribió:Espectacular el once inicial q ha puesto Juanito ,verdad??
toda la razon CANTERA , pero los nuestros son los malos, ahi que joderse