· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
¡¡¡¡¡¡Penalti a favor de España!!!!!! Falta que bota Xavi y Sergio Ramos cae agarrado claramente en el área.
¡¡¡¡¡¡¡¡Torres falla!!!!!!! Lanza a la izquierda de Pletikosa, que se lanza bien y rechaza, el balón le queda a Luis García escorado, que estrella el remate ante el meta croata.
Mira torre pa tirar asi el penalty pa eso llamamos a Marcos Marquez viejito.
¡¡¡¡¡¡¡¡Torres falla!!!!!!! Lanza a la izquierda de Pletikosa, que se lanza bien y rechaza, el balón le queda a Luis García escorado, que estrella el remate ante el meta croata.
Mira torre pa tirar asi el penalty pa eso llamamos a Marcos Marquez viejito.
- La_Cantera
- Presidente del Club
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooollllllll de Fernando Torres!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Lo arregó!!!!!! Balón que le llega en la frontal, recorta a dos defensas y se la coloca a Pletikosa pegadita al palo. Golazo del 'Niño'. Éste es el Fernando que necesita España.
Final en Ginebra. Remontada española que le va a dar mucha moral de cara al encuentro ante Ucrania.
Final en Ginebra. Remontada española que le va a dar mucha moral de cara al encuentro ante Ucrania.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pato escribió:elchico escribió:budgie escribió:Creo que faltan delanteros, se podría llevar a Tamudo en vez de Marchena. Y a Jesús Navas por el tercer portero. O... ¿por qué no? a Guayre.
la fifa te obliga a llevar a tres porteros , yo quitaria a Cañizares y pondria a Valdes
Yo también...
Para una vez que me mojo

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Pues a mi si me gusta España la verdad, tiene lagunas está clarísimo, pero a mi en conjunto me gusta bastante. Hay grandes porteros, un magnífico medio campo (a mi entender el mejor de europa) y la linea defensiva y los puntas pues bueno, son medio-alto.
El partido de Croacia me parece una buena referencia, donde llevamos el peso antes del auto gol, luego lo sentimos durante 15 min o así (que fueron los 3 o 4 corners croatas) y después supimos remontar en juego, controlando casi toda la segunda parte.
Los goles es fortuna que entren o que no, pero en general, a mi si me gusta.
El partido de Croacia me parece una buena referencia, donde llevamos el peso antes del auto gol, luego lo sentimos durante 15 min o así (que fueron los 3 o 4 corners croatas) y después supimos remontar en juego, controlando casi toda la segunda parte.
Los goles es fortuna que entren o que no, pero en general, a mi si me gusta.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
El problema de España es que casi siempre juega contra sí misma...por las expectativas que genera en los demás... Sin embargo, pienso que Raúl puede aportar experiencia, algo muy importante, que compense la excesiva juventud del equipo en otros lados del campo...
Seamos optimistas, generemos ilusión...
Seamos optimistas, generemos ilusión...