[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOll!! jaja

2-0, Humbertoo!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

TERMINÓ

UD Las Palmas B 2 - 0 Tenerife B

Ramsés min. 88
Humberto min. 94
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver si esto es un adelanto de lo que pasará en el Inodoro...pero al revés, 0-2. o estaría nada mal. 8) 8)
Felicidades a los pibitos!!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

acabo de llegar del partido,lleno en las coloradas bastante gente,partido que se le puso de cara al tenerife con la expulsion justa de un jugador de las palmas atletico por agresion.

en la primera parte pudo adelantarse el tenerife b sobre todo por la banda de un morenito(muy bueno por cierto) al que la grada le increpo de manera cruel por el simple color de su piel.

en la segunda parte las palmas formo dos lineas de 4 con ramses en punta hasta el minuto 88 un penalty que no se si fue pero que fue absurdo que decanto la balanza para el equipo amarillo,saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ownerowner escribió:acabo de llegar del partido,lleno en las coloradas bastante gente,partido que se le puso de cara al tenerife con la expulsion justa de un jugador de las palmas atletico por agresion.

en la primera parte pudo adelantarse el tenerife b sobre todo por la banda de un morenito(muy bueno por cierto) al que la grada le increpo de manera cruel por el simple color de su piel.

en la segunda parte las palmas formo dos lineas de 4 con ramses en punta hasta el minuto 88 un penalty que no se si fue pero que fue absurdo que decanto la balanza para el equipo amarillo,saludos
Y además nos pusimos a hacer piruetas acrobáticas con nuestros cazas particulares...

Por Dios, si no te enteraste de por qué fue, no digas nada, pero no afirmes que fue por el color de su piel. Los primeros pitos empezaron por acercarse al linier para protestar un fuera de juego. En respuesta a esos pitos, se rascó la webada en claro gesto despectivo a la afición (dos veces) y, como es lógico, acabó pagándolo. La afición se echó encima de él y lo sacó del partido en alguna que otra ocasión.

Da igual que haya sido negro, azul, amarillo, salmón,... que no venga a vacilar a la grada.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yiTaN! escribió:
ownerowner escribió:acabo de llegar del partido,lleno en las coloradas bastante gente,partido que se le puso de cara al tenerife con la expulsion justa de un jugador de las palmas atletico por agresion.

Y además nos pusimos a hacer piruetas acrobáticas con nuestros cazas particulares...

Por Dios, si no te enteraste de por qué fue, no digas nada, pero no afirmes que fue por el color de su piel. Los primeros pitos empezaron por acercarse al linier para protestar un fuera de juego. En respuesta a esos pitos, se rascó la webada en claro gesto despectivo a la afición (dos veces) y, como es lógico, acabó pagándolo. La afición se echó encima de él y lo sacó del partido en alguna que otra ocasión.

Da igual que haya sido negro, azul, amarillo, salmón,... que no venga a vacilar a la grada.
entre mas le decian negro mas corria, tampoco le tiraron una botella de agua?eso no lo dices?estaba justo donde comentas de la webada,es cierto que hizo eso pero es que se estaban pasando.

y no me digas que no diga nada sino me entere, que al igual que tu estaba en el mismo sitio.

en el descanso 3 chiquillajes fueron al tunes de vestuarios a increparte y luego haciendose los valientes diciendo el negro se nos acojono ,buahh verguenza ajena dios
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

ownerowner, la botella de agua se la tiraron porque hizo el amago de tirar el balon fuerte hacia la grada, y depues se hecho a reir.....por eso le tiraron la botella
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

ownerowner,si le tiraron la botella fue por lo que iso un "jugador"como es ese tio tiene k estar atento a el partido no a la grada.yo soy libre de decir lo que quiera y no soy rasista por que ami ese tio me la suda yo apollo ala ud no a ningun otro equipo,si llega a tirar el balon tonses i de la ostia que se lleva lo dejo blanco,y mira que no soy violento,pero lo que vi tampoco me gusto,pero yo conosco esos pives y estube ocn ellos y ellsono fueron a pegarle que fueron a insultarle y compañero estamos en españa un pais libre de esprexion se puede decir lo que quieras y ellso insultaron asi que no tiene nad de mal... enga saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Como es posible que esteis justificando lanzamientos de objetios e insultos racistas? :roll: :roll: :roll:

Patetico. MUCHO mas patetico que todo lo que haya hecho ese jugador para molestar a la grada.Hay que demostrar clase , y no ser un mono ... que es lo que eran los aficionados ahi.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can escribió:Como es posible que esteis justificando lanzamientos de objetios e insultos racistas? :roll: :roll: :roll:

Patetico. MUCHO mas patetico que todo lo que haya hecho ese jugador para molestar a la grada.Hay que demostrar clase , y no ser un mono ... que es lo que eran los aficionados ahi.
¿Insultos racistas? :shock: :shock: :shock: ¿Qué es lo que escuchaste tú muchacho? Seré yo que estoy sordo y no escuché a las personas que estaban justo al lado mío. Lo del lanzamiento de la botella sí que fue patético. Pero más patético me parece que un jugador se preocupe más por lo que le dicen desde la grada que del partido que está disputando y en el que se está jugando el subir al primer equipo, que calidad para ello tiene, porque como corría el negro (si llamar negro a un negro es de racista, será que yo seré un racista y por eso no me doy cuenta de los insultos racistas que tú, supuestamente, escuchaste).

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Partido emocionante,que ganamos con uno menos y en los minutos finales,y en cuanto a insultos,lanzamientos de objetos y eso,solo decir que fue una botella que tiraron cuando el tio hizo el amago de tirar un balonazo a la grada y de insultos racistas no se de donde lo sacan yo no escuche nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Insultos racistas dicen? Yo por mi zona solo escuché a un señor decir, "Chicharrero y encima negro, sis mezcla esa". No es como se cuenta :roll: .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si que se dijeron insultos racistas al jugador chicharrero, se le hizo el mono, se le decia negro mierda, se le dijo a ver si te estampas hamilton (ese tenia gracia), y para mas señas algunos eran foreros de este foro, ya que estaban hablando de cosas del foro de foreros y movidas que suceden aqui. al principio decian entre ellos que no dijeran cosas al jugador negro del tenerife porque podian suspenderlo, pero cuando el jugador provoco a la grada ya empezaron a insultarle.... simplemente lamentable cuando en las palmas b hay otro jugador ( randy) que tiene el mismo tono de piel que el del tenerife.

diganle veintemil cosas pero insultos racistas no!!!
RACISMO NO

p.d: jugadorazo el pive este negro del tenerife, trajo loca a la defensa amarilla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD Las Palmas.es 1.000 espectadores
Canarias Deportiva 300 espectadores :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:UD Las Palmas.es 1.000 espectadores
Canarias Deportiva 300 espectadores :roll:
Pues habrian 700,yo estuve alli y fue menos gente que al del año pasado,no llegamos a mil ni de coña,pero tampoco había 300.
Responder