Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me he pillado el Fifa 10. Mi nombre de usuario es: guayres por si alguno quiere descorcharme.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:Me he pillado el Fifa 10. Mi nombre de usuario es: guayres por si alguno quiere descorcharme.
TE agrego.

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:
dosreis escribió:Me he pillado el Fifa 10. Mi nombre de usuario es: guayres por si alguno quiere descorcharme.
TE agrego.

Saludos.

Eres... Kar algo? jeje es que no me acuerdo bien! si tal ya nos retamos un dia de risas. Un saludo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Mi ID en PS3: moisesiom

Yo también me echo unos vicios al Fifa 10 de vez en cuando. :-)
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

DARINO10 escribió:Te agrego luego cuando me conecte. A operaciones especiales por online nunca he jugado, he jugado pero a pantalla dividida y voy por las terceras fases que no recuerdo ahora su nombre. Que por cierto madre mia con los titanes me lleve una sorpresa cuando los vi
¿Cual es tu id? es que me agregaron dos, yo tengo las terceras fases todas con 3 estrellas menos la ultima, que la tengo con una, pues si, ¡Agüita con los titanes!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Jonay_Sur escribió:
DARINO10 escribió:Te agrego luego cuando me conecte. A operaciones especiales por online nunca he jugado, he jugado pero a pantalla dividida y voy por las terceras fases que no recuerdo ahora su nombre. Que por cierto madre mia con los titanes me lleve una sorpresa cuando los vi
¿Cual es tu id? es que me agregaron dos, yo tengo las terceras fases todas con 3 estrellas menos la ultima, que la tengo con una, pues si, ¡Agüita con los titanes!
El mio es el_guanche1988 y Ejido es mi hermano que juega al Call of duty
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

F1 2010 llega en septiembre
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Guanarteme.Guayre, ¿Link de confirmación?

Al final lo hace Codemasters ¿Verdad?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eL VieJoN! escribió:Guanarteme.Guayre, ¿Link de confirmación?

Al final lo hace Codemasters ¿Verdad?

Si se lo hace Codemasters :mrgreen: . :shhhh: http://www.vandal.net/noticia/45312/f1- ... -imagenes/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bien bien!
Esperandolo con ansias! Que encima sale para PC xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nace el Playstation Move...es decir la Wii 2. :lol:
Sony, que en la madrugada española, y como os contamos en directo, ha hecho oficial su mando por mando por movimientos PlayStation Move, y su extensión, denominada subcontrolador, al estilo del nunchaku de Wii, nos ofrece ahora los detalles técnicos.

El hardware de este mando ha sido detallado a nivel técnico por la compañía, y así tenemos ya datos referentes a su peso, dimensiones, y demás.

Con un lanzamiento previsto para otoño, el mando, cuyo código de producto será CECH-ZCM1, y sin precio fijado por el momento, pesa unos 145 gramos, y mide 200x46mm (altura x diámetro). La batería, como en el DualShock 3, es integrada, y de ion-litio; no usa, por tanto pilas, ni es intercambiable. Cuenta con un voltaje de 3,7 V.

El subcontrolador tendrá el código CECH-ZCS1, y su peso es menor, hasta los 95 gramos. Su tamaño, más comedido, es de 138x42mm (altura x diámetro). Como su compañero, cuenta con batería propia, no intercambiable, de ion-litio, y voltaje de 3,7 V.

Se conectan entre sí por Bluetooth, esto es, de manera inalámbrica. PlayStation Move cuenta con funciones para detectar movimiento, posición y aceleración: combina sensores de movimiento avanzados con un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de gravedad terrestre, además de incluir vibración y numerosos botones para interactuar con el juego.

El sub controller (el que hace las veces de nunchaku), incluye los botones L1, L2 y L3 y un mando analógico. Ambos mandos son sin hilos y utilizan baterías recargables de litio. Finalmente, se soportarán hasta cuatro PlayStation Move conectados simultáneamente a la PlayStation 3. No se ha anunciado el precio.
Imagen

Aquí un enlace que muestra varios juegos.

http://www.vandal.net/noticia/45344/tod ... -en-video/
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen
Los planes de Sony para PlayStation 3 pasan por integrar en la consola la tecnología 3D. Esto ya no es un rumor sino que ha sido confirmado hasta por la propia compañía japonesa en sus reuniones internas. Sin embargo, existe una pregunta, ¿cuándo llegará ésta?
Según recoge hoy VG247, la próxima actualización de firmware de PS3, que puede estar disponible durante comienzos de junio, incluirá la tecnología 3D. Gracias a ésta se podrá disfrutar de los juegos venideros que incluyan dicha tecnología así como otros que se actualizarían, como es el caso de Killzone 2 o Little Big Planet.
Sony no se ha posicionado al respecto pero con la cantidad de dinero que se está sacando de la tecnología 3D en cine, no sería extraño ver muy pronto la integración de ésta en la consola
http://nosologeeks.es/2010/03/10/123pro ... ir-las-3d/

Parece que se ponen las pilas...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis escribió:
RiverPlate escribió:
TE agrego.

Saludos.

Eres... Kar algo? jeje es que no me acuerdo bien! si tal ya nos retamos un dia de risas. Un saludo..

Sí, ese soy yo. :wink:

Titán Amarillo escribió:Mi ID en PS3: moisesiom

Yo también me echo unos vicios al Fifa 10 de vez en cuando. :-)
Luego te agrego. Yo soy KarpUDLP.

Kanarion escribió:Nace el Playstation Move...es decir la Wii 2. :lol:
Imagen
Dicen que es más preciso que los Wiimando con el Motion Plus.... pero que quieren que les diga... me parece una copia absurda y descarada a Nintendo. Lo único es que la jugabilidad de la Wii va a tener la potencia de la Ps3 y eso es algo muy grande... :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi no me interesa para nada esa cosa. Es más, sale al precio de 100$, casi nada más los juegos.
Responder