El Post del Tiempo en Canarias
- soycarlo15
- Presidente del Club
Joooooooooooder... y yo me vine de ayer de Gran Canaria sin poder ir a la playa porque estaba nublado... SPM... y eso que estuve 12 dias... si es que tengo una mala suerte de cojones...
Cuando me voy de madrid hacia un calor terrorifico... llego a Gran Canaria a quedarme un poco morenito en la playa y se pasa todos los dias nublados y con fresco... mientras los dias en madrid fresquitos (que suerte) llego a Madrid ayer y 35º, primer dia con el calor terrorifico desde que me fui... y encima hoy hace sol en la capital??? no jo.... tengo la negra...
Cuando me voy de madrid hacia un calor terrorifico... llego a Gran Canaria a quedarme un poco morenito en la playa y se pasa todos los dias nublados y con fresco... mientras los dias en madrid fresquitos (que suerte) llego a Madrid ayer y 35º, primer dia con el calor terrorifico desde que me fui... y encima hoy hace sol en la capital??? no jo.... tengo la negra...
- Kenneth
- Administrador concursal
HeriVega, http://www.playademaspalomas.com/es/webcam.php
Métete por la mañana antes de bajar y preparar las cosas, y así sabes si te merece la pena bajar o no.
Métete por la mañana antes de bajar y preparar las cosas, y así sabes si te merece la pena bajar o no.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
Yo bañarme, me bañaré, el año pasado ha sido el único que no me he remojado en San Juan, básicamente era para eso también, para saber como ir de abrigo...Kenneth escribió:eL VieJoN!, en Las Canteras seguro que hará "pelete".
Yo me llevaré en una mochila el bañador por si me da por pegarme un baño, pero con el bañador y la toalla irán 2 abrigos para cuando me seque y me cambie
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
LOLKenneth escribió:HeriVega, http://www.playademaspalomas.com/es/webcam.php

Esa cámara puede ser demasiado indiscreta...

- ACabreraGO
- ACabreraGO