· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Duardo85 »

ACabreraGO escribió:
Duardo85 escribió:Yo tengo un debate, nose si pillar el Battlefield de ps4 o de PC. Alguno a podido jugar a los 2 para que me aconseje si hay una diferencia muy grande entre juegos ??
A día de hoy no se sabe utilizar toda la potencia de la PS4, en cambio la de PC si.
Lo cual tiene su lógica, en youtube ves videos en los que hay comparativas xbox juan/ps4/pc.
Lo mejor es que lo veas tu y acabes decidiendo.
Cierto, busco algun video que compare. Gracias
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:
ACabreraGO escribió:
Duardo85 escribió:Yo tengo un debate, nose si pillar el Battlefield de ps4 o de PC. Alguno a podido jugar a los 2 para que me aconseje si hay una diferencia muy grande entre juegos ??
A día de hoy no se sabe utilizar toda la potencia de la PS4, en cambio la de PC si.
Lo cual tiene su lógica, en youtube ves videos en los que hay comparativas xbox juan/ps4/pc.
Lo mejor es que lo veas tu y acabes decidiendo.
Cierto, busco algun video que compare. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=abwQtCImwCo

Lo que en el video lo hicieron con un PC gamer y con la configuración a tope (por si tienes un PC algo modesto, claro).
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Obviamente para tirar el BF4 deduje que tienes un pc gamer. De no ser así, mejor el de consola.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Gracias BLADEXS pues ya mirare entonces que hago que veo que son similares asi para el ojo humano xD
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Gracias BLADEXS pues ya mirare entonces que hago que veo que son similares asi para el ojo humano xD
De nada hombre, de todas maneras te dejo los requisitos recomendados (osea los que te van a tirar como la seda) del Battlefield 4:
Sistema Operativo
Windows 8 64-Bit

Procesador
AMD Six-C0re CPU
Intel Quad-Core CPU

Memoria
8 GB

Tarjeta Gráfica
AMD Radeon 7870
Nvidia Geforce GT 660

Disco Duro
30 GB
Yo ahora he dejado la XBOX 360 a un lado y ahora estoy con el PC y aprovechando las gangas del Steam (quiero jugar online legalmente sin problemas) mi ordenador es modestito, pero tampoco soy exigente en ello (por ahora).
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Por cierto, para quien le interese, solo hoy (y hasta la madrugada al parecer) el Left 4 Dead 2 será gratis en Steam, es decir que si hoy añaden el juego a su cuenta, serán suyo para siempre.

Lo malo es que ahora mismo el servidor está caído, estoy esperando que lo arreglen para aprovechar el regalito.
Canary

Mensaje por Canary »

BLADEXS escribió:Por cierto, para quien le interese, solo hoy (y hasta la madrugada al parecer) el Left 4 Dead 2 será gratis en Steam, es decir que si hoy añaden el juego a su cuenta, serán suyo para siempre.

Lo malo es que ahora mismo el servidor está caído, estoy esperando que lo arreglen para aprovechar el regalito.
No leí tu mensaje jajaja y ya puse un post con ello :3
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Canary escribió:
BLADEXS escribió:Por cierto, para quien le interese, solo hoy (y hasta la madrugada al parecer) el Left 4 Dead 2 será gratis en Steam, es decir que si hoy añaden el juego a su cuenta, serán suyo para siempre.

No leí tu mensaje jajaja y ya puse un post con ello :3
Hombre no pasa nada jeje :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

grandeartiles escribió:alguien a comprado juegos en amazon.es o ahora la tarjeta psn 365 dias ? ha pasado aduanas? dice que no

Hay una modalidad nueva de envío a Canarias que por 10-15 € te incluye envío, igic y aduanas. Y no te cobran el iva. Y en caso de que lo paren en aduanas y sea menos pasta te la devuelven, y si es al revés la ponen ellos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acabamos de comprar una PS VITA a un sobrino con el juego Invizimals " La alianza " por 155€

Alguien sabe si se puede modificar :?:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Acabamos de comprar una PS VITA a un sobrino con el juego Invizimals " La alianza " por 155€

Te salio muy barata la verdad.

Sobre la modificación, por lo que se, la cosa está muy verde y habrá que esperar unos meses a que salga "algo".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:Acabamos de comprar una PS VITA a un sobrino con el juego Invizimals " La alianza " por 155€

Te salio muy barata la verdad.

Sobre la modificación, por lo que se, la cosa está muy verde y habrá que esperar unos meses a que salga "algo".

La cosa es que queria una PSP normal pero me salia 139€ y como vi la PS VITA a 155€ pues ni me lo pense.

El juego no me convence mucho, pero es el unico pack que habia en mediamarkt Telde, hoy por la tarde la vi en mediamarkt Las Arenas con otros juegos a 169€

Creo que estan baratas por ser solo la version con WIFI y no la 3G/WIFI .... pero vamos lo del 3G para un crio imagino que es una mariconada :mrgreen:

P.D. Al otro sobrino al final le compre el Grand Theft Auto V que me salió 52,90€
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Yo tambien me pillaría la versión WIFI, más que nada que las consolas portatiles que tengo ni las saco de casa.

Comprale el FIFA, que eso nunca falla.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bueno, yo traigo un juego que no es un 'videojuego' al uso... pero bueno, es un juego de navegador se llama goldtowns y su peculiaridad es que se puede ganar dinero real con él (yo ya he ganado 20€), no te harás millonario con él pero si te van los juegos tipo travian y ogame pues.. qué mejor que ganando pasta? xD, aparte, no es tan dedicado como estos, yo entro 1 vez al día ya. Va sobre lo típico, tienes una ciudad, haces casas, carreteras, granjas, etc, etc... la peculiaridad es que puedes crear minas de oro y el oro se puede vender por dinero real. Para que se hagan una idea una mina de oro a lvl5 crea 0.5 unidades de oro diaria y el oro está a 6,5€ la unidad... y no hay límite de minas.

Se pueden registrar desde este link -> http://www.goldentowns.com?i=106031 simplemente le das a 'play now' que aparece en azul y luego 'skip tutorial' y ya te puedes crear la cuenta.

Si tienen alguna duda ya saben, la más tetuda.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Que te paguen por jugar a un juego, mi sueño hecho realidad :lol:

¿Y ya has cobrado esos 20 euros? ¿En cuantos días has hecho esa cantidad?

Me refiero que si se cobra mediante Paypal o pagan en Paysafecard o Ukash u otro método de cobro.
Responder