SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No puede ser así ni de coña, xq vamos, sería dejarnos a la altura del betún.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si es cierto... Señor Ramirez, ya puede usted subirse los pantalones :roll: Y gracias por mentirnos una vez mas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Espero que con la "lluvia" que hace en Málaga se sienta cómoda su mujer... :roll:

En fin, MAR ha visto por el futuro del club, o sea, que el jugador no se devalúe más todavía y poder sacar una buena tajada en una futura venta. Pero vamos, si es por mí se puede pasar hasta el 2014 a la sombra de la visera de la Tribuna.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Presidente pudo haber actuado o con el corazón o con la cabeza.

Lo ha hecho con la Cabeza.

Los aficionados lo hacemos con el corazón.

Hiciera lo que fuese lo tenía complicado ,pero ha actuado haciendo lo mejor para el club en lo económico ..... Veremos si en un futuro es lo mejor en lo deportivo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

HeriVega escribió:El Presidente pudo haber actuado o con el corazón o con la cabeza.

Lo ha hecho con la Cabeza.

Los aficionados lo hacemos con el corazón.

Hiciera lo que fuese lo tenía complicado ,pero ha actuado haciendo lo mejor para el club en lo económico ..... Veremos si en un futuro es lo mejor en lo deportivo.
Sí señor , pienso igual que tú . Ojalá "Santa"maría sea el Zamora , esta temporada , en primera división y podamos
recaudar unas buenas "perrillas" para la U.D. (entonces iremos todos a felicitar al presi por su gestión) . :xfavor:
Canary

Mensaje por Canary »

a mi me gustaba mas eso de que no volviese a jugar al futbol por reirse de la UD
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Como vamos a recaudar nada? El año que viene aunque lo quiera el Madrid no veremos un duro, hara de nuevo la misma tactica y a correr... Y como Santamaria muchos mas.

Que peligroso es crear precedentes asi... y mas cuando te has pasado todo el verano diciendo que esto no pasaria.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Can escribió:Como vamos a recaudar nada? El año que viene aunque lo quiera el Madrid no veremos un duro, hara de nuevo la misma tactica y a correr... Y como Santamaria muchos mas.

Que peligroso es crear precedentes asi... y mas cuando te has pasado todo el verano diciendo que esto no pasaria.
Pues si el próximo año hace la misma táctica, sera cuando chupe grada sin jugar un minuto habiendo probado la primera división. El Presi no somos nosotros, que actuaríamos en caliente y de corazón. Él es un gestor y hace el bien por la UD y a su vez, por nosotros.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

se va a vender...

ojala se salga en malaga..., cedido nose volveria a ir, este año lo utilizaria de cartelera al igual que el hombre-culo, para venderse, si no sale nadie pagando, pues se queda con la opcion de irse a la grada, y abra algun equipo que no quiera verlo varios años sin jugar, y pagara 8) 8)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

SOY__CANARION escribió:
Can escribió:Como vamos a recaudar nada? El año que viene aunque lo quiera el Madrid no veremos un duro, hara de nuevo la misma tactica y a correr... Y como Santamaria muchos mas.

Pues si el próximo año hace la misma táctica, sera cuando chupe grada sin jugar un minuto habiendo probado la primera división. El Presi no somos nosotros, que actuaríamos en caliente y de corazón. Él es un gestor y hace el bien por la UD y a su vez, por nosotros.

Pues si tenia claro que actuando con la cabeza esto es lo que tenia que hacer que no me venda la moto el martes. Cuando el año que viene (si continua MAR que espero que si) venga Cejudo, David Garcia, Jorge o el que sea a pedir que lo dejen irse cedidos gratis a primera a ver con que cojones le dices que no.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Se ha hecho lo que se tenía previsto hacer desde un principio, por unos y por otros, que era cederlo. Se tardó más de la cuenta, por la "presión de la masa social" ya que la estrategia fue todo un desastre. Tan mala que ha sido un desprestigio para el portero y ahora, a ojos de muchos, una mala resolución del consejo.

No iba a volver a este vestuario. Eso lo tenía muy claro, tanto Santamaría como el consejo. Aunque muchos no lo comprendan.

Como en su momento dijo el compañero del foro Kenneth, en este asunto, ni los buenos son tan buenos y ni los malos son tan malos. Y yo añado, más de uno se llevaría una sorpresa.

Me alegro que al final volviese la cordura y que el presidente resolviera ahora lo que es mejor para la entidad.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo creo que este tema seria pasar ya de él porque ya se han tomado las medidas con Santamaria,ni se merece que lo nombremos él se lo guisa,él se lo come
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Señores si todos oyeron la entrevista al presi el otro dia veran que la cosa no esta como para regalarle el sueldo a un tio por que se kede en la casa y en la grada todo un año... si se va al malaga y estos se asen cargo de su ficha y se sale puede que le de un dinero a las palmas el año q viene por su venta, en la grada no va a demostrar nada y vamos a perder el dinero que cobra ese impresentable... Q conste que yo tb hubiese preferido joderlo y dejarlo en la grada pero como la situacion economica es la que es pues....
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

EZP84 escribió:Yo creo que este tema seria pasar ya de él porque ya se han tomado las medidas con Santamaria,ni se merece que lo nombremos él se lo guisa,él se lo come
Opto por lo mismo que dice este compañero.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vamos al final cedió...mucho querer disfrazar la decisión en la radio que ya tenía mas que tomada, para que no se dijera nada.

:plas: Vamos, Saúl te toca.

Santamaría gana el duelo, al club se la ........ doblada.
Cerrado