UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Angel escribió:
HeriVega escribió:NOMASPISTAS, No le falta razón tampoco ... Kresic los tenía en los entrenamientos , los veía a diario , y no apostó por ellos , prefería a los veteranos antes de darle una oportunidad , y eran igual de buenos la temporada pasada que esta.
:lol: :lol:

Y con Paco Jemez el año pasado, también, no?

Y si tan buenos eran, como dicen, a lo mejor poniéndolos nos hubieramos salvado antes... :lol: :lol:

Ah, no, que Jemez es un tio "salao" que cuenta chistes, es majete y está cuadrado. Kresic es un balcánico gruñón.
Sería totalmente ilógico meter jugadores nuevos en la plantilla y jóvenes cuando el equipo se juega el descenso a Segunda B.

Qué Jemez ha apostado por la cantera por petición del club y no por voluntad propia? Si.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo lo que no entiendo es la manía que tienen los locutores de UD Radio por sacar mierda de donde no la hay. ¿A qué viene Kresic ahora? Cuando las aguas bajan tranquilas, ¿por qué tienen que revolverlas? Y encima sin objetividad, como siempre tirando para sus fobias personales.

Es como si yo ahora me pongo a recordar que con Juanito jugábamos con un canario (David García y porque no había cojones de sacarlo) y que éste declaró que ni la cantera canaria ni los entrenadores canarios valían un duro. ¿A qué no viene a cuento? Pues eso.

Para una vez que podemos disfrutar, carajo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

N.B.Tiempos,
Lo que es totalmente ilógico es no meter a los mejores.

¿Cuando Kresic no hizo eso?

¿Que no subió a Viera, Vitolo y cia? Jemez tampoco.

¿Eran los mejores Pedro Vega y Pollo y por tanto Kresic se equivocó? Que casualidad, los dos tampoco juegan con Jemez, como es casualidad que siga apostando por David Glez y que se dieran las bajas de jugadores que tampoco eran titulares con Kresic. (Menos Miguel Garcia, que también lo era con Jemez)

¿Quienes si son importantes?
Cejudo: Traido por el segundo de Kresic.
Guayre: Con el visto bueno y petición de Kresic.
Josico: Idem.

Ahhhmigo.

PD: El post era de los locutores de UD Radio, no?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que está claro es que este dueto Ruyman-Manolo, con toda su polémica y cada día menos defensores, puede ser con el tiempo el post con más lecturas en la historia del foro de udlp.net :)
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No sabia donde poner esto asi que como es un programa de ud radio pos pongo mi pregunta aqui:
Como se llama el programa de hoy por la noche que acaba a las 9 y media?Un saludo y gracias.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Maracoca escribió:No sabia donde poner esto asi que como es un programa de ud radio pos pongo mi pregunta aqui:
Como se llama el programa de hoy por la noche que acaba a las 9 y media?Un saludo y gracias.
Mítica Fedora
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Angel, & Cia, A ver señores a ver , no se me emparanoyen , que yo en ningún momento he mencionado a Jemez , yo tan solo he mencionado de que en su dia Kresic pudo alinearlos y no quiso.

Ni trato de defender a Ruyman Almeida por eso , ni a la politica del club , ni a Jemez ni a nadie.

No salten a la yugular a la mínima.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Manolo Morales: ''Yo soy amarillo de toda la vida pero lo siento hoy voy a ser blanquinegro jejeje''

:shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, lo peor es que algunos le creerán a este mercenario.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:Manolo Morales: ''Yo soy amarillo de toda la vida pero lo siento hoy voy a ser blanquinegro jejeje''

¿Este supuestamente no deseaba que desapareciera la UD a favor del Universidad?

Tengo esa duda, alguien me la podría contestar?

Gracias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
piopioalways escribió:Manolo Morales: ''Yo soy amarillo de toda la vida pero lo siento hoy voy a ser blanquinegro jejeje''

¿Este supuestamente no deseaba que desapareciera la UD a favor del Universidad?

Tengo esa duda, alguien me la podría contestar?

Gracias.
Sí, Mozart, este es azulino "de toda la vida", pero hoy va a ser blanquinegro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Porqué les siguen dando audiencia?

Un poco masoquistas sí que son... yo hace tiempo que no sintonizo la radio oficial... tampoco es que las opciones existentes sean muchos mejores, pero sí que las hay...

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si llega a tocar Universidad - Barcelona a Manolo le da algo :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:¿Porqué les siguen dando audiencia?

Un poco masoquistas sí que son... yo hace tiempo que no sintonizo la radio oficial... tampoco es que las opciones existentes sean muchos mejores, pero sí que las hay...

Saludos.
Por supuesto que las hay.

Pero en mi caso particular, por ejemplo, no puedo coger Radio Las Arenas vía online, y UD Radio es "lo más a mano" que tengo.

No obstante, se trata de la emisora oficial del club (también privada, cierto, pero de la UD) y es por ello que a la gente le molestan tanto muchas cosas.

Saludos. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopioalways escribió:Si llega a tocar Universidad - Barcelona a Manolo le da algo :lol:
Y a Ruyman también. Que este me da que es más del Barca que de UD.

Estoy seguro que de haber tocado el Barca, estos dos no se hubieran cortado para montar un especial Uni-Barca en UD Radio.

pd: Las contadas veces que acierto a escuchar a estos personajes, no sé si están hablando de un equipo con sus más de 30 temporadas en 1ª, aparte de otros logros o de "equipitos pequeños" (como oía a Ruimán referirse a la UD esta semana) como pudieran ser Eibar, Poli Ejido y otros equipos para los que llegar a jugar en 2ª es ya todo un éxito.
Responder