Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Aday »

Sería una gran pérdida para el fútbol perder a los grandes clubes griegos y a sus impresionantes aficiones. Espero que la crisis económica no termine con AEK y Panathinaikos:

Imagen

Imagen
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen
que hijos de puta
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ahora voy a ver el united- city
un aperitivo: http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ights.html
Aday

Mensaje por Aday »

Enfrentamientos de octavos en Champions League:

Imagen
Aday

Mensaje por Aday »

Enfrentamientos de dieciseisavos en Europa League:

Imagen
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Pep entrenará al bayern la próxima temporada hasta el año 2016, pensaba que iba para el city.

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/ ... 46697.html
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

KarlUD escribió:Pep entrenará al bayern la próxima temporada hasta el año 2016, pensaba que iba para el city.

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/ ... 46697.html
el va a lo seguro, ganar la bundesliga con el bayern es mas facil que ganar la premier con el city
me parece falta de respeto a Heinkhes
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tan fácil no será, las dos últimas las ganó el Borussia Dortmund, y de las 4 últimas ha ganado 1, bajo mi punto de vista hay más aspìrantes a ganar la Bundesliga que la Premier, que son siempre los mismos: ManU, Chelsea y ahora City, aunque este año el Bayern lo tiene bastante de cara.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Fútbol Europeo

Mensaje por Seaseven »

A mi gusto hubiera podido hacer algo espectacular con el City. Y con más prestigio.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Universitario escribió:Tan fácil no será, las dos últimas las ganó el Borussia Dortmund, y de las 4 últimas ha ganado 1, bajo mi punto de vista hay más aspìrantes a ganar la Bundesliga que la Premier, que son siempre los mismos: ManU, Chelsea y ahora City, aunque este año el Bayern lo tiene bastante de cara.
El Borussia gano esas ligas porque en la 1º sorprendio con Sahin, Barrios, Gotze y Kagawa espectacular y el 2º año el Bayern solo queria la champions ya que se jugaba en Munich la final, pero el Borussia excepto Reus cada año pierde figuras mientras que el Bayern este año ha fichado muy bien
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Seaseven escribió:A mi gusto hubiera podido hacer algo espectacular con el City. Y con más prestigio.
el city nunca tendra el prestigio que tiene el bayern, no nos confundamos, el city esta ahi ahora por las pelas ( jeques ), no se olviden.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Seaseven escribió:A mi gusto hubiera podido hacer algo espectacular con el City. Y con más prestigio.
el city nunca tendra el prestigio que tiene el bayern, no nos confundamos, el city esta ahi ahora por las pelas ( jeques ), no se olviden.
tiene mas prestigio entrenar un equipo de mitad de tabla de la premier que entrenar un grande en la bundesliga y mas merito ganar la champions con el city que con el bayern.
Guardiola tenia que demostrar que tambien puede ganar titulos con equipos menos buenos que el barca y el bayern para mi tiene un equipazo casi igual de bueno que el barcelona que entreno el, mientras que el city y el chelsea son equipos sin rumbo a la deriva y es un señor reto
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Fútbol Europeo

Mensaje por Seaseven »

acosta escribió:
Lo digo por la competición en la que va a competir y en la que podría haberlo hecho.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A mi no me sorprende que vaya a entrenar al Bayern, es bastante coherente con su forma de entender el fútbol, tienen una muy buena cantera, además, ya dijo el año pasado que le atraía mucho la Bundesliga por varios factores.

Renaldo, mérito ganarla con el City? lo que si tiene mérito es lo que ha hecho Mancini en esta Champions, quedando último de grupo sin clasificarse ni tan siquiera para la UEFA, eso si que tiene mérito, con el equipazo que tienen, deberían llegar mínimo a a semifinales de Champions cada año.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El City va segundo en liga. ¿Cómo que equipo de media tabla de la Premier? :thinking:

Para mí, por plantilla (que no por equipo), el City es el mejor del mundo después de Barça y Madrid.
Responder