· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Si con 10 jugadores el equipo rivalJonay_Sur escribió:El mismo que lleva más goles que Nadie en una temporada, el mismo que se mea a 4 jugadores del Madrid y luego mete gol, sí, es el mismo.aldean0 escribió:CaNaRioN_aToPe escribió: hablas del mismo del mismo de la final del Miercoles?
hablas del mismo del de hace 2 sabados.
curioso que destaque cuando su marcador es expulsado
![]()
![]()
Tus palabras las hago mias.![]()
![]()

- dosreis
- Administrador concursal
Sigo sin entender que muchos madridistas laman el escroto a Mourinho, hablo con colegas de fiesta o de tertulia a la luz de un cubata y te hablan fanatizados, como si hubiera inventado el fútbol y no hubiese habido un antes en el Madrid. Cuando dentro de un tiempo se pueda ver con perspectiva lo que está sucediendo en estos años, muchos madridistas se avergonzarán de ello. Estoy seguro. Derrotas contra 10 con sabor a victoria (el 1-0 en el Nou Camp el año pasado con Busquet expulsado, y entrenándoles Pellegrini), empates con sabor a victoria (con perdida de Liga este año), pero de victorias pocas. Cuando en unos años se tire de hemeroteca, algunos pensarán que aquello fue una realidad paralela. Un mecanismo de defensa para soportar lo que les estaba viniendo encima.
A Clemente o Capello los echamos a la hoguera por menos. Ahí lo dejo.
A Clemente o Capello los echamos a la hoguera por menos. Ahí lo dejo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un +1 para ti como una casa. Pepe secó a Messi. Ni se enteró el argentino hasta la expulsión.aldean0 escribió:Kokealca: no digo que no se hiciera la jugada pero quien era Messi con PEpe en el campo? nada cuando lo expulsaron se escucho a los comentaristas es hora de que aparezca messi...
Ahora, quitarle el mérito de la púa que metió... lo veo un poco grave. Y la expulsión es un error de un jugador madridista (Pepe). El Barça no es culpable de los errores que cometa el rival, simplemente los aprovecha.
Un saludo.
pero que quieres que diga...He reconocido ver con mis ojos al mejor equipo del mundo, Ver a Messi como un genio del fútbol y darlo como favorito en todos los enfrentamientos con el Madrid porque lo es. El Madrid en resumen es un montón de los mejores jugadores del mundo y el barca un equipo. Esto es fútbol y prima más el equipo que la calidad individual. partiendo dela base de que el Barca está 6 escalones por encima del Madrid:Jonay_Sur escribió:elie, Tu me llamaste fanático a mí en otro post, pero yo creo que aquí que el fanático eres tú, solo sabes defender a capa y espada al Madrid. Se te ve el plumero.
---Solo he dicho que Pepe es fundamental contra el barca y que me diga alguien que no tengo razón, fue el que inmovilizó a Messi en Copa.
---¿Por que ataques a Mourinho? ¿Que mas títulos tiene que ganar para demostrarlo?
Cuando veo partidos donde no juega la UD, quiero ver espectáculo, goles, ataques, idas y vueltas siempre busca gol. El barca a mi me aburre a otros les gusta todo respetable. El Madridi igual cuando mete 3 apago. Si por mi fuera ambos equipos los erradicaba.
- piopioalways
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- ayozelahesa
Si Pellegrini hubiera llorado en rueda de prensa la cuarta parte de Mou hoy, y con el planteamiento de hoy, en la portada de Marca lo vemos crucificado como mínimo. Pero bueno que siga viviendo en su burbuja de que los árbitros benefician al Barça cuando se va por la pata abajo con estos planteamientos de partido.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Canaletas hasta la bandera celebrando el triunfo
Complejo de inferioridad?¿?

Complejo de inferioridad?¿?

Última edición por CaNaRioN_aToPe el Mié Abr 27, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
Joer...trataré escribir un par de tomos. ¿De que vale una plantilla si no tienes equipo? ¿Te llega para cogerlo?Mr Yo escribió:Pues si el Madrid, con la pedazo de plantilla que tiene, no puede jugarle de tu a tu al Barca... vamos listos.elie escribió:Es que hay gente que lo que quiere es ver partidos que gane el barca de 5 en 5, no lo entiendo.aldean0 escribió:
Yo soy de los que piensa que al barza no se le puede jugar de tu a tu porque te las clava de pares y nones, asi que nose xk todo, porque es todo el mundo se empeña en decir que el Madrid encerrado, que es una mierda... no solo el Madrid juega a encerrarse ya lo dijo Puyol la estrategia tambien forma parte.
¿De que le ha valido al Tenerife tener la mejor plantilla en segunda?
Última edición por elie el Mié Abr 27, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP