Maikel también esta en el Vecindario, pero nose si cedido, en cuanto a la plantilla ya di mi opinión, creo q hemos ganado calidad individual del medio campo hacia delante, pero la baja de Roque se nota, era un jugador muy importante q le daba mucho equilibrio a este equipo junto con Hernan, pero con él se ha logrado el más importante de los objetivos del filial, q llegue al primer equipo.amarelo escribió:Raul subió al primer equipo ( aunque el año pasado ya entrenaba con ellos ) pero ha vuelto Alejandro del Lanzarote que no es manco. Derek, D. Simón e Israel están cedidos en el Vecindario. De los demás solo ha subido Roque, los cambios que se han hecho se deben a algún fichaje, a la subida de juveniles ( la mayoría en el C) y siguen los Xiraxi, Hernán, Omar, Artiles, Arencibia, Adrian ( delantero del JH el año pasado que es mi debilidad ), Mikel, ........ a esto le sumamos que se dispone del filial y toda la plantilla del C ( que al año pasado no existía ). La temporada por ahora es para verla con detenimiento....Duardo85 escribió:tengan en cuenta... que ya no tienen muchos de los jugadores que subieron al primer equipo... luego tiene la defensa casi nueva y sin mucha experiencia ya que darek. simon. isral creo que se fueron cedidos a otros equipos
Estoy seguro q este equipo acabará entre los cuatro primeros apenas q logre un poco de continuidad en el juego y también q los jugadores más importantes logren tener una continuidad q algunos no estan teniendo entre lesiones y sanciones.