[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:tengan en cuenta... que ya no tienen muchos de los jugadores que subieron al primer equipo... luego tiene la defensa casi nueva y sin mucha experiencia ya que darek. simon. isral creo que se fueron cedidos a otros equipos
Raul subió al primer equipo ( aunque el año pasado ya entrenaba con ellos ) pero ha vuelto Alejandro del Lanzarote que no es manco. Derek, D. Simón e Israel están cedidos en el Vecindario. De los demás solo ha subido Roque, los cambios que se han hecho se deben a algún fichaje, a la subida de juveniles ( la mayoría en el C) y siguen los Xiraxi, Hernán, Omar, Artiles, Arencibia, Adrian ( delantero del JH el año pasado que es mi debilidad ), Mikel, ........ a esto le sumamos que se dispone del filial y toda la plantilla del C ( que al año pasado no existía ). La temporada por ahora es para verla con detenimiento....
Maikel también esta en el Vecindario, pero nose si cedido, en cuanto a la plantilla ya di mi opinión, creo q hemos ganado calidad individual del medio campo hacia delante, pero la baja de Roque se nota, era un jugador muy importante q le daba mucho equilibrio a este equipo junto con Hernan, pero con él se ha logrado el más importante de los objetivos del filial, q llegue al primer equipo.

Estoy seguro q este equipo acabará entre los cuatro primeros apenas q logre un poco de continuidad en el juego y también q los jugadores más importantes logren tener una continuidad q algunos no estan teniendo entre lesiones y sanciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
Maikel también esta en el Vecindario, pero nose si cedido, en cuanto a la plantilla ya di mi opinión, creo q hemos ganado calidad individual del medio campo hacia delante, pero la baja de Roque se nota, era un jugador muy importante q le daba mucho equilibrio a este equipo junto con Hernan, pero con él se ha logrado el más importante de los objetivos del filial, q llegue al primer equipo.

Estoy seguro q este equipo acabará entre los cuatro primeros apenas q logre un poco de continuidad en el juego y también q los jugadores más importantes logren tener una continuidad q algunos no estan teniendo entre lesiones y sanciones.
cierto lo de Maikel, quería decir Cristian Herrera. En cuanto a la plantilla claro que tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros con suficiencia, el asunto no es la calidad técnica, ¿ debuta un juvenil en el Vecindario en segunda B ? pues se le ficha, que hay un pibe en el sur que...., se le ficha.... Esto es una selección y el asunto es ¿ a que juega este equipo ? ¿ que aporta Victor para hacer aún mejor al grupo ?, lo de este año es algo insufrible, y no hablo de resultados.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Totalmente de acuerdo, a este equipo por plantilla se le debe exigir estar en play off y totalmente de acuerdo contigo en q no se sabe a q juega este equipo por eso hablo de conseguir una continuidad en la forma de juego y esta claro q desde q Victor dirige a este equipo es algo q sucede año tras año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

al fin y al cabo se trata de sacar jugadores que para ser un proyecto nuevo no vamos mal encaminados. Lo que deberiamos es consolidad en el primer equipo nuestro estilo de juego y la cantera pues jugar a lo mismo que el primer equipo para ser mas efectivos... pero de todas formas para ser muchos nuevos del juvenil no van mal encaminados creo yo eh... y mas teniendo en cuenta que se a tenido mala suerte con las lesiones este año
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer ví el 5-0 ante los palmeros, poco partido resuelto antes de los primeros 20 minutos, un Artiles con chispas y un pibe del C que jugó de 10 que le metió muchas ganas igual que el central izquierdo. El resto poco mas, se echa de menos ese jugadorazo llamado Omar del que tanto esperamos y que no acaba de explotar en su segundo año de filial.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Ayer ví el 5-0 ante los palmeros, poco partido resuelto antes de los primeros 20 minutos, un Artiles con chispas y un pibe del C que jugó de 10 que le metió muchas ganas igual que el central izquierdo. El resto poco mas, se echa de menos ese jugadorazo llamado Omar del que tanto esperamos y que no acaba de explotar en su segundo año de filial.
La verdad es q no acaba de explotar Omar, la temporada pasada entre lesiones y la llegada de Roque no acabo de tener continuidad y esta temporada la esta teniendo pero sólo ha dejado destellos del jugador q todos esperamos q sea y q los q lo hemos visto de juveniles hacía abajo sabemos q puede ser, esperemos q no se quede en un proyecto pq condiciones tiene.

En cuanto al filial, no pude ir a verlo este fin de semana, pero sin duda Nestor, Artiles y Asdrubal son los q estan haciendo a este equipo ganar partidos. Artiles tiene esa chispa como tu la llamas q deja ver q esta un peldaño por encima del resto en cuanto a velocidad a la hora de ejecutar las jugadas.

Por otra parte estoy deseando ver ya en activo a Tyronne q junto con los anteriores y pese a Victor pueden dejar detalles de buen fútbol.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Atlante escribió:
amarelo escribió:Ayer ví el 5-0 ante los palmeros, poco partido resuelto antes de los primeros 20 minutos, un Artiles con chispas y un pibe del C que jugó de 10 que le metió muchas ganas igual que el central izquierdo. El resto poco mas, se echa de menos ese jugadorazo llamado Omar del que tanto esperamos y que no acaba de explotar en su segundo año de filial.
La verdad es q no acaba de explotar Omar, la temporada pasada entre lesiones y la llegada de Roque no acabo de tener continuidad y esta temporada la esta teniendo pero sólo ha dejado destellos del jugador q todos esperamos q sea y q los q lo hemos visto de juveniles hacía abajo sabemos q puede ser, esperemos q no se quede en un proyecto pq condiciones tiene.

En cuanto al filial, no pude ir a verlo este fin de semana, pero sin duda Nestor, Artiles y Asdrubal son los q estan haciendo a este equipo ganar partidos. Artiles tiene esa chispa como tu la llamas q deja ver q esta un peldaño por encima del resto en cuanto a velocidad a la hora de ejecutar las jugadas.

Por otra parte estoy deseando ver ya en activo a Tyronne q junto con los anteriores y pese a Victor pueden dejar detalles de buen fútbol.
El "10" era Néstor, que pese a ser del "C" no significa que sea más joven (es de la quinta de Jonathan y Vitolo) y del que vuelvo a decir que es una pena que no hubiera llegado antes a filiales. Además me da que puede ser el gran "perjudicado" cuando empiece a jugar Tyronne, al que igual que el compañero Atlante, también estoy ansioso por ver como quedó de su lesión. Si ha quedado bien, me apuesto lo que sea con quien sea que acaba jugando arriba.
Respecto a lo de Omar, comparto lo de que no termina de "estallar" y se le puede pasar el arroz y Asdrúbal está muy bien, aunque a veces le sobra corazón y le falta cabeza.
Hablar de jugadores como Hernán y Artiles como jugadores de 3ª División es faltarle el respeto al fútbol. Van muy sobrados y espero verlos pronto arriba pero con continuidad.
Lo que no me termina de convencer del equipo es la defensa, sobretodo la pareja de centrales, que no dan un pase ni a medio metro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La pareja de centrales fueron Acai y Acoidán ( creo que se lama el pibe del C que jugó por la izquierda), imposible decir nada de ellos y Alejandro ya que no recuerdo un solo tiro a puerta de los palmeros.....

El resto estoy de acuerdo con ambos salvo el tema de Hernán, no le veo nada y el otro día no lideró al filial, yo no digo que sea un mal jugador pero no le veo nivel para el primer equipo actualmente. ¿ Que al no subir se estancase ?, puede ser pero ahora no veo al pibe arriba. En la media del filial debía estar ya creciendo alguno del juvenil.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Estoy de acuerdo con Amarelo pero yo me atreveria con por lo menos 5 juveniles en el filial Alexander, Fulgencio,Arencibia de central no de lateral, y Alejandro Rodriguez creo que deberian estar jugando en el filial con 17 - 18 años no con gente de ventitantos años
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Victor hablando en la ser del partido del domingo y de la cantera. Del número de jugadores en el primer equipo, de los que hacen la pretemporada,....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El filial vuelve a posición de liguilla tras una victoria de prestigio en Telde.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Nueva victoria del filial frente al San Jose por 2-0 ,los 2 goles de adrian ;aumenta en 4 puntos la distancia con el Vera ,que perdio.

1º Estrella CF 56 Puntos (+23)
2º CD Marino 52 Puntos (+24)
3º SD Tenisca 51 Puntos (+19)
4º UD Las Palmas Atlético 47 Puntos (+25)
5º CD Vera 43 Puntos (+18)
6º CD Corralejo 43 Puntos (+8)
7º UD Lanzarote 42 Puntos (+5)
8º Club Atlético Granadilla 42 Puntos (+12)
9º CD Tenerife B 38 Puntos (+7)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Las Palmas Atlético que sigue yendo a más. Cuando se recupere Tyronne, yo jugaría con un doble pivote formado por Hernan y Omar, con tres mediaspuntas: Artiles, Néstor y Tyronne y con Adríán arriba, que va a más y hace un trabajo para el equipo impresonante. Pienso que así seríamos un equipo temible de mediocampo hacia adelante, juntando buenos y rápidos peloteros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:Las Palmas Atlético que sigue yendo a más. Cuando se recupere Tyronne, yo jugaría con un doble pivote formado por Hernan y Omar, con tres mediaspuntas: Artiles, Néstor y Tyronne y con Adríán arriba, que va a más y hace un trabajo para el equipo impresonante. Pienso que así seríamos un equipo temible de mediocampo hacia adelante, juntando buenos y rápidos peloteros.
Sinceramente, hoy he vuelto al anexo y el equipo va a mas en resultados, ! menudo partido el sufrido ahí arriba !, menos Artiles y Adrián, que muy bien ambos, poca triangulación, poco juego en equipo, y todo abandonado a que en una jugada de magia cambie el partido. Lo que falló en la primera parte el Sporting fue increíble, y luego Artiles hizo una diablura para que Adrián marcara un golazo con vaselina y sin control previo. Con el 2-0 el equipo visitante se vino abajo por completo.

Sigo sin verle nada al filial y eché de menos mas minutos para Tyronne, que de 10 en 10 no cogerá la forma nunca.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

amarelo escribió:
FEDORA escribió:Las Palmas Atlético que sigue yendo a más. Cuando se recupere Tyronne, yo jugaría con un doble pivote formado por Hernan y Omar, con tres mediaspuntas: Artiles, Néstor y Tyronne y con Adríán arriba, que va a más y hace un trabajo para el equipo impresonante. Pienso que así seríamos un equipo temible de mediocampo hacia adelante, juntando buenos y rápidos peloteros.
Sinceramente, hoy he vuelto al anexo y el equipo va a mas en resultados, ! menudo partido el sufrido ahí arriba !, menos Artiles y Adrián, que muy bien ambos, poca triangulación, poco juego en equipo, y todo abandonado a que en una jugada de magia cambie el partido. Lo que falló en la primera parte el Sporting fue increíble, y luego Artiles hizo una diablura para que Adrián marcara un golazo con vaselina y sin control previo. Con el 2-0 el equipo visitante se vino abajo por completo.

Sigo sin verle nada al filial y eché de menos mas minutos para Tyronne, que de 10 en 10 no cogerá la forma nunca.
+1. Muy plano el equipo. Se echa en falta como dices más triangulación por fuera y por dentro, porque el equipo condiciones tiene. Los jugadores en general bien, desarrollan bien el juego, pero los movimientos ofensivos son muy simples.
Cerrado