El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Bueno la tuya seria lo normal viendo a Corrales en sabado, pero no creo que le de partidos ahora si no se los dio en pretemporada casi, y yo personalmente me crea mejores sensaciones Artiles por que los eh visto, que el que los vea mas habitualmente lo sabe mejor claro esta
Si lo único que varía es que juegue Tyronne o Artiles, de pm la verdad . Espero que no repita lo del trivote sobre todo, más allá de que cambie algunos nombres en el sistema, pero que use un 4-2-3-1, que creo que es el que mejor le viene a esta plantilla .
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Soy el unico que piensa que ya es hora de que David Garcia deje de ser intocable once inicial?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:Soy el unico que piensa que ya es hora de que David Garcia deje de ser intocable once inicial?
No... :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:Soy el unico que piensa que ya es hora de que David Garcia deje de ser intocable once inicial?
Intocables no deberia de haber ninguno creo yo, si no juegas bien pues que juegue otro y tu a volver a ganarte el puesto.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Corrales no debería volver a vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Veo si actitud en el cuarto gol y......
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si Lobera quiere ya el finiquito,que pruebe.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Visto lo visto, yo apostaria por una alineación "revolucionaria". Los supuestos titulares hoy son mas discutibles que nunca. Debemos urgentemente cambiar el sistema, pero eso nos llevara unos cuantos partidos. Propongo una alineación revolucionaria pero respetando la naturaleza de los jugadores, ubicándolos en su posición habitual. Algo así como: Barbosa, Aythami, Murillo, Juanpe, Borja-Javi C., David Glez.,Nauzet, Tyronne, Macky, y Thievy.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

xisco_st escribió:Visto lo visto, yo apostaria por una alineación "revolucionaria". Los supuestos titulares hoy son mas discutibles que nunca. Debemos urgentemente cambiar el sistema, pero eso nos llevara unos cuantos partidos. Propongo una alineación revolucionaria pero respetando la naturaleza de los jugadores, ubicándolos en su posición habitual. Algo así como: Barbosa, Aythami, Murillo, Juanpe, Borja-Javi C., David Glez.,Nauzet, Tyronne, Macky, y Thievy.
La veo y la subo. Meto a Christian Herrera en el 11 también.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

nano15 escribió:
xisco_st escribió:Visto lo visto, yo apostaria por una alineación "revolucionaria". Los supuestos titulares hoy son mas discutibles que nunca. Debemos urgentemente cambiar el sistema, pero eso nos llevara unos cuantos partidos. Propongo una alineación revolucionaria pero respetando la naturaleza de los jugadores, ubicándolos en su posición habitual. Algo así como: Barbosa, Aythami, Murillo, Juanpe, Borja-Javi C., David Glez.,Nauzet, Tyronne, Macky, y Thievy.
La veo y la subo. Meto a Christian Herrera en el 11 también.
+1 quito a Macky y pongo a Herrera...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Esta es mi alineación para este partido, la cual es utópica porque Lobera no cuenta con ciertos jugadores pero yo la expongo igualmente

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alguien puse en otro posst que lobera decia que estaba probando a Macky y Thievy, osea tyronne no va a jugar uno que no esta bien isletero y no por llebarte la contrarria
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:alguien puse en otro posst que lobera decia que estaba probando a Macky y Thievy, osea tyronne no va a jugar uno que no esta bien isletero y no por llebarte la contrarria
1º lo han puesto muchos compañeros, en mi opinión con acierto y 2º es la alineación que cada uno pondría por lo que veo aquí, al menos la mía, no la que pondrá Lobera .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:alguien puse en otro posst que lobera decia que estaba probando a Macky y Thievy, osea tyronne no va a jugar uno que no esta bien isletero y no por llebarte la contrarria
1º lo han puesto muchos compañeros, en mi opinión con acierto y 2º es la alineación que cada uno pondría por lo que veo aquí, al menos la mía, no la que pondrá Lobera .
vale vale ños
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
vale vale ños
No te lo tomes a mal, no iba con mal tono, era solo la explicación de porque he puesto dicha alineación :D
Responder