Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

Lobera va a ir a ver 2 partidos de Mexico sub 21, a ver si pesca algo interesante porque eso es lo bueno, apostar por gente joven y con proyeccion, si son sub-21 de Mexico algo tendran
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el yugoslavo que sigue en el Poncho?a ver si va a fichar a alguno del Mogàn.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

La UD Las Palmas busca un mediocentro mientras Vicente reclama protagonismo

El jugador tuvo una temporada irregular, pero confía en contar para el entrenador en la próxima liga.
Futbol - 27/06/2012 Tras una semana en la que apenas se han registrado movimientos en el mercado la Unión Deportiva sigue rastreando en busca de esos tres o cuatro refuerzos que necesita para satisfacer a Sergio Lobera. Dos centrales, un delantero y según su secretario técnico, Branko Milanovik, “un mediocentro”.

Pero es posible que Las Palmas ya tenga ese refuerzo en casa. Tras una temporada de intermitencias Vicente reclama protagonismo tras renovar su contrato hasta 2016, “hasta que llegó el parón de Navidad, no sé lo que pasó que dejé de contar para el entrenador”, explica el jugador. “Los compañeros estaban jugando bien, por eso estoy esperando a que empiece la nueva temporada e intentar hacer un año regular para ser importante en el equipo”.

Otra posibilidad que aumenta con el paso de las horas es el fichaje de Deivid. El Hércules lo tenía atado pero al jugador no le convence la inestabilidad interna del club alicantino, que está en concurso de acreedores. El futbolista quiere resolver el tema directamente con Miguel Ángel Ramírez.

Redacción TelevisiónCanaria
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 20628.html

segun esto un tal Guzman del Ceuta esta esperando una llamada de la UD

http://en.wikipedia.org/wiki/Guzm%C3%A1n_Casaseca
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Otro extremo no. Vale que los haya por ahí muy buenos, pero aquí nos sobran, y en cambio nos hacen falta jugadores en otras posiciones como el comer. Que se centren en eso por favor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mismo lo único que suena de refuerzos es Deivid, que suena que puede fichar por aqui. Sobre todo porque el Hercules no esta catolico con los sueldos. Ojala que sea 1 de los 2 centrales para empezar a ver un buen equipo para el año que viene
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues yo he apoyado que venga Sicilia porque me parece un buen jugador pero creo que si traemos a deivid podríamos olvidarnos de Sicilia y quizas la ficha darsela a Arencibia o a alguien del filial...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No sè si me desvio del tema del post,pero mi idea es formar un equipo que si asciendes,con 2-3 retoques te mantengas en 1ª,un ejemplo seria el Betis,con el equipo que subiò y 2 retoques se mantiene,el problema es subir y luego tener que hacer una limpia de 15 jugadores y jugartela a ver como sale y en eso debe consistir la planificaciòn y contratos de 3 años a jugadores ya de vuelta no favorecen en nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:Otro extremo no. Vale que los haya por ahí muy buenos, pero aquí nos sobran, y en cambio nos hacen falta jugadores en otras posiciones como el comer. Que se centren en eso por favor.
Totalmente de acuerdo.

En cualquier caso, según comenta la noticia, es Guzmán el que "espera por Las Palmas", y no al revés. No me extrañaría que Lobera lo quisiese traer por ser jugador de su confianza, pero que el club descarte esa posibilidad al haber "overbooking" en esas posiciones (Nauzet, Sergio, Francis, Randy, Roque, Momo, Pedro Vega, Dani Castellano y Vitolo si se queda). Es una pasada que haya nueve jugadores de banda para dos posiciones, espero que haya nuevas noticias en el apartado de bajas, porque esto no se ve en ningún sitio. :roll:

Yo dejaría a más de dos por puesto, eso sí, porque algunos de ellos pueden jugar en la mediapunta. Es el caso de Sergio y Momo. Pero sí que me quitaría a Francis, Randy y Dani Castellano como mínimo, pues creo que poco pueden aportar. Roque puede echar una mano en defensa en algunos partidos en los que estemos pasando apuros, es un futbolista diferente. Y a Pedro Vega no lo nombro porque ya se le renovó, desgraciadamente, lo cual me hace imaginar que continuará.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Tony cruz en directo en la ser... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Todogolesradio La Autonomica
Hace 12 minutos
SOCORRO: "Tenemos que acertar con los cuatro fichajes que tenemos que hacer"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarilloensuecia escribió:Pues yo he apoyado que venga Sicilia porque me parece un buen jugador pero creo que si traemos a deivid podríamos olvidarnos de Sicilia y quizas la ficha darsela a Arencibia o a alguien del filial...
La UD no puede jugarse un ascenso con David García, Deivid, Juanpe y Arencibia. Me parece muy idílico que se apueste por la cantera pero creo que no le podemos dar responsabilidad de cuarto central a Arencibia. Ya Juanpe cumple con creces la posición de canterano con aspiración a ocupar en un futuro el lugar de David García en la zaga amarilla. Deivid sería un gran fichaje pero necesitamos otro más. Si David García vuelve a recaer la defensa amarilla perdería su talón de aquiles.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Este fin de semana estaba Luis García en una discoteca de la isla. Coincidencia vacacional o viaje de negocios. Tambien se encontraba con el asenjo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

furor_amarillo escribió:Este fin de semana estaba Luis García en una discoteca de la isla. Coincidencia vacacional o viaje de negocios. Tambien se encontraba con el asenjo
si estubo con asenjo vacacional logicamente, pero bueno Luis Garcia tendra como primera opcion la Primera creo yo, pero bueno si lo estubieran tanteando no me parece mala opcion un delantero rapido y no es un gran goleador, pero siempre tiene su golito cada 1 o 2 partidos, bueno a balon parado y siempre con la cabeza alta para ver si tiene que dar el gol, osea interesante alado del negro.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Luko46 escribió:
amarilloensuecia escribió:Pues yo he apoyado que venga Sicilia porque me parece un buen jugador pero creo que si traemos a deivid podríamos olvidarnos de Sicilia y quizas la ficha darsela a Arencibia o a alguien del filial...
La UD no puede jugarse un ascenso con David García, Deivid, Juanpe y Arencibia. Me parece muy idílico que se apueste por la cantera pero creo que no le podemos dar responsabilidad de cuarto central a Arencibia. Ya Juanpe cumple con creces la posición de canterano con aspiración a ocupar en un futuro el lugar de David García en la zaga amarilla. Deivid sería un gran fichaje pero necesitamos otro más. Si David García vuelve a recaer la defensa amarilla perdería su talón de aquiles.
Razonable , el problema es que David G. estuvo la mayoria de la temporada lesionado y con su edad ese puede ser un lapsus LAS LESIONES y solo nos quedaria Juanpe que no termina de romper y muestra apatia aunque tiene cuerpo y buen golpeo pero no es un lider. Nos queda Daivi si viene y se debe fichar otro central de garantias., con Arencibia en el filial y si se puede ceder un par añito porque creo que es el central del futuro. Sicilia puede ser el otro central pero esta fase de ascenso lo vi discreto y tengo muchas dudas
Responder