AnSiTe escribió:¿Esto último lo estás diciendo en serio?.
No es lo que tu dices?? la gente sabe que aqui se habla del PP... y los últimos enlaces y fotos hablan del PP... desviando el post?
Yo todavía no había dicho nada al respecto en el post de sugerencias sobre abrir un subforo de política dentro del offtopic.
Pero desde luego SoyCarlo, si se abre un pequeño subforo para política no va a ser una prolongación de este. Atendiendo solamente a razones de pura lógica se entiende que así no podría ser. Eso en todo caso sería si este foro fuera un foro oficial de PSOE-IU y compañía pero no es el caso.
61 paginas, 900 respuestas y 8381 visitas... y el único pero al nombre del post es el tuyo... que siga el post en donde se quedo... no seguiré discutiendo con lo mismo...
No tengas la mas mínima duda que si xercos crea el post de política el 99,99% de las noticias que ponga soycarlos serán para dar noticias negativas del PP.
Pero yo dentro de lo malo lo veo hasta normal el chico no es de ninguno de los 2 partidos políticos mas votados en España
La_Cantera escribió:No tengas la mas mínima duda que si xercos crea el post de política el 99,99% de las noticias que ponga soycarlos serán para dar noticias negativas del PP.
Pero yo dentro de lo malo lo veo hasta normal el chico no es de ninguno de los 2 partidos políticos mas votados en España
Soy de la falange... lo reconozco... xDD no voy a ser yo el que vaya a desmentir que el PSOE es un partido de izquierdas... y aun asi, ya te he respondido...
soycarlo15 escribió:61 paginas, 900 respuestas y 8381 visitas... y el único pero al nombre del post es el tuyo... que siga el post en donde se quedo... no seguiré discutiendo con lo mismo...
Si 61 páginas, 900 respuestas y 8381 visitas... Si pero mucho más de 40 páginas tuyas, más de 600 respuestas también y en consecuencia calcula que más de 5.000 visitas también son tuyas. Y a todo esto creo que me estoy quedando corto.
La_Cantera escribió:No tengas la mas mínima duda que si xercos crea el post de política el 99,99% de las noticias que ponga soycarlos serán para dar noticias negativas del PP.
El partido de SoyCarlo queda claro, no es el PP (bonito fuera), no es el Psoe, ni IU, ni UPyD... Su partido es el anti-PP.
AnSiTe escribió:
Claro, como ha sido menos relevante y "menos malo" entonces hay que dejar los monumentos, nombres de calles y encima desde el Gobierno no tratarlo como lo que fue, un asesino.
¡Qué nivel, Maribel!
Me refería a que la comparación de Hitler con Franco tampoco cabía. De otra por mucho que se le pueda tratar hoy como un asesino o como un perro, al hombre con sus ya casi cuarenta años fallecido poco le van a hacer ya.
Estar un día si y otro también con el recuerdo del pasado responde más a intereses partidistas que otra cosa, como el intento por parte de las fuerzas rubalcarianas de asociar PP=Franco. Por mucho que cada día se rechazara la dictadura, el país no iba a ser mejor, nadie puede rehacer el pasado con eso.
Dudo que Alemania haya salido adelante centrándose exclusivamente en rechazar un día si y otro también el nazismo.
pd: Y en resumen no sé que tiene que ver el tema de Franco con el titular del post favorito de SoyCarlo.
Y de otra entre tú y yo, ya me explicarás después que tiene que ver Franco con corrupción en la cúpula del PP.
Y de otra aquí no he defendido a nadie, sino rechazo la pérdida de tiempo y energías que supone para un país el denunciar una dictadura del pasado día tras día.
Un 90% de los foreros de udlp.net por ejemplo, ni habían nacido cuando Franco murió.
Y de otra entre tú y yo, ya me explicarás después que tiene que ver Franco con corrupción en la cúpula del PP.
Y de otra aquí no he defendido a nadie, sino rechazo la pérdida de tiempo y energías que supone para un país el denunciar una dictadura del pasado día tras día.
Un 90% de los foreros de udlp.net por ejemplo, ni habían nacido cuando Franco murió.
Yo no tengo que poner nada si no me gusta el tono o la forma en que se pretende debatir.
Pienso que como yo muchos que no comulguen con el credo de SoyCarlo también preferirán directamente ignorarlo y no contestarle nada. El subforo de política va a tener una riqueza del pensamiento único de escándalo.
AnSiTe escribió:Yo no tengo que poner nada si no me gusta el tono o la forma en que se pretende debatir.
Pienso que como yo muchos que no comulguen con el credo de SoyCarlo también preferirán directamente ignorarlo y no contestarle nada. El subforo de política va a tener una riqueza del pensamiento único de escándalo.
Que credo? Si eres tu y otro más que me atacas en lo personal en vez de debatir la noticia... Yo tengo mi opinion y tu la tuya, pero nunca te atacaria en lo personal para llevarme la razón... Las noticias están ahí no me las invento yo...