Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
todos los que nombran los consideran paquetes y todos quieren nombres jovenes con cierto cache que para mi son impobles creo. Viendo que todo el mundo tiene el punto de Mira de Oriol, xisco, hervas y jodadores constrastados de cierta manera en segunda se van a llevar un palo creo, porque esos tipos de jugadores pediran cierta pasta que no podemos nosotros por desgracia, en la mayoria al menos abra que apostar entre valerones de turno o bien desconocidos como Murillo y veo que esas opciones van a crear desilucion como no pongan los pies en el suelo y tengan paCIENCIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tratandose de "jodadores" y encima contrastados,puede pasar cualquier cosa.¿Quien sabe?.Duardo85 escribió:todos los que nombran los consideran paquetes y todos quieren nombres jovenes con cierto cache que para mi son impobles creo. Viendo que todo el mundo tiene el punto de Mira de Oriol, xisco, hervas y jodadores constrastados de cierta manera en segunda se van a llevar un palo creo, porque esos tipos de jugadores pediran cierta pasta que no podemos nosotros por desgracia, en la mayoria al menos abra que apostar entre valerones de turno o bien desconocidos como Murillo y veo que esas opciones van a crear desilucion como no pongan los pies en el suelo y tengan paCIENCIA
Esta claro que pueden venir, pero es que si lees alguno soto, es como que solo espera a ese tipo de jugadores y luego viene el no lo conocen en su casa o el cementerio de elefantes. Vamos que si vienen mejor y si no pues tampoco es para ser pesimistas.soto y fernandez escribió:Tratandose de "jodadores" y encima contrastados,puede pasar cualquier cosa.¿Quien sabe?.Duardo85 escribió:todos los que nombran los consideran paquetes y todos quieren nombres jovenes con cierto cache que para mi son impobles creo. Viendo que todo el mundo tiene el punto de Mira de Oriol, xisco, hervas y jodadores constrastados de cierta manera en segunda se van a llevar un palo creo, porque esos tipos de jugadores pediran cierta pasta que no podemos nosotros por desgracia, en la mayoria al menos abra que apostar entre valerones de turno o bien desconocidos como Murillo y veo que esas opciones van a crear desilucion como no pongan los pies en el suelo y tengan paCIENCIA
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pues si... si por mi fuese esos 2 tampoco xD pero bueno, por lo menos tienen un pequeño margen que pudiese llegar a aceptar, aunque no me ilusionasen..Kokealca escribió:Ni Braulio ni Armiche.Canarion87 escribió:Entre eso y que... Ojalá no lleguen ni: Valeron, ni Carmelo, ni De Lucas...derek escribió: Ojalá no tuviera que decirte esto brindisi_morete, porque me parecería un gran fichaje, pero Hervás lo tiene casi hecho con el Rayo. Paco Jémez apuesta fuerte por él, por lo que dudo mucho que venga a un Segunda.
Esperemos que sea otra cosa, que sea ilusionante...
Vamos, que el único de esa lista que me gustaría sería Hervás y es imposible.
En cuanto a lo que dice "duardo85" de jugadores jóvenes contrastados, yo no he pedido eso...
Pero tampoco quiero contrastados jubilados que van en caída libre y sin frenos. Bastante ha costado que el club ya este año se quitase de encima a Guerrero y Pignol, como para empezar a traer ahora a otros que van del mismo palo...
Y que decir de los jugadores que vuelven de nuevo al club, como con los jugadores fijo la misma mierda ya cansa...
Quiero jugadores jóvenes con proyección, no hace falta que sean contrastados. Y jugadores con experiencia, si, pero que que no estén terminando ya casi su carrera...
- isletero22
- Presidente del Club
Villarreal CF @VilarealSphera 2h
Barbosa, portero de la UD Las Palmas y ex del Villarreal, podría haberse ofrecido al Submarino (vía @radiocastellon)
Barbosa, portero de la UD Las Palmas y ex del Villarreal, podría haberse ofrecido al Submarino (vía @radiocastellon)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues ya si anda ofreciéndose no me parece que esté siendo del todo sincero. Evidentemente esto es un rumor que quizás no tenga nada que ver con Barbosa, pero lo que él ha dicho por activa y por pasiva es que se irá únicamente si un equipo de Primera se interesa por él y abona la cláusula, que si no se quedará encantado. Ir ofreciéndose me parece "trampa"isletero22 escribió:Villarreal CF @VilarealSphera 2h

- La_Cantera
- Presidente del Club
Mucha competencia no tendría, yo se lo comente hace días a un forero via wassat .... como es que el Villarreal y Barbosa no hayan tenido reuniones para ficharle ...150.000 euros para un portero de garantías.isletero22 escribió:Villarreal CF @VilarealSphera 2h
Por cierto ayer viendo la retirada del gran Zidane en el Bernabéu se ve a Mariano que jugaba de titular ese partido, y si no estoy equivocado Zizou le marco el ultimo gol de su carrera como profesional.
Mariano Barbosa con 22 años
Real Madrid 3 - 3 Villareal CF
REAL MADRID: Casillas; Salgado (Cicinho, 60’), Sergio Ramos, Mejía, Roberto Carlos; Beckham, Pablo García (Guti, 60’), Zidane (Raúl Bravo, 90’), Robinho; Baptista and Raúl.
VILLARREAL: Barbosa; Javi Venta, Peña, Quique Álvarez, Arruabarrena; Guille Franco (Sorín, 45’), Tacchinardi, Marco Senna, Riquelme; Forlán and Jose Mari (Guayre, 72’).
- Canarion87
Es lógico.. en ningún momento se ha dicho que obligatoriamente tenga que ser que un equipo venga a por él y se lo lleve.derek escribió:Pues ya si anda ofreciéndose no me parece que esté siendo del todo sincero. Evidentemente esto es un rumor que quizás no tenga nada que ver con Barbosa, pero lo que él ha dicho por activa y por pasiva es que se irá únicamente si un equipo de Primera se interesa por él y abona la cláusula, que si no se quedará encantado. Ir ofreciéndose me parece "trampa"isletero22 escribió:Villarreal CF @VilarealSphera 2h
El representante como a todos, lo ofrece a todos los equipos y ya luego si a alguno le interesa, pues ya vendrán a por él... no se donde hay algo malo... xD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 7min
La UD Las Palmas vuelve a interesarse por la situación del futbolista del Xerez, Bruno Herrero.
- Canariuo
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Espero que sea haya equivocado y se trate de Brunao (alguna promesa brasileña).osky escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 7min
La UD Las Palmas vuelve a interesarse por la situación del futbolista del Xerez, Bruno Herrero.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Canariuo escribió:Espero que sea haya equivocado y se trate de Brunao (alguna promesa brasileña).osky escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 7min
Una duda, sabes quien es Bruno Herrero

En el murcia en su mejor temporada marco 10 golitos, bien rodeado puede ser interesante creo.osky escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 7min
- Canariuo
Re: Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rum
Se quien es y no creo que sea el medio creativo que la afición espera y desea..La_Cantera escribió:Canariuo escribió:Espero que sea haya equivocado y se trate de Brunao (alguna promesa brasileña).osky escribió:
Una duda, sabes quien es Bruno Herrero
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese serà creativo para los negocios,ò para otros temas,en lo que es futbol de creativo poco.