Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Menudo sorpresón el del Tenerife ganando a domicilio en el Toralín de Ponferrada.Me hubiera gustado más un empate...Esperemos no remonten y sigan en el vagón de cola.
Menos mal que se acabó el partido en Huelva, porque si dura 5, 10 minutos más se lo lleva el Recre, como se ha venido el Lugo abajo después del 2-3, espectacular torrija.
Ninguno de los dos es un equipejo, pero el Recre llevaba dos partidos ganando o con muchísima suerte (Tenerife) o con ayuda arbitral (Castilla, gol en fuera de juego por 3 metros).
Y de no ser por una de las acciones más tontas que he visto en el fútbol profesional en mucho tiempo, los tres puntos hubieran volado para Lugo.
Al final, yo creo que el resultado es el mejor que se podía dar. También nos conviene tener al Lugo más "a mano".
Kokealca escribió:Ninguno de los dos es un equipejo, pero el Recre llevaba dos partidos ganando o con muchísima suerte (Tenerife) o con ayuda arbitral (Castilla, gol en fuera de juego por 3 metros).
Y de no ser por una de las acciones más tontas que he visto en el fútbol profesional en mucho tiempo, los tres puntos hubieran volado para Lugo.
Al final, yo creo que el resultado es el mejor que se podía dar. También nos conviene tener al Lugo más "a mano".
Seamos justos, aparte del gol en evidente fuera de juego del Recreativo, los 2 penaltys que le pitan al Castilla a favor, uno directamente no es y el otro es muy muy dudoso en mi opinión .
Kokealca escribió:Ninguno de los dos es un equipejo, pero el Recre llevaba dos partidos ganando o con muchísima suerte (Tenerife) o con ayuda arbitral (Castilla, gol en fuera de juego por 3 metros).
Seamos justos, aparte del gol en evidente fuera de juego del Recreativo, los 2 penaltys que le pitan al Castilla a favor, uno directamente no es y el otro es muy muy dudoso en mi opinión .
Esas jugadas no las vi, lo reconozco. Aun así, me sorprendería mucho que el error fuera tan de bulto como el del fuera de juego, que es de los más claros no pitados que he visto en mucho tiempo.
Yo el partido RMCastilla - Recreativo no lo pude ver, pero viendo las repeticiones veo que medio partido lo ganó por el fallo garrafal del portero suplente del Castilla.
De momento, nos guste o no, tanto uno como el otro por clasificación están demostrando ser mejor equipo que nosotros y el Lugo además también lo demostró en el campo, y estoy de acuerdo con el compañero que mucha culpa de que se le escapara hoy la victoria a los gallegos la tiene esa acción infantil del futbolista del Lugo