-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
El trabajo colectivo, el juego a balón parado, la competitividad en todo momento, la implicación de los jugadores, deja en gran lugar a todos los q forman parte del filial, desde el gran trabajo de Victor Afonso y Padrón a los jugadores y también deja en evidencia jornada tras jornada todo lo q no tiene el primer equipo.
Ver en un lapsus de tiempo corto a los dos equipos es un manual para explicar las diferencias de rendimiento, imagen y clasificación de un equipo a otro, pese a q son categorías distintas la imagen de seriedad, de claridad de ideas, de equipo bien trabajado q deja el filial jornada tras jornada son una muestra de todo lo q no es el primer equipo y pq pese a tener una de las mejores plantillas de la última década y estar en una de las peores segunda división q yo recuerde no lograremos el objetivo del ascenso.
Ver en un lapsus de tiempo corto a los dos equipos es un manual para explicar las diferencias de rendimiento, imagen y clasificación de un equipo a otro, pese a q son categorías distintas la imagen de seriedad, de claridad de ideas, de equipo bien trabajado q deja el filial jornada tras jornada son una muestra de todo lo q no es el primer equipo y pq pese a tener una de las mejores plantillas de la última década y estar en una de las peores segunda división q yo recuerde no lograremos el objetivo del ascenso.
- RUYMAN_UD
Declaraciones de Padrón para http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9890
"Aquí no hay ningún Messi", les dijo. "Si no corremos, no somos nadie".
"La idea es clara: si no tenemos el balón, presiono y muerdo; y si lo tenemos, nos desplegamos por el campo. ¿Está claro?".
"Chicos; deben tenerlo claro. El fútbol es un deporte de huevos"
ejemplo trasparente de se juega como se entrena. Se me hace el chichi pepsi-cola, y eso que no tengo.

"La idea es clara: si no tenemos el balón, presiono y muerdo; y si lo tenemos, nos desplegamos por el campo. ¿Está claro?".
ejemplo trasparente de se juega como se entrena. Se me hace el chichi pepsi-cola, y eso que no tengo.

Pues mira Victor y Padron me gusta la evolucion que han tenido en el filial, se estan ganando una oportunidad en el primer equipo. Que iban a poner firme a mas de uno
- Atlante
Lo de ponerlos firmes, no se puede asegurar, no es lo mismo entrenar a chicos jovenes q quieren progresar, q a jugadores en el final de sus carreras o en la cuesta abajo de estas, q vienen ya de vuelta de todo, además habría q ver el trato q tendría Victor con jugadores como Aythami, Nauzet o David García ahora pesos pesados del vestuario y en el pasado compañeros del propio Victor.Duardo85 escribió:Pues mira Victor y Padron me gusta la evolucion que han tenido en el filial, se estan ganando una oportunidad en el primer equipo. Que iban a poner firme a mas de uno
No quiero decir q no este preparado para hacerlo pero si q no se puede afirmar q lo q hace en el filial lo hiciese también en el primer equipo, aunque sin duda con su trabajo se esta ganando al menos estar en las quinielas para entrenar al primer equipo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que es la tipica frase para la galeria, esa frase la dicen todos los entrenadores pero aveces sale bien y aveces por mucho que lo digas no te sale nada.RUYMAN_UD escribió:Declaraciones de Padrón para http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9890
ejemplo trasparente de se juega como se entrena. Se me hace el chichi pepsi-cola, y eso que no tengo.![]()
![]()
Yo también pienso lo mismo. Si es capaz de gritarles, a los del 1º equipo y tratarlo igual como los del filial.Atlante escribió:Lo de ponerlos firmes, no se puede asegurar, no es lo mismo entrenar a chicos jovenes q quieren progresar, q a jugadores en el final de sus carreras o en la cuesta abajo de estas, q vienen ya de vuelta de todo, además habría q ver el trato q tendría Victor con jugadores como Aythami, Nauzet o David García ahora pesos pesados del vestuario y en el pasado compañeros del propio Victor.Duardo85 escribió:Pues mira Victor y Padron me gusta la evolucion que han tenido en el filial, se estan ganando una oportunidad en el primer equipo. Que iban a poner firme a mas de uno
No quiero decir q no este preparado para hacerlo pero si q no se puede afirmar q lo q hace en el filial lo hiciese también en el primer equipo, aunque sin duda con su trabajo se esta ganando al menos estar en las quinielas para entrenar al primer equipo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La Real Sociedad "B" va ganando 2-0 en el minuto 30 ... he leido que el segundo gol fue de Kenan Kodro.
El hijo de Meho Kodro
que viejo me estoy haciendo 
El hijo de Meho Kodro

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Más importante la derrota del filial del Bilbao contra el Sestao ...que nos afianza en caso de victoria ahi arriba...La_Cantera escribió:La Real Sociedad "B" va ganando 2-0 en el minuto 30 ... he leido que el segundo gol fue de Kenan Kodro.
El hijo de Meho Kodroque viejo me estoy haciendo
Yo no subiría a Víctor y Padrón. Dada la actual confección de la primera plantilla y los problemas que se pueden generar, no subiría a una pareja que está funcionando muy bien y que puede tener un futuro en el club. De hecho diferencia a Víctor de Víctor-Padrón, desde que están los dos el filial mejoró una barbaridad.canarfran escribió:Yo también pienso lo mismo. Si es capaz de gritarles, a los del 1º equipo y tratarlo igual como los del filial.Atlante escribió:Lo de ponerlos firmes, no se puede asegurar, no es lo mismo entrenar a chicos jovenes q quieren progresar, q a jugadores en el final de sus carreras o en la cuesta abajo de estas, q vienen ya de vuelta de todo, además habría q ver el trato q tendría Victor con jugadores como Aythami, Nauzet o David García ahora pesos pesados del vestuario y en el pasado compañeros del propio Victor.Duardo85 escribió:Pues mira Victor y Padron me gusta la evolucion que han tenido en el filial, se estan ganando una oportunidad en el primer equipo. Que iban a poner firme a mas de uno
Ante la posibilidad de quemar a esta pareja no me arriesgaría. El filial no es igual que un primer equipo con tanto veterano.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Derrota del equipillo contra un Getafe B que andaba en puestos de descenso..... 1-0.
Se nos anuló un gol en el minuto de descuento al final de David Simón...no se si legal o no.
Aún asi...temporadón del filial...y a recuperar esos puntos en casa....para eso la bolsa acumulada de puntos.
Contra 10 durante un tiempo.
Se nos anuló un gol en el minuto de descuento al final de David Simón...no se si legal o no.
Aún asi...temporadón del filial...y a recuperar esos puntos en casa....para eso la bolsa acumulada de puntos.
Contra 10 durante un tiempo.
Última edición por Alma amarilla el Dom Feb 09, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Gol de David Simón, se anula y pita el final. !Que grande el filial!, luchando y achuchando hasta el descuento, como un equipo campeón,. ¿El resultado?, una anécdota, ellos si me hacen sentirme orgulloso de la UD. Grande Tonono y su cadena de filiales.

El gol anulado a David simon habla muy bien de los laterales del filial, que tienen fuerzas para subir y bajar, hasta el minuto 90...
!Que diferencia la autocrítica de Víctor con la del primer equipo!, pierde 1-0, empata en el descuento, se lo anulan, y dice que no hay excusas, que no han jugado bien y que es una pena pero hoy.............
.
Igualito que el primer equipo.
Pd: Como ha crecido Victor en un banquillo que le quemó por momentos. Desde la llegada de Padrón creo que el tandem ha multiplicado mas que sumado su valía.

Pd: Como ha crecido Victor en un banquillo que le quemó por momentos. Desde la llegada de Padrón creo que el tandem ha multiplicado mas que sumado su valía.
Es una cosa que me encanta de el, que como gane sin merecerlo es capaz de mostrar su descontento... Sin vender moto ningunaamarelo escribió:!Que diferencia la autocrítica de Víctor con la del primer equipo!, pierde 1-0, empata en el descuento, se lo anulan, y dice que no hay excusas, que no han jugado bien y que es una pena pero hoy.............![]()
![]()
![]()
.

-
Pues una pena el equipillo pero tiene el sitio más que ganado