Juan Carlos VALERÓN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Juan Carlos Valerón
Puede que vaya cedido al Huesca,para apoyar a los desplazados.
-
- Presidente del Club
Me sorprende tu falta de compresión lectora, de verdad compañeroAncarUD escribió:Pues yo creo que es un grande y lo quiero siempre en mi UD, esté donde esté. QS quiere una plantilla corta así que si Valerón ocupa una de esas fichas y el mister le da el OK para mi opinión, perfecto. Luego eso de que le quitará el puesto a los canteranos, permítanme que me ría porque creo que es todo lo contrario, con su experiencia los ayudaría a crecer, solo hay que escuchar a los que han jugado este año hablando de el.
Que lástima la falta de respeto de algunos forero hacia uno de los nuestros. En cualquier caso también es lógico ya que por lo que veo están jodido por la permanencia del equipo en primera. Una pena.
Si para ti faltar el respeto a un jugador es decir que podría hacer lo mismo que hace ahora pero sin ocupar una ficha es que definitivamente nunca nos vamos a poner de acuerdo
Y en cuanto a lo de que quitará el puesto a un canterano no me refería a eso, porque hoy en día Valerón no le quita el puesto a nadie, me refería a que con menos fichas en el equipo (entre ellas la de Valerón) seguramente a Setién le sea más fácil llevarse a algunos canteranos a los desplazamientos y verlos, que entrenen con el equipo etc, cosa que actualmente con tantas fichas es más complicado
Por favor compañero no seas tan sensible y deja que los demás tengamos opiniones contrarias a ti, que es algo que normalmente pides, predica con el ejemplo y no vengas diciendo que algunos estamos jodidos por la permanencia del equipo porque primero es una mentira, y segundo una tontería que no tiene ningún sentido
Y todo por decir que Valerón podría hacer lo mismo sin ocupar ficha, ayudando a sus compañeros de la misma forma y facilitando el trabajo a Setién
-
- Presidente del Club
De todas formas ya me pongo en lo peor y me espero que Setién no continúe y Valerón renueve, hay que empezar a ponerse en situación
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta es su ultima temporada como jugador en activo, lo tengo claro. Y creo que tambien la de Angel, asi lo dejo entrever en sus ultimas declaraciones. Es lo mejor para ellos, terminar y salir por la puerta grande. Seguir es un riesgo porque si luego el equipo desciende (es futbol, puede pasar) es un marron para ellos.
Eso si, los dos deben formar parte de la estructura del club.
Eso si, los dos deben formar parte de la estructura del club.
canarion_92 escribió:
Me sorprende tu falta de compresión lectora, de verdad compañero

No tengo tiempo para mirar más Canarión 92 pero te copio algunas de las cosas que se han dicho y solo en uno o dos días. Son muchísimas mas. Si esto no es faltar al respeto a Valerón pues entonces, como dices, estoy equivocado en mi concepto de respeto y no se leer.
Por otro lado ¿En que momento no he dejado que alguien tenga una opinión diferente a la mía? todo el mundo puede opinar y es lo que reclamo siempre, pero cuando pasamos a faltar al respeto entonces se pierde ese derecho. te puede gustar mas o menos que Valerón renueve, pero si para decir tu opinión tienes que insultarlo, eso es ir en contra de uno jugador que no se lo merece. ¿Has leído el comentario despreciando mi opinión de "michaelscottud"?
Respecto a lo de que algunos les joda que el equipo se mantenga, a mi es lo que me parece y lo interpreto por comentarios de desprecio hacia algunas cosas que leo últimamente. es mi opinión, acertada o no pero de ahí a que sea una tontería pues no lo creo.
Realmente en ningún momento me he referido a ti concretamente, lo has entendido mal, me refiero a esos foreros que se expresan de forma despectiva para intentar imponer su opinión.
Aquí tienes algunas:
Gilipollas para arriba somos. No le debemos nada a Valerón y regalándole dinero para su iglesia. Menudos gilipollas.
Valerón que se largue coño que no lo necesitamos para nada
Aún recuerdo aquel día del 49 del siglo pasado en el que Valerón estaba echando un techo con los amigos, y cuando iban por la cuarta birra Valeron soltó "chacho vamos a crear un equipito de furbol pa jugar los colegasos", y los otros le dijeron "que va tío, eso no puede funcionar, menuda locura estás diciendo" y Valeron to cabezuo con su voz imponente "que si joder coño joder coño joder, por la gloria de James que funcionará, y ese equipo se llamará la UD Las Palmas y vestirá de amarillo." Y así nació la UD Las Palmas.
Y es que por mucho desprecio que puedan mostrarle a Valeron, todo es mentira, pues si este equipo existe es por Valeron.
Por otro lado ¿En que momento no he dejado que alguien tenga una opinión diferente a la mía? todo el mundo puede opinar y es lo que reclamo siempre, pero cuando pasamos a faltar al respeto entonces se pierde ese derecho. te puede gustar mas o menos que Valerón renueve, pero si para decir tu opinión tienes que insultarlo, eso es ir en contra de uno jugador que no se lo merece. ¿Has leído el comentario despreciando mi opinión de "michaelscottud"?
Respecto a lo de que algunos les joda que el equipo se mantenga, a mi es lo que me parece y lo interpreto por comentarios de desprecio hacia algunas cosas que leo últimamente. es mi opinión, acertada o no pero de ahí a que sea una tontería pues no lo creo.
Realmente en ningún momento me he referido a ti concretamente, lo has entendido mal, me refiero a esos foreros que se expresan de forma despectiva para intentar imponer su opinión.
Aquí tienes algunas:
Gilipollas para arriba somos. No le debemos nada a Valerón y regalándole dinero para su iglesia. Menudos gilipollas.
Aún recuerdo aquel día del 49 del siglo pasado en el que Valerón estaba echando un techo con los amigos, y cuando iban por la cuarta birra Valeron soltó "chacho vamos a crear un equipito de furbol pa jugar los colegasos", y los otros le dijeron "que va tío, eso no puede funcionar, menuda locura estás diciendo" y Valeron to cabezuo con su voz imponente "que si joder coño joder coño joder, por la gloria de James que funcionará, y ese equipo se llamará la UD Las Palmas y vestirá de amarillo." Y así nació la UD Las Palmas.
Y es que por mucho desprecio que puedan mostrarle a Valeron, todo es mentira, pues si este equipo existe es por Valeron.
En que cabeza cabe renovar a un jugador que apenas dispone de minutos y que puede ser el abuelo de un juvenil si lo suben al primer equipo.
Valeron fue un jugador grandioso, mágico, fabuloso etc pero ese valeron ya no está para el fútbol de la primera división, la edad no perdona.
Valeron fue un jugador grandioso, mágico, fabuloso etc pero ese valeron ya no está para el fútbol de la primera división, la edad no perdona.
-
- Presidente del Club
Compañero, te doy un consejo, no hagas caso de los comentarios de michaelscott o de james en el tema de Valerón, son muy extremistas en cuanto a su forma de expresarse, en esos casos te doy la razón de que le faltan el respeto, pero yo daba por hecho que a esos foreros no les dabas mucha importanciaAncarUD escribió:No tengo tiempo para mirar más Canarión 92 pero te copio algunas de las cosas que se han dicho y solo en uno o dos días. Son muchísimas mas. Si esto no es faltar al respeto a Valerón pues entonces, como dices, estoy equivocado en mi concepto de respeto y no se leer.
Aquí tienes algunas:
Es su forma de expresarse, no te vuelvas loco

Dicho eso te pido perdón entonces porque el que te malinterpretó fui yo, pensaba que respondías a mis post
Saludos
Yo estoy en este foro desde hace poco tiempo y no conozco las intenciones de la mayoría de los foreros. Solo digo lo que pienso y respondo a los debates que se abren. Gracias por el consejo, estaré pendiente.canarion_92 escribió:Compañero, te doy un consejo, no hagas caso de los comentarios de michaelscott o de james en el tema de Valerón, son muy extremistas en cuanto a su forma de expresarse, en esos casos te doy la razón de que le faltan el respeto, pero yo daba por hecho que a esos foreros no les dabas mucha importanciaAncarUD escribió:No tengo tiempo para mirar más Canarión 92 pero te copio algunas de las cosas que se han dicho y solo en uno o dos días. Son muchísimas mas. Si esto no es faltar al respeto a Valerón pues entonces, como dices, estoy equivocado en mi concepto de respeto y no se leer.
Aquí tienes algunas:
Es su forma de expresarse, no te vuelvas loco![]()
Dicho eso te pido perdón entonces porque el que te malinterpretó fui yo, pensaba que respondías a mis post
Saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hirofumi Tanaka el Lancelot del Sol Naciente.
soto y fernandez escribió:Hirofumi Tanaka el Lancelot del Sol Naciente.

Setien vuelve a dejar a Valerón fuera de la convocatoria y ni en estos partidos que nos nos jugamos nada juega, y aquí hay gente que todavía quieren renovarle y que esté en la plantilla manda cojones... Que siga pero de ayudante de Setién pero de estar ocupando ficha nada de nada!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana titular.
Lleva todo el día dándose masajes con alcohol alcanforado.soto y fernandez escribió:Mañana titular.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y mañana Linimento el Bigotuo.