ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
La Provincia pone que el sevilla va hacer una segunda oferta y que Las Palmas pide 10 millones de € y que el agente del jugador se va a reunir con el Sevilla...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En Canarias en Hora que es mas de fiar, a partir de 15, sean 10 o sean 15, error mayusculo vender, espero y confio en que el presidente no cometa este error y sea igual de tajante que con Araujo y el Palermo.
- isletero22
- Presidente del Club
En Sevilla recuerdan lo de Vitolo y en su foro se creen que tenemos a Roque por Messi, lo que no entienden es que simplemente no queremos venderlo, al menos una mayoría de los aquí presentes. Uno de esos jugadores que no debería negociarse traspaso, ya dije que era mejor vender a Lemos, a día de hoy menos importante y no es de la tierra. Están locos por hacer una venta, pero no para invertir ese dinero en mejorar la plantilla.
-
- Presidente del Club
Yo es que sigo sin entender para qué negociamos.
¿Para traer al delantero suplente del Alcorcón?
¿Para traer al lateral izquierdo titular del Huesca?
¿Para traer el cuarto central del Lleida?
¿Para eso queremos el dinero?
-
- Se desvive por los colores
Roque es un grandísimo futbolista. Sobre todo si le pones alguien a hacer escoba por detrás, pues me parece que en su subida de balón hay ocasiones (contadas) en las que pierde balones muy comprometidos. Cuando jugó como MC más defensivo creo que eso lo pagamos con contraataques peligrosos. Creo que con Javi Castellano sus prestaciones serían altísimas, pero tampoco creo que sea un jugador para pagar por él más de 15 millones de euros.
Roque quédate! Roque quédate! Roque quédateeeeeeeeeee!
Jasikevicius escribió:Yo es que sigo sin entender para qué negociamos.
Yo quiero creer que toda la pasta que no se invierte en fichajes, se destina a las pamplinas de Ciudad Deportiva, finalización de obras del estadio y demás infraestructuras. De lo contrario, me pegaría un tiro en el empeine como el ilustre Froilán.acosta escribió:Jasikevicius escribió:Yo es que sigo sin entender para qué negociamos.
QUE ROQUE TABLE NO SE VENDE, COÑO!!!
Lo que yo tengo claro es que si vendemos tiene que ser por mucho dinero y 10 M€ en el futbol hoy por un jugador así, no lo es.
A nosotros nos hace falta Roque aunq es verdad q tenemos muchos jugadores por el centro. En su momento tenía ofertas de la premier, ahora mismo no se como estará la cosa.
En Sevilla se creen que estamos locos pidiendo mucho por el pero no se dan cuenta de que no necesitamos venderlo y queremos que se quede.
Es como si alguien viene ofreciendo 20M€ por Vitolo y ellos no lo quieren vender. Seguramente les parecería poco aunq realmente es una cantidad alta.
A nosotros nos hace falta Roque aunq es verdad q tenemos muchos jugadores por el centro. En su momento tenía ofertas de la premier, ahora mismo no se como estará la cosa.
En Sevilla se creen que estamos locos pidiendo mucho por el pero no se dan cuenta de que no necesitamos venderlo y queremos que se quede.
Es como si alguien viene ofreciendo 20M€ por Vitolo y ellos no lo quieren vender. Seguramente les parecería poco aunq realmente es una cantidad alta.
En fin, parece que hay predisposición por parte de la UDLP en traspasar a Roque Table:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 35383.html
Puta miseria.
Bye, bye, Roque.
Puta miseria.
Bye, bye, Roque.
- super_chico
- Administrador concursal
La campaña de abonados va como va, que hasta el Levante que descendió a segunda ya tiene 4.000 abonados. Si encima al club se le ocurre vender a Roque veremos como termina el tema.
De La Provincia ultimamente no me creo nada, ahora dicen que por 10 millones de €, lo mismo decían de Lemos que las palmas estaba dispuesto a venderlo y ya nadie en ningún periodico saca el tema de Lemos... ahora toca Roque y después a ver quien le toca.Tikkaboo escribió:En fin, parece que hay predisposición por parte de la UDLP en traspasar a Roque Table:
Puta miseria.
Bye, bye, Roque.
Desde que ya no está Martin Alonso como jefe de deportes de La Provincia, la decadencia del periodistas de ese deportes ahora es brutal.
Yo hasta que no confirme Armando Marrero en Radio Las Palmas, no me creo nada. Tocará esperar. Pero me temo lo peor.james escribió:De La Provincia ultimamente no me creo nada, ahora dicen que por 10 millones de €, lo mismo decían de Lemos que las palmas estaba dispuesto a venderlo y ya nadie en ningún periodico saca el tema de Lemos... ahora toca Roque y después a ver quien le toca.Tikkaboo escribió:En fin, parece que hay predisposición por parte de la UDLP en traspasar a Roque Table:
Puta miseria.
Bye, bye, Roque.
Desde que ya no está Martin Alonso como jefe de deportes de La Provincia, la decadencia del periodistas de ese deportes ahora es brutal.
Quiero saber a dónde demonios iría destinado la pasta cobrada por las ventas de Roque y Lemos.
A ninguna parte porque de momento a dia de hoy, los dos siguen en el equipo.Tikkaboo escribió:Quiero saber a dónde demonios iría destinado la pasta cobrada por las ventas de Roque y Lemos.