Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Chrisantus

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un extraño caso de "panditis"...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Macky pudo marcharse en diciembre y no quiso por interés propio. Pues veo normal que no le de bola y más sí con su ausencia no se a perdido gran cosa. Dani por ejemplo cerró la boca y curro para ganarse minutos. Y posiblemente los dos casos estén por irse. Pero uno de lo curro y el otros menos.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Luko46 escribió:Vamos a ver dejen de inventarse y señalar a una parte y a otra, esta situación es la típica que se produce entre un jugador que acaba contrato y su equipo.

- La UD Las Palmas encontró comprador, un equipo que pagaba 750.000 euros al club pero del que se desconoce el sueldo que recibiría el jugador, que supongo, sería a la baja visto el esfuerzo económico que iba a hacer el Rayo.

- Semanas después Chrisantus y su representante le ofrecieron al club una oferta de un equipo ruso, inferior en el traspaso y lógicamente bastante superior en sueldo a la del Rayo. La excusa de querer ascender con el equipo amarillo fue una excusa para sacar tiempo, a sabiendas de que el objetivo siempre fue esperar a cerrar el mercado de las ligas importantes y forzar al club la venta al equipo ruso.

Ni más, ni menos. Maky ha bajado el rendimiento en los entrenamientos porque el club no aceptó la oferta y posiblemente él ya tenga un acuerdo firmado y pensará que para qué va a forzar este tiempo si puede salirle una lesión que le trunque el fichaje.

Sólo pregunto, tu crees que es cierto lo del equipo ruso? ya que veo que lo reafirmas. Por qué ningún periodico ha hablado de esa oferta? no sé me huele raro. :mentir: :mentir: :mentir:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En las ligas profesionales americanas te dicen te hemos traspasado al equipo X y punto, no te dan la opción a elegir, te respetan tu contrato y listo. ¿Los servicios médicos no tienen nada que decir?¿un jugador dice que tiene molestias y no viaja?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Quizás Macky debiera recordar donde jugaba...lo poco que jugaba...y lo poco que lo conocían años después de ganar su bota de oro en el mundial juvenil....y el futuro que se le presentaba hasta que apareció la UD Las Palmas buscando un delantero barato que pudiese salir bien.

Por temas de ser agradecido y eso....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Quizás Macky debiera recordar donde jugaba...lo poco que jugaba...y lo poco que lo conocían años después de ganar su bota de oro en el mundial juvenil....y el futuro que se le presentaba hasta que apareció la UD Las Palmas buscando un delantero barato que pudiese salir bien.

ahora el pone es desagradecido???alucinante!!!.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Quizás Macky debiera recordar donde jugaba...lo poco que jugaba...y lo poco que lo conocían años después de ganar su bota de oro en el mundial juvenil....y el futuro que se le presentaba hasta que apareció la UD Las Palmas buscando un delantero barato que pudiese salir bien.

ahora el pone es desagradecido???alucinante!!!.
A ver...alucina lo que quieras. No le he dicho desagradecido...le he dicho que quizás ha olvidado donde estaba...y cuantas ofertas tenía cuando el club lo llamó..Porque al final va a ser que la UD le va a tener que dar las gracias a Macky por aceptar venir a jugar a nuestro club, por marcar goles que es para lo que se le contrató...y por dejarnos hacerle un nombre en España.

Que vino aquí precisamente a hacerse un nombre otra vez..nombre que había perdido en los últimos años.... y que lo ha conseguido a la vista de las ofertas que le llegaron.

Quizás le echo en falta un poco de agradecimiento de la misma manera que me sorprendió gratamente jugadores como Colunga que firmó su cotrato profesional para que pudiera negociar la UD por él y se llevase pasta..... o Alvaro Cejudo incluso dejando dinero al club cuando en seis meses se iba gratis.

Pero bueno..no se puede pedir lo mismo a todos supongo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Este jugador a mi entender no ha tenido el trato que se merecía y ha sufrido duras críticas hasta de sus compañeros que ya debería de ser el colmo, yo ya digo que tampoco creo que le jugador actuara bien aunque nunca se sabrá la verdad lo que si tengo claro es que a este club le fallan las formas y mucho. Desde hace mucho tiempo no paran de salir jugadores a la prensa mostrando su disconformidad con entrenadores, situación en el club y relaciones con la directiva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La connivencia no es el camino.de la excelencia vice. En cualquier asunto siempre se da la vuelta para defender que lo que se ha hecho.esta bien.

A este pibe no.se le ha dado bola, ni el pasado año.ni este, de hecho tiene unos números muy buenos para la confianza depositada en el. Se ha dicho que no ha querido irse....., pero no que se le ha intentado traspasar desde el momento 0, desde que ha aparecido la primera oferta. En la promoción del pasado año?recuerdas los equipos titulares contra el Almería?, ?y quien casi nos salva el culo?. Se ha realizado.que la Ud no podía competir con otros equipos para renovarlo, cuando luego se ha pagado lo que a el no se le podía dar a.otros jugadores, aún sabiendo que por menos cantidad renovaria. ?no renovabá o se pretendía vender?.

Ahora comparas con cejudo, jugador que acababa contrato, ?renovó para que la Ud sacará más dinero o se terminaba su contrato?, con la suerte de que el Osuna traspasó aL.atlético a un jugador por mucho dinero y tenía pasta para cubrir el hueco 6 meses antes. A todo eso nunca se apartó al jugador, nunca se vio nada raro con el que hiciese pensar en medidas no estrictamente deportivas.......

Como.el entrenador no ha confiado en macky, decir que no se ha sido justo con el chico es meterse con el club, consecuencia darle al chico hasta en el.carnets de identidad. Pedirle al jugador que sea agradecido con la Ud, ?no lo es?, a caso aprovechó la entrevista para ponerse a gusto??. Lo que pasa es que se pretende que después de lo que ha pasado renueve, cobrando la.cuarta parte.que otros, se deje traspasar al equipo que nos de la gana y sacar un pastón. Eso no es pedirle que sea bueno con las palmas, es pedirle que sea tonto.

Nosotros sacamos.a.cejudo.del Ceuta y le dimos la oportunidad de llegar al.fútbol profesional y nadie habla de desagradecido por no renovar en diciembre para.que la Ud sacase más pasta, y yo no creo que lo sea, pero lo de muchas varas de medir según que casos y siempre para que la Ud pueda salir ganador no puede ser.

Algo no se ha hecho bien con macky, indepeme de que nos guste o no como jugador.

La.connivencia no es el.camino.de la excelencia.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo, tu discurso pro-Chrisantus me enternece pero, como dije ayer, aquí está claro que el club y el cuerpo técnico no se han portado del todo bien con el jugador, pero el jugador y su representante también tienen su parte de culpa. No pretendas que nos creamos que Macky es todo bondad y mira más por el club que por su propio beneficio cuando, lógicamente, no es así.

Yo lo veo así: el entrenador tiene preferencia por otro 9 en la plantilla (Aranda) y, desde el inicio ha sido su apuesta en el camino por la titularidad. A veces acertadamente, otras veces desacertadamente (Heliodoro). Chrisantus, gracias a su trabajo humilde y constante - cosa que nadie le niega y que el propio Lobera siempre ha alabado -, se hizo con un hueco fijo en el once y lo aprovechó durante una temporada con buenos partidos y sobre todo con goles que es lo que se le pide a un 9. Después, encadenó una racha de malos partidos en los que no veía puerta y el problema de Chrisantus, como ya he dicho mil veces aquí, es que no aporta nada al juego al margen de los goles y alguna que otra acción puntual. El día que no marca o no provoca un penalty, es un día perdido para el fútbol de UD. Es un futbolista que es muy bueno en lo suyo (cazar goles dentro del área, algo de velocidad y remate en segunda línea), pero que en el resto de los aspectos del juego no aporta nada: no te va a desatascar un partido que esté apretado con el rival encerrado en su área porque no se mueve en ataque y porque no desborda en el 1x1, no es un jugador que te pueda aguantar el balón entre tres rivales durante cinco segundos como hace Aranda, no es especialmente bueno en el remate de cabeza ni por alto, se pasa la vida en fuera de juego, etc.

Aún así pienso que es un futbolista que se puede tener en plantilla y no comprendo por qué Benja le ha adelantado en la rotación. Para mí debería ser el tercer delantero por detrás de Aranda y Héctor, y creo que en algún que otro partido nos habría venido bien tenerlo en el banquillo y darle minutos. No se puede defenestrar a un jugador de esta manera. Esta sí es la parte que le achaco a Lobera y donde creo que hay algo más que lo futbolístico.

¿Qué es lo que hay más allá de lo futbolístico? Pues si lo que dice Miguel Ángel Ramírez es cierto, yo también estaría enfadado con Chrisantus: me dices que no aceptas irte al Rayo por 750.000€ con la excusa de que quieres ayudar a Las Palmas a subir, y a los pocos días me traes una oferta de otro club por 200.000€. ¿Ahora sí quieres irte? ¿No será que en Rusia te iban a pagar una barbaridad más que en el Rayo?

Además, después de que te digamos que no te dejamos ir por 200.000€ resulta que esa semana no quieres viajar con el equipo porque alegas tener unas molestias. Es decir, te borras de la convocatoria porque estás enfadado con el club. Todo esto, repito, versión del Amado Líder cuyo porcentaje de veracidad es muy alto a mi entender.

En conclusión, sinceramente no entiendo la caradura de Chrisantus (y/o su representante) pero tampoco entiendo que el cuerpo técnico haya apartado a un trabajador que está cobrando y, bajo mi punto de vista, aún es útil.

P.S: Por cierto, decir que al pibe no se le ha dado bola el año pasado cuando jugó 42 partidos (entre Liga, Copa del Rey y playoff) de los 50 que disputó el club (42 Liga, 6 Copa y 2 de playoff) creo que es no ajustarse mucho a la realidad. De hecho, recuerda que David González fue el que dijo que para Lobera solo había 13-14 jugadores y en ellos confiaba, y Chrisantus sin duda era parte de ellos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió: Ahí tienes a los Castellano y Deivid.
Mi teoría es que, al igual que ha pasado con el incidente de Nauzet Aleman, donde Ramírez cedió a la voluntad de Lobera para gestionarlo, creo que en el caso de los Castellanos o de Devid también medio en el asunto porque los consideraba importante para él, creo que Ramírez respeta y tiene muy en cuenta las opiniones de Lobera, es mi impresión, pero la extorsión a un futbolista para que renueve es algo habitual en la UD con esta directiva, una practica que no comparto, sobre esas supuestas ofertas tanto derecho tiene el club como el jugador de rechazarla si no les interesa
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:
Jimmy McNulty escribió: Ahí tienes a los Castellano y Deivid.
Mi teoría es que, al igual que ha pasado con el incidente de Nauzet Aleman, donde Ramírez cedió a la voluntad de Lobera para gestionarlo, creo que en el caso de los Castellanos o de Devid también medio en el asunto porque los consideraba importante para él, creo que Ramírez respeta y tiene muy en cuenta las opiniones de Lobera, es mi impresión, pero la extorsión a un futbolista para que renueve es algo habitual en la UD con esta directiva, una practica que no comparto, sobre esas supuestas ofertas tanto derecho tiene el club como el jugador de rechazarla si no les interesa
yo creo que si se ha hecho en esos casos lo que lobera a querido al final. supongo que lo de Macky tambien haya pasado por sus manos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:La connivencia no es el camino.de la excelencia vice. En cualquier asunto siempre se da la vuelta para defender que lo que se ha hecho.esta bien.

A este pibe no.se le ha dado bola, ni el pasado año.ni este, de hecho tiene unos números muy buenos para la confianza depositada en el. Se ha dicho que no ha querido irse....., pero no que se le ha intentado traspasar desde el momento 0, desde que ha aparecido la primera oferta. En la promoción del pasado año?recuerdas los equipos titulares contra el Almería?, ?y quien casi nos salva el culo?. Se ha realizado.que la Ud no podía competir con otros equipos para renovarlo, cuando luego se ha pagado lo que a el no se le podía dar a.otros jugadores, aún sabiendo que por menos cantidad renovaria. ?no renovabá o se pretendía vender?.

Ahora comparas con cejudo, jugador que acababa contrato, ?renovó para que la Ud sacará más dinero o se terminaba su contrato?, con la suerte de que el Osuna traspasó aL.atlético a un jugador por mucho dinero y tenía pasta para cubrir el hueco 6 meses antes. A todo eso nunca se apartó al jugador, nunca se vio nada raro con el que hiciese pensar en medidas no estrictamente deportivas.......

Como.el entrenador no ha confiado en macky, decir que no se ha sido justo con el chico es meterse con el club, consecuencia darle al chico hasta en el.carnets de identidad. Pedirle al jugador que sea agradecido con la Ud, ?no lo es?, a caso aprovechó la entrevista para ponerse a gusto??. Lo que pasa es que se pretende que después de lo que ha pasado renueve, cobrando la.cuarta parte.que otros, se deje traspasar al equipo que nos de la gana y sacar un pastón. Eso no es pedirle que sea bueno con las palmas, es pedirle que sea tonto.

Nosotros sacamos.a.cejudo.del Ceuta y le dimos la oportunidad de llegar al.fútbol profesional y nadie habla de desagradecido por no renovar en diciembre para.que la Ud sacase más pasta, y yo no creo que lo sea, pero lo de muchas varas de medir según que casos y siempre para que la Ud pueda salir ganador no puede ser.

Algo no se ha hecho bien con macky, indepeme de que nos guste o no como jugador.

La.connivencia no es el.camino.de la excelencia.
Te confundes nuevamente.. Atañes mi descredito a Macky al hecho de que defienda al club siempre...y por ahi no van los tiros...porque para empezar no defiendo al club siempre, aunque a ti te lo parezca. Muchos post tengo por ahi criticando ciertas medidas del club...o actitudes que no comparto. Otra cosa es que deba criticarlo todo por defecto..y por ahi si que no paso.

Dices que Macky no tuvo bola el año pasado...(los datos de Jimmy ahi te reflejan que no estás en lo cierto..), y de hecho en ésta se empezó contando con él en bastantes ocasiones, hasta el mercado invernal. Otra cosa es que sus partidarios quieran que lo juegue todo....

Me nombras a Cejudo que no he dicho nunca que renovase....dije que trajo una oferta del Osasuna en enero para que la UD pudiese coger pasta, porque en Junio se iba gratis. Pero si obvias a Colunga que si que firmó un contrato profesional pudiendo irse gratis..para obligar al Recreativo a negociar con la UD las Palmas en un claro gesto de agradecimiento.
Pero es que ni siquiera pido o quiero que Macky renueve.... se le acaba el contrato y él quiere mejorar.. está en su derecho. Pero si le viene una oferta de primera división española.... que le dá una pasta a la UD y a él le mejoran aunque sea levemente el sueldo y lo ponen en el escaparate de la mejor liga del mundo, sé agradecido y acepta. Y no vengas luego con una oferta tres veces inferior pero que te reporta mucho más sueldo en una liga inferior a todas luces.

Eso si.. si no quieres renovar lo dices, no dices que a final de temporada y sobre todo después de traer ofertas para irte tu mismo, porque aquí, aunque a veces por decisiones que tomamos lo parezca, ya no aceptamos espejitos en trueque ni nos vestimos con taparrabos. Que si el no es tonto..nosotros tampoco.

Pero claro, Macky es buena persona.... el pobre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Desviando el tema ¿porque no cuenta para nada?,¿vendetta?,no lo entiendo y como dicen por ahi,vale que està Aranda,para mi titular y luego Hector,pero despues deberia entrar el en la rotaciòn,
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Desviando el tema ¿porque no cuenta para nada?,¿vendetta?,no lo entiendo y como dicen por ahi,vale que està Aranda,para mi titular y luego Hector,pero despues deberia entrar el en la rotaciòn,
Pues si Aranda y Hector debieran estar por delante, cosa que comparto contigo, y Macky es una "incognita" (todos sabemos que no) si el año que viene va a estar o no con nosotros...y en cambio Benja si que va a estarlo. Pues mejor darle minutos como 3º delantero a Benja que a Macky.

Si en cambio Macky fuese indiscutible o mejor que Aranda y Hector, (que no es el caso), pues ya sería otro tema... pero no es así.
Responder