Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder, con este lema sí que me abono al lobby, se sabe cuando dan los detalles del abono coyo? Me interesa una jaulita en las pistas de la curva, ahora con las obras en la sur está jodia la cosa en esa grada
canarion_92 escribió:Joder, con este lema sí que me abono al lobby, se sabe cuando dan los detalles del abono coyo? Me interesa una jaulita en las pistas de la curva, ahora con las obras en la sur está jodia la cosa en esa grada
Juan voltio está de vacaciones, a su regreso seguirá trabajando en la electrificación de las jaulas, cunado este todo.acabado.se darán detalles.
canarion_92 escribió:Joder, con este lema sí que me abono al lobby, se sabe cuando dan los detalles del abono coyo? Me interesa una jaulita en las pistas de la curva, ahora con las obras en la sur está jodia la cosa en esa grada
Juan voltio está de vacaciones, a su regreso seguirá trabajando en la electrificación de las jaulas, cunado este todo.acabado.se darán detalles.
juan voltio estara en la federacion esperando las fechas del calendario, fuerte hombre impaciente el juan....
Y es que la palabra "fleje" tiene un doble sentido. Para los "godos" un fleje es una cinta para embalar productos pesados, y claro, los coyos son "pesaos" de por sí y hay que amarrarlos con dicho fleje, para que no asalten gradas.
[quote=""el nota""]En el sureste se usa el fleje[/quote]
Y en el "Suroeste" también, gracias a nuestro compañero de Utiaca News Froncis Motos
de esta jornada se saca en claro que Casaseca se queda como dryhouse y que el departamento de Obras y reformas del lobby,va a realizar un seguimiento de las obras de mejora en el estadio,ya hemos contactado con un jubilado de esos que provistos generalmente de un palito matan el tiempo viendo las obras y el nos informarà de la evoluciòn de las mismas,incluso si ve falta de materiales ò a los albañiles con falta de actitud darà cuenta de ello,ya sabemos como es esto de la obra pùblica que siempre "hay margen de mejora"