Plantilla 2015/16
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
Lo de Hernán es algo q me molesta especialmente, pq ha sido un error muy serio del club, un chico q debutó hace tres temporadas, q desde el primer momento quedo claro q tenía nivel, q podía ser importante en la primera plantilla, se le debió renovar durante ese verano o como muy tarde al comienzo de la siguiente temporada, período además en el q estuvo lesionado y q seguro le hubiese ayudado a convencerle ver la confianza del club en ese momento, pero nada, un chico q además de lo q aporta en el campo ha mostrado una madurez importante desde el primer día, recuerdo haber dicho por aquí en su primera temporada q es un chico q acabaría siendo capitan de la UD, pero parece q no va a poder ser pq las cosas no se hicieron en su debido tiempo, pretender renovar a un jugador una vez iniciada su última temporada de contrato, es ser muy cortito o muy sobrado, pq lo lógico es q en ese momento el jugador te de largas y espere ya q desde Diciembre ha podido negociar con quien quiera, yo tengo claro q ya habrá firmado o estará cerca de firmar con otro equipo, con lo q perderemos a un jugador importante dentro y fuera del campo, y de lo mejor de este equipo junto a Javi Castellano y Roque.
Una cagada y van muchas por no realizar el trabajo a tiempo, ya la temporada pasada se jugó con fuego en el caso de los gemelos Castellano y esta temporada parece q se van a quemar con Hernán. Me habré cansado de insistir en su renovación durante casi tres temporadas, el club no ha realizado las gestiones a tiempo, ahora habrá q salir al mercado y conseguir a un jugador del nivel de Hernán y con su misma implicación y desde luego será mucho más caro q haber conseguido en su momento q él se quedase.
Si ya la plantilla va justita de nivel para primera, en caso de irse Hernán perderemos en mi opinión a uno de los jugadores q tiene margen para crecer dentro de esa categoría y eso en nuestra plantilla no abunda con tanto jugador de nivel raspado para la parte alta de segunda y con tanto jugador en la cuesta abajo de sus carreras.
Ojalá renueve pq debe ser importante en esta temporada de vuelta a primera.
Una cagada y van muchas por no realizar el trabajo a tiempo, ya la temporada pasada se jugó con fuego en el caso de los gemelos Castellano y esta temporada parece q se van a quemar con Hernán. Me habré cansado de insistir en su renovación durante casi tres temporadas, el club no ha realizado las gestiones a tiempo, ahora habrá q salir al mercado y conseguir a un jugador del nivel de Hernán y con su misma implicación y desde luego será mucho más caro q haber conseguido en su momento q él se quedase.
Si ya la plantilla va justita de nivel para primera, en caso de irse Hernán perderemos en mi opinión a uno de los jugadores q tiene margen para crecer dentro de esa categoría y eso en nuestra plantilla no abunda con tanto jugador de nivel raspado para la parte alta de segunda y con tanto jugador en la cuesta abajo de sus carreras.
El bajón físico por las lesiones en la segunda vuelta coincide con el bajón del equipo, de ahí la importancia de este jugador. ¿Qué tiene Estafamendi del madrid que no tengan Hernán?Atlante escribió:Lo de Hernán es algo q me molesta especialmente, pq ha sido un error muy serio del club, un chico q debutó hace tres temporadas, q desde el primer momento quedo claro q tenía nivel, q podía ser importante en la primera plantilla, se le debió renovar durante ese verano o como muy tarde al comienzo de la siguiente temporada, período además en el q estuvo lesionado y q seguro le hubiese ayudado a convencerle ver la confianza del club en ese momento, pero nada, un chico q además de lo q aporta en el campo ha mostrado una madurez importante desde el primer día, recuerdo haber dicho por aquí en su primera temporada q es un chico q acabaría siendo capitan de la UD, pero parece q no va a poder ser pq las cosas no se hicieron en su debido tiempo, pretender renovar a un jugador una vez iniciada su última temporada de contrato, es ser muy cortito o muy sobrado, pq lo lógico es q en ese momento el jugador te de largas y espere ya q desde Diciembre ha podido negociar con quien quiera, yo tengo claro q ya habrá firmado o estará cerca de firmar con otro equipo, con lo q perderemos a un jugador importante dentro y fuera del campo, y de lo mejor de este equipo junto a Javi Castellano y Roque.
- isletero22
- Presidente del Club
Tiene que seguir si o si... la UD no va sobrada de jugadores de su carácter, al margen de su valía futbolística, salvo que un equipo de Europa lo esté engatusando, se debería hacer un esfuerzo por retenerlo, si es grande no pasa nada... ya lo pagan de sobra los abonados.
- Atlante
isletero22 escribió:Si con lo de los abonos y los 8 M. más que se van a ingresar con casi total seguridad por los derechos de tv...
si Hernán no sigue y salen a decir que es que el Betis o fulanito le pagaba más... a menos que se vaya a un Sevilla, Valencia, Real... y equipos de ese escala, no deberían tener isla pa esconderse, todavía se va Hernán al Betis, Levante, Depor, Granada... a un equipo que no es de los poderosos y salen a decirnos que no hay dinero, claro la ficha de Hernán es ahora la de Rubén Castro
El problema es q pondrán el dinero como motivo cuando en mi opinión el problema con Hernán es en los tiempos, un jugador al q llevas viendo crecer desde hace mucho tiempo, q ya en su temporada de debut dejó claro q tenía nivel, no se debió esperar hasta su última temporada de contrato para renovarlo, no olvidemos q desde Dicembre puede haber firmado con quien quiera, ha dado un muy nivel, tanto esta temporada como en lo q jugó en otras, se le ve margen para crecer por tanto es muy probable q desde Dicembre tuviese ofertas q mejoraban lo q le iba a ofrecer la UD, pq además ya sabemos q la UD es de ofrecer poco a los canteranos para q sigan ( no así a los retornados ), ahora nos traeran a un jugador tipo Mandi ( no tenía sitio con la UD en segunda y no tiene nivel para primera ) y seguro q cobrará más de lo q pretendian ofrecerle a Hernán.
Por cierto el Betis paga bien, desde luego mucho mejor q nosotros, pero insisto en q el problema en este caso de producirse la salida de Hernán q ojalá q no, habrán sido los tiempos de negociación, o más bien la falta de negociación a tiempo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Con Hernán están tratando de tensar la cuerda (tampoco creo que esté pidiendo el oro y el moro) y al final se va a terminar por romper. Espero que no porque estando en forma es un jugador bastante válido
- Atlante
Insisto en q el esfuerzo debió hacerse hace tiempo, pretender hacerlo ahora es jugar con fuego, ojalá se este a tiempo, pero el chico era libre para negociar con quien quisiese desde Dicembre y seguro q equipos como el Betis q lo ha visto esta temporada de sobra, ha tenido tiempo para negociar y ofrecerle un contrato mejor de lo q aquí MAR suele pagar por los canteranos no retornados.isletero22 escribió:Tiene que seguir si o si... la UD no va sobrada de jugadores de su carácter, al margen de su valía futbolística, salvo que un equipo de Europa lo esté engatusando, se debería hacer un esfuerzo por retenerlo, si es grande no pasa nada... ya lo pagan de sobra los abonados.
Jorge Cruz @JorgeCV7 2 minHace 2 minutos
Las Palmas comienza su pretemporada el próximo 16 de julio. Los días 13, 14 y 15, revisiones médicas. El 14 de julio, sorteo del calendario.
Poco más de 20 días de vacaciones, creo que lo mínimo sun AFE era casi 30, espero que no haya problemas
Las Palmas comienza su pretemporada el próximo 16 de julio. Los días 13, 14 y 15, revisiones médicas. El 14 de julio, sorteo del calendario.
Poco más de 20 días de vacaciones, creo que lo mínimo sun AFE era casi 30, espero que no haya problemas
Mandi... Esta gente aun no sabe que jugamos en primera la próxima temporada y no en 2B... Increíble como sea verdad.
- isletero22
- Presidente del Club
Todavía salen a contarnos que no se le ha podido renovar porque otros le ofrecían más y no podíamos darle lo que pide... los lloros que no falten ni con muchos ingresos en 1º. Para que continúen García, Momo o Culio si hay dinero.Atlante escribió:Insisto en q el esfuerzo debió hacerse hace tiempo, pretender hacerlo ahora es jugar con fuego, ojalá se este a tiempo, pero el chico era libre para negociar con quien quisiese desde Dicembre y seguro q equipos como el Betis q lo ha visto esta temporada de sobra, ha tenido tiempo para negociar y ofrecerle un contrato mejor de lo q aquí MAR suele pagar por los canteranos no retornados.isletero22 escribió:Tiene que seguir si o si... la UD no va sobrada de jugadores de su carácter, al margen de su valía futbolística, salvo que un equipo de Europa lo esté engatusando, se debería hacer un esfuerzo por retenerlo, si es grande no pasa nada... ya lo pagan de sobra los abonados.
-
- Administrador concursal
Según me cuenta una fuente fiable, Hernán parece que va a renovar. Firmara a finales de la semAna que viene su nuevo contrato, ahora no esta en la isla .
No recuerdo bien donde lo escuché, udradio creo, que se le hizo una oferta esta temporada y dijo que quería jugar en primera, ahora estamos en primera por lo que el escollo más importante está salvado supuestamente.
- Atlante
GUAYRE escribió:Según me cuenta una fuente fiable, Hernán parece que va a renovar. Firmara a finales de la semAna que viene su nuevo contrato, ahora no esta en la isla .
Ojalá compañero, sería una gran noticia, pq el nivel de nuestra plantilla no da para perder a un chico q ya ha ofrecido un muy buen nivel y q se le aprecia margen de mejora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hernan o mejor dicho su representante esta negociando con la tranquilidad de tener dos ofertas de 1a ,su voluntad quedarse pero no perdiendo mucho dinero.
Como se queden los homenajeados y perdamos a un pibe joven con proyección si que me voy a cabrear de verdadsoto y fernandez escribió:Hernan o mejor dicho su representante esta negociando con la tranquilidad de tener dos ofertas de 1a ,su voluntad quedarse pero no perdiendo mucho dinero.
- isletero22
- Presidente del Club
Sería sangrante que no continuara... espero que eso de que está fuera y cuando vuelva,firma...sea verdad.