El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Realmente sorprendido con su rendimiento actual
La verdad que es el claro ejemplo que de que el que se esfuerza llegan lejos. Cada día que lo veo me gusta más un luchador nato al que no le puedes dar 1 metro porque tiene un buen toque de balón y encima potencia
- jAti
- Acceso VIP
Yo le dije de todo, desde cono hasta paquete, pero no me arrepiento de eso... Porque a principios de temporada se movía menos que una estatua y estaba en un estado de forma penoso.
En lo que sí me ha callado la boca es en la progresión que ha tenido, me parece un jugador que con confianza y forma física sube su rendimiento una barbaridad. Ahí sí que me pude llevar un ZAS, y ojalá todos fueran así y me callaran la boca con esfuerzo y profesionalidad.
No sé si se han dado cuenta pero cada vez que hay un ZAS en el foro es por el bien de la UD, así que venga coño ZASCAS PARA TODOS!!!
En lo que sí me ha callado la boca es en la progresión que ha tenido, me parece un jugador que con confianza y forma física sube su rendimiento una barbaridad. Ahí sí que me pude llevar un ZAS, y ojalá todos fueran así y me callaran la boca con esfuerzo y profesionalidad.
No sé si se han dado cuenta pero cada vez que hay un ZAS en el foro es por el bien de la UD, así que venga coño ZASCAS PARA TODOS!!!
Última edición por jAti el Mié Mar 02, 2016 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Yo no creo que al principio de temporada estuvo mal,se le dio mucha caña sobre todo comparandolo con Baston,el problema al principio de temporada es que era suplente y era uno de los muñecos que recibia todos los golpes,me alegra el ZAS que ha dado por el bien del equipo y por su comparativa con Baston.jAti escribió:Yo le dije de todo, desde cono hasta paquete, pero no me arrepiento de eso... Porque a principios de temporada se movía menos que una estatua y estaba en un estado de forma penoso.
En lo que sí me ha callado la boca es en la progresión que ha tenido, me parece un jugador que con confianza y forma física sube su rendimiento una barbaridad. Ay sí que me pude llevar un ZAS, y ojalá todos fueran así y me callaran la boca con esfuerzo y profesionalidad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
En cada partido va a más, desde luego me ha cerrado la boca a base de juego y ahora también de goles.
Lo q no entiendo es q como el club apostó por su cesión sin tener de antemano un precio pactado para su contratación, algo q si ha hecho con el resto de jugadores cedidos.
En la comparativa con Bastón sigue perdiendo pero desde luego es más jugador de lo q yo pensaba.
Lo q no entiendo es q como el club apostó por su cesión sin tener de antemano un precio pactado para su contratación, algo q si ha hecho con el resto de jugadores cedidos.
En la comparativa con Bastón sigue perdiendo pero desde luego es más jugador de lo q yo pensaba.
- jAti
- Acceso VIP
Sí no me equivoco esta cesión implicaba el 10% de una futura venta en un trato bastante raro, ya que como tu dices o fichas con opción a compra o no, eso de ponerlo a jugar revalorizarlo con el simple objetivo económico me parece una operación de bolsillo, no de planificación de plantilla.Atlante escribió:En cada partido va a más, desde luego me ha cerrado la boca a base de juego y ahora también de goles.
-
- Directivo de la entidad
Me parece un 9 con un futuro tremendo y un presente no menos notable.
9 de la antigua usanza. De los que me gustan ver. Su juego de espaldas es un ESCANDALO.
Otro acierto de Toni...
9 de la antigua usanza. De los que me gustan ver. Su juego de espaldas es un ESCANDALO.
Otro acierto de Toni...
Yo soy de los que también se ha visto sorprendido con este jugador. Me ha cerrado la boca por completo. Cada vez va a más.
A mi lo que me sorprende es el Zaragoza con este y Bastón sólo quedaran sextos y a última hora.
La clave es que se encuentra a gusto en el grupo, necesita otro año más aquí para explotar definitivamente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y con Vallejo, Pedro, Jaime Romero...salmor escribió:A mi lo que me sorprende es el Zaragoza con este y Bastón sólo quedaran sextos y a última hora.
Desde luego, no era plantilla para acabar a 21 puntos del ascenso directo.
- piocanario
- Acceso VIP
Se me parece cada vez más a Marcos Márquez, con la diferencia de que el equipo en la época del sevillano tenía más llegada
-
- Administrador concursal
Si este chico se queda la temporada que viene se nos va a 15/20 goles en primera eh, potencial tiene.lleva 6 goles si no me equivoco, prácticamente sin jugar en el primer tercio. Yo creo que superará los 10 goles en liga que ya es mucho. No hay que olvidar que es debutante en primera.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Técnicamente, el mejor Marcos Márquez no le amarra una bota a este Willian José. Otra cosa es el olfato de gol, que es ahora cuando se está destapando el brasileño en esa faceta y veremos cómo la desarrolla.piocanario escribió:Se me parece cada vez más a Marcos Márquez, con la diferencia de que el equipo en la época del sevillano tenía más llegada
Aquí se ha tratado a WJ como "el nuevo Ortuño" y desde Zaragoza ya nos lo advertían: es incomparable la calidad de uno y otro, lo que al de Porto Calvo le faltaba sangre (algo que, según parece, ha corregido).
Última edición por Kokealca el Jue Mar 03, 2016 10:24 am, editado 1 vez en total.