´masterofmarpe escribió:El mercado es hasta el dia 29 nene
La FIFA le ha dicho a la RFEF que hasta el 31 a las 23:59 h.
´masterofmarpe escribió:El mercado es hasta el dia 29 nene
Pues lo acaban de cambiar porque la semana pasada dijeron el 29.. de todas formas que? dos dias mas y? van a caer 5 fichajes en 5 dias? creo que todos sabemos la respuesta por poco que nos guste..Kenneth escribió:´masterofmarpe escribió:El mercado es hasta el dia 29 nene
La FIFA le ha dicho a la LFP que hasta el 31 a las 23:59 h.
Lo cambiaron esta tarde, sobre las 16:00masterofmarpe escribió:Pues lo acaban de cambiar porque la semana pasada dijeron el 29.. de todas formas que? dos dias mas y? van a caer 5 fichajes en 5 dias? creo que todos sabemos la respuesta por poco que nos guste..Kenneth escribió:´masterofmarpe escribió:El mercado es hasta el dia 29 nene
La FIFA le ha dicho a la LFP que hasta el 31 a las 23:59 h.
ADN canario,,,, yo estuve el año pasado en Butarque, partido clave para engancharnos al ascenso directo y la cagamos... otro partido másjames escribió:Mira que para este partido tenía malas vibraciones y se confirmaron... este equipo desde siempre ha tenido una enfermedad que es cuando no podemos fallar siempre fallamos, siempre fallamos con los equipos que no debemos fallar, recuerdo en segunda división que no podiamos fallar con el guadalajara y fallamos y así siempre de toda la vida, es una enfermedad que siempre está, en los momentos importantes en los que no se puede fallar la pifiamos, es que este equipo es masoquista, le gusta el puto sufrimiento joder.
Recuerdo cuando estabamos en primera que solo nos faltaba un punto para permanecer en primera a falta de 8 partidos y va y perdimos los 8 partidos y pal descenso que fuimos, somos así masoquista, yo no se que coño le pasa a este equipo, que siempre fallamos cuando no debemos de fallar y somo los que resucitamos a los equipos que están con la soga al cuello, parecemos hermanitas de la caridad. Me cago en todo joder...
Aday escribió:De hecho el año pasado el Villarreal, sexto clasificado, sólo logró 4 victorias fuera de casa. Para que nos vayamos haciendo una idea del nivel que hay en Primera División y empecemos a dejar las fantasías a un lado...osky escribió:A mi, personalmente, no me dice nada lo hecho en la segunda vuelta compañero. Bajon fisico y visita de campos en los que historicamente se nos dan fatal. Fijate que temporada tras temporada ganamos en campos como Riazor, Zorrilla, El Molinon, La Nueva condomina, el arcangel etc etc y siempre perdemos en Anduva y campos por el estilo. Se nos dan mejor otros equipos, hasta en la rosaleda tengo mas esperanzas de puntuar que en Anduva.Aday escribió:
A mí esas 4 victorias fuera de casa con las que cuentas me parecen una barbaridad. La UD Las Palmas no va a ganar 4 partidos fuera de casa. Sobretodo si tenemos en cuenta que el año del ascenso en Segunda División sólo se lograron 7 victorias fuera de casa, ante equipos infinitamente inferiores al peor equipo que nos encontremos en Primera División y estuvimos casi toda una vuelta sin ganar lejos de Gran Canaria. Encima en Primera División hay menos jornadas.
Y bueno, no pienso que 4 victorias fuera sea algo descabellado. Veremos. Ojala no sean 4 solo y sean 6.
¿En Primera División no va a haber bajón físico, con esos mismos jugadores que lo tuvieron el año pasado en Segunda División, ante rivales menos exigentes, un año más viejos y reforzándonos con viejos?