¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Kenneth »

masterofmarpe escribió:El mercado es hasta el dia 29 nene :)
´

La FIFA le ha dicho a la RFEF que hasta el 31 a las 23:59 h.
Última edición por Kenneth el Lun Ene 25, 2016 9:59 pm, editado 1 vez en total.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por masterofmarpe »

Kenneth escribió:
´

La FIFA le ha dicho a la LFP que hasta el 31 a las 23:59 h.
Pues lo acaban de cambiar porque la semana pasada dijeron el 29.. de todas formas que? dos dias mas y? van a caer 5 fichajes en 5 dias? creo que todos sabemos la respuesta por poco que nos guste..
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

masterofmarpe escribió:
Kenneth escribió:
´

La FIFA le ha dicho a la LFP que hasta el 31 a las 23:59 h.
Pues lo acaban de cambiar porque la semana pasada dijeron el 29.. de todas formas que? dos dias mas y? van a caer 5 fichajes en 5 dias? creo que todos sabemos la respuesta por poco que nos guste..
Lo cambiaron esta tarde, sobre las 16:00
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Como fichen al abuelo Maresca sería una tomadura de pelo, descomunal.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Madre mía vaya montaña rusa de gente,, si ganamos somos los mejores si perdemos ya todo es una mierda,, paciencia compañeros,, que están todas las espadas en alto,,, aquí no está tranquilo ni el depor.... la segunda vuelta va a dar muchas vueltas,,,, lo de hoy me gustó el equipo,,, pero tenemos una defensa de chiste, la peor que tuvimos en segunda y con la que sufrimos con todos los equipos.. hay que recuperar a gente ya. WJ está para titular.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mira que para este partido tenía malas vibraciones y se confirmaron... este equipo desde siempre ha tenido una enfermedad que es cuando no podemos fallar siempre fallamos, siempre fallamos con los equipos que no debemos fallar, recuerdo en segunda división que no podiamos fallar con el guadalajara y fallamos y así siempre de toda la vida, es una enfermedad que siempre está, en los momentos importantes en los que no se puede fallar la pifiamos, es que este equipo es masoquista, le gusta el puto sufrimiento joder.

Recuerdo cuando estabamos en primera que solo nos faltaba un punto para permanecer en primera a falta de 8 partidos y va y perdimos los 8 partidos y pal descenso que fuimos, somos así masoquista, yo no se que coño le pasa a este equipo, que siempre fallamos cuando no debemos de fallar y somo los que resucitamos a los equipos que están con la soga al cuello, parecemos hermanitas de la caridad. Me cago en todo joder...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:Mira que para este partido tenía malas vibraciones y se confirmaron... este equipo desde siempre ha tenido una enfermedad que es cuando no podemos fallar siempre fallamos, siempre fallamos con los equipos que no debemos fallar, recuerdo en segunda división que no podiamos fallar con el guadalajara y fallamos y así siempre de toda la vida, es una enfermedad que siempre está, en los momentos importantes en los que no se puede fallar la pifiamos, es que este equipo es masoquista, le gusta el puto sufrimiento joder.

Recuerdo cuando estabamos en primera que solo nos faltaba un punto para permanecer en primera a falta de 8 partidos y va y perdimos los 8 partidos y pal descenso que fuimos, somos así masoquista, yo no se que coño le pasa a este equipo, que siempre fallamos cuando no debemos de fallar y somo los que resucitamos a los equipos que están con la soga al cuello, parecemos hermanitas de la caridad. Me cago en todo joder...
ADN canario,,,, yo estuve el año pasado en Butarque, partido clave para engancharnos al ascenso directo y la cagamos... otro partido más
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En el fondo es lo que queremos.
Preferimos que nuestras criticas sean acertadas que alegrarnos por los logros.
Por eso hay gente que solo pisa el foro cuando palmamos.
A más de uno le pone un yo ya lo dije.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El ridículo lo empezó MAR con lo que todos sabemos, y algunos jugadores arrastrándose por el campo.

Pero bueno, a MAR es que le gusta hacer el ridículo día a día con su prepotencia y chulería, y sobre todo, en el mercado de fichajes.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Me asombra que una afición como ésta siga utilizando con tal sencillez la palabra "ridículo". RIDÍCULO nacional el que hicimos el 22J cuando perdimos el ascenso mientras una serie de incalificables pregonaban a los cuatro vientos su falta de educación.

Esta temporada... A día de hoy... Ridículo 0. Ni siquiera el 4-0 en Getafe. Eso se llama competir. Somos un equipo de los de abajo. Y lo que tenemos los equipos de abajo es que perdemos con relativa frecuencia. Eso, amigos mios, no es hacer el ridículo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sí que hay un ridículo, los números fuera de casa, arreglados en parte que no del todo, por el rendimiento como locales.

Los números fuera son realmente patéticos, estamos regalando media permanencia con ese agujero. No han ganado 1 partido, 3 de 30 son los puntos fuera, lo que equivale a haber perdido 9 de los 10 partidos jugados a domicilio, en cuanto a la fuga de puntos que tenemos. Vamos... lo normal.

Alguien podría recordarme cual fue el último partido liguero que ganamos a domicilio? Pues eso...

Salvarse a final de campaña logrando sólo puntos en casa es algo muy improbable y más si vemos lo que nos queda en el estadio, con Madrid y Barcelona por ejemplo, ya hemos visto que si fallamos en casa como contra el Atlético, derrota lógica, fuera seguimos sin ser capaces de ganar a nadie. Panorama oscuro ahora mismo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Efectivamente isletero22.

Tu mensaje me ha traído a la mente una conversación de hace unos meses en el foro:
Aday escribió:
osky escribió:
Aday escribió:
A mí esas 4 victorias fuera de casa con las que cuentas me parecen una barbaridad. La UD Las Palmas no va a ganar 4 partidos fuera de casa. Sobretodo si tenemos en cuenta que el año del ascenso en Segunda División sólo se lograron 7 victorias fuera de casa, ante equipos infinitamente inferiores al peor equipo que nos encontremos en Primera División y estuvimos casi toda una vuelta sin ganar lejos de Gran Canaria. Encima en Primera División hay menos jornadas.
A mi, personalmente, no me dice nada lo hecho en la segunda vuelta compañero. Bajon fisico y visita de campos en los que historicamente se nos dan fatal. Fijate que temporada tras temporada ganamos en campos como Riazor, Zorrilla, El Molinon, La Nueva condomina, el arcangel etc etc y siempre perdemos en Anduva y campos por el estilo. Se nos dan mejor otros equipos, hasta en la rosaleda tengo mas esperanzas de puntuar que en Anduva.

Y bueno, no pienso que 4 victorias fuera sea algo descabellado. Veremos. Ojala no sean 4 solo y sean 6.
De hecho el año pasado el Villarreal, sexto clasificado, sólo logró 4 victorias fuera de casa. Para que nos vayamos haciendo una idea del nivel que hay en Primera División y empecemos a dejar las fantasías a un lado...

¿En Primera División no va a haber bajón físico, con esos mismos jugadores que lo tuvieron el año pasado en Segunda División, ante rivales menos exigentes, un año más viejos y reforzándonos con viejos?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder Aday, los mensajes en los que fallas no los repescas con tanta facilidad ni memoria, como el que no ibamos a superar los 15 puntos de la primera vuelta y lo sabias desde no se cuando ... :mrgreen:

Pues si, parece que ni de broma ganaremos 4 partidos fuera de casa. De todas formas, estoy de acuerdo conmigo mismo ( :mrgreen: ), me parece mas "facil" para la UD ganar en campos de primera en los que el equipo contrario juega y deja jugar que en esos tipicos campos de segunda en los que te sacan del partido haciendote falta tras falta, jugando al pelotazo y encerrados atras esperando el fallo. Sobre todo en Alcorcon, Miranda, Soria etc ... Los errores atras y el salir dormidos nos estan penalizando.

Los numeros son malisimos fuera de casa, pero ridiculo poco, los peores partidos en Cornella y Getafe. Perder no es hacer el ridiculo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias Osky.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pero es que los errores atrás y el salir dormidos, que nos está penalizando perdiendo puntos no es fruto de la casualidad ni de la mala suerte, nos lleva pasando muchos años en segunda, donde los contrarios necesitaban media oportunidad o un simple balón al area para crearnos un lio enorme, .... es fruto de lo debil que es la plantilla en defensa, no tener un medio centro defensivo en condiciones, y no tener desborde arriba permitiendo que suban los contrarios con mucha facilidad al no tener nadie de quien preocuparse,... vamos, culpa de los fichajes y mala planificación renovando a gente que no está al nivel para la categoría.

Eso si, abonos a precio de equipo de European League.
Responder