Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Nunca se sabe = quiero más dinero
El objetivo del club es renovar a Bigas y a aquellos que se merecen una subida salarial acorde a la Primera División y a lo demostrado durante la temporada.
El objetivo del club es renovar a Bigas y a aquellos que se merecen una subida salarial acorde a la Primera División y a lo demostrado durante la temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Igual David Garcia...soto y fernandez escribió:Segùn el Marca la Secretaria Tecnica busca un central por si a lo largo del verano o Lemos o Bigas nos dejaran.
Yo creo que viene por Bigas,Alma amarilla escribió:Igual David Garcia...soto y fernandez escribió:Segùn el Marca la Secretaria Tecnica busca un central por si a lo largo del verano o Lemos o Bigas nos dejaran.
Supongo que se está trabajando a dos bandas, una intentando renovarlo y otra buscando sustituto por si se marcha.
AncarUD escribió:Escuchando las declaraciones de Roque ayer, creo que si le llega una oferta interesante se va a marchar, lo ha dicho clarito. ha dicho lo típico de que tiene contrato, que está feliz pero que nunca se sabe. Me huelo yo que se marcha. Ojalá me equivoque pero la premier es la premier y tienen mucha pasta allí.
Normal suenan equipos como Sevilla y es más dinero y luchar por títulos que eso tiene que gustarle a cualquier jugador. No me extrañe que se quiera ir ojalá sea ala premier que pagan mejor jaja
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Hemos hablado de Ayoze Pérez, la noticia es de febrero de 2016 pero bueno. Renovó hasta 2021 así que quien lo quiera tendrá que pagar pasta http://futbol.as.com/futbol/2016/02/01/ ... 27551.html
Edito: parece que lo quiere el Barça http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ez-5109739
Edito: parece que lo quiere el Barça http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ez-5109739
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lo de Roque son interpretaciones. Yo interpreto que se queda seguro salvo estratosférica oferta.
Setien ha dicho hoy en rueda de prensa que quiere dos jugadores de banda rápidos!!
¿Pero eso no lo dijo el otro día en la cadena SER con Rafa Lion?james escribió:Setien ha dicho hoy en rueda de prensa que quiere dos jugadores de banda rápidos!!
También lo nombraron en otra célebre emisora sobre la cual circula una leyenda. Cuentan que si dices su nombre 3 veces frente al espejo, tu nombre de pila se convierte a terminación "-mando" y tu primer apellido con terminación "-mero" en el registro civil. Es jodido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Wakaso, El Zhar o Nauzet. Sólo puede quedar uno.
Definitivamente, El Zhar. No por gustos personales, sino por la confianza que Setién deposita en él.Kokealca escribió:Wakaso, El Zhar o Nauzet. Sólo puede quedar uno.
A mi me daba esa impresion pero lo que ha comentado Setien de que quiere dos extremos rapidos y viendo que El ZharTikkaboo escribió:Definitivamente, El Zhar. No por gustos personales, sino por la confianza que Setién deposita en él.Kokealca escribió:Wakaso, El Zhar o Nauzet. Sólo puede quedar uno.
es rapido ,basicamente,me da la impresion que no cuenta con ninguno de los tres.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no me quedaría con ninguno de los 3...
Nauzet no es ni la sombra de lo que fue y tampoco es un buen profesional.
El Zhar no ha demostrado nada de nada, prefiero a Nili.
Con los 2,5 M. más la ficha de Wakaso te traes a un auténtico jugadorazo si no pagas traspaso o a un par de ellos.
Nauzet no es ni la sombra de lo que fue y tampoco es un buen profesional.
El Zhar no ha demostrado nada de nada, prefiero a Nili.
Con los 2,5 M. más la ficha de Wakaso te traes a un auténtico jugadorazo si no pagas traspaso o a un par de ellos.
- isletero22
- Presidente del Club
Me lo traía sin dudarlo, jugón con todas las letras, además muy del estilo de Setién.Alma amarilla escribió:Trashorras...isletero22 escribió:Setién tiene claro que arriba necesitamos más cosas, eso me deja más tranquilo. Espero que se moleste en ver en verano a varios juveniles y a Tyronne y Artiles, igual le convence más de uno. Aunque no tiene pinta de ser amigo de una pretemporada con 30-35 jugadores.
También traería un organizador, esta temporada Roque lo ha jugado casi todo y gran nivel, pero la próxima quien sabe... y no veo un sustituto para esa labor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se quede con Paco a visitar el Toralìn,Anduva y Santo Domingo y el Anxo Carro y de postre el Inodoro.
Que apueste en segunda mejorsoto y fernandez escribió:Que se quede con Paco a visitar el Toralìn,Anduva y Santo Domingo y el Anxo Carro y de postre el Inodoro.