Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
En copa si jugamos contra el Lorca, estos tendrán más presupuesto que nosotros...
Somos unos mendigos pobrecitos que solo tiene la calderilla de 40 y poco millones por televisión y los míseros 13 millones que nos mendigo el swansea, no da ni para pagar los árbitros, de ahí los abonos caros.
Somos unos mendigos pobrecitos que solo tiene la calderilla de 40 y poco millones por televisión y los míseros 13 millones que nos mendigo el swansea, no da ni para pagar los árbitros, de ahí los abonos caros.
Que la ud no gaste millonadas en fichajes me parece una política muy interesante y positiva, el tema es que no actúa de la misma manera con el aficionado al cual clava sin piedad con uno de los precios mas caros de la Liga , esos 480 euros en curva mas madrid y barca son alucinantes.
Hablamos del peor fondo de la liga, a precio de equipo champions.
Hablamos del peor fondo de la liga, a precio de equipo champions.
Interesante y positiva sería si nos enterásemos donde acaban los 20 Millones que sobran cada temporada y los 13 millones de Roque. Tampoco hace falta pagar 30 por un jugador random, pero de los 13 de Roque, te gastas la mitad en un reemplazo y te ahorras todo el disparate de estos días.
Siempre y cuando el club tenga intención de dar un salto deportivamente, algo que empiezo a dudar.
Siempre y cuando el club tenga intención de dar un salto deportivamente, algo que empiezo a dudar.
-
- Presidente del Club
A mí tampoco me molesta que no se gaste en fichajes. Lo que me escama un poco es que ese dinero vaya a parar a estómagos agradecidos (que Caridad, Larry y Lampón no cobran en caramelos) y en general a despilfarro, aparte obviamente de a los gastos corrientes de toda empresa, pero vamos, que no me importa mucho tampoco
Si me dicen que fichamos a coste cero pero que nuestra dirección deportiva se pasa todo el año rastreando concienzudamente el mercado en busca de mejorar y no estar esperando siempre por los mismos jugadores ofrecidos por representantes (3 mercados de fichajes se lleva esperando por Calleri y Toledo, 2 hablando de Gabigol, etc...) pues oigan, por mí cojonudo. No nos ha ido mal hasta ahora siendo rácanos a la hora de fichar
Pero eso sí, que tengan decencia y no sablen al abonado sin necesidad, como dicen arriba
Si me dicen que fichamos a coste cero pero que nuestra dirección deportiva se pasa todo el año rastreando concienzudamente el mercado en busca de mejorar y no estar esperando siempre por los mismos jugadores ofrecidos por representantes (3 mercados de fichajes se lleva esperando por Calleri y Toledo, 2 hablando de Gabigol, etc...) pues oigan, por mí cojonudo. No nos ha ido mal hasta ahora siendo rácanos a la hora de fichar
Pero eso sí, que tengan decencia y no sablen al abonado sin necesidad, como dicen arriba
En lo de gastar 0 en fichajes soy Ramirista a muerte.
Eso sí, con las plusvalías se tendría que aprovechar para ser más flexible con el aficionado en el precio de los abonos y dejarse de cobrar tanto en partidos premium.
Eso sí, con las plusvalías se tendría que aprovechar para ser más flexible con el aficionado en el precio de los abonos y dejarse de cobrar tanto en partidos premium.
-
- Presidente del Club
Y en casi todo lo demás, también
Apúntate a la reunión hombre que lo estás deseando
Tiene que ser duro digerir que fue MAR el que rescató del paro a tu querido míster.canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:40 pmY en casi todo lo demás, también
Yo no me caso con nadie. No te equivoques.
-
- Presidente del Club
Para nada, gracias a que Toni y Helguera apostaron por Setién y no por Brindisi (la elección de tu señor y dios Ramírez) conseguimos la permanencia de forma holgadaTitan_IGC escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:46 pmTiene que ser duro digerir que fue MAR el que rescató del paro a tu querido míster.canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:40 pmY en casi todo lo demás, también
No te equivoques tú, yo soy de la UD y lo que haga Setién a partir de ahora me da completamente lo mismo, que tu tengas tus pelis montadas es otra historia
¿Sabes que hubiera pasado si viene Brindisi? Porque yo no lo sé. Mejor me lo pones. Si lo trajo la DD y no renueva porque exige puentear a los que le trajeron de cara a la confeccion de la plantilla pues chiquito personaje.canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:51 pmPara nada, gracias a que Toni y Helguera apostaron por Setién y no por Brindisi (la elección de tu señor y dios Ramírez) conseguimos la permanencia de forma holgadaTitan_IGC escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:46 pmTiene que ser duro digerir que fue MAR el que rescató del paro a tu querido míster.canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:40 pm
Y en casi todo lo demás, también
No te equivoques tú, yo soy de la UD y lo que haga Setién a partir de ahora me da completamente lo mismo, que tu tengas tus pelis montadas es otra historia
-
- Presidente del Club
Lo que sé es lo que sí pasó, salvados holgadamente a pesar de coger al equipo en descenso, y el año siguiente el equipo salvado con una vuelta de antelaciónTitan_IGC escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 3:00 pm¿Sabes que hubiera pasado si viene Brindisi? Porque yo no lo sé. Mejor me lo pones. Si lo trajo la DD y no renueva porque exige puentear a los que le trajeron de cara a la confeccion de la plantilla pues chiquito personaje.canarion_92 escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 2:51 pmPara nada, gracias a que Toni y Helguera apostaron por Setién y no por Brindisi (la elección de tu señor y dios Ramírez) conseguimos la permanencia de forma holgada
¿Escuece?
PD: ¿Que no renueva porque quería torpedear a la DD?¿Pero no era que quería más dinero y que lo tenía hecho con el Valencia? Jajaja aclárate
Puede pedir más dinero y poder de decisión. No hay nada incompatible entre ambas cosas. Pero vamos que si tan bien iban las cosas y todo muy holgado ¿Porqué no renueva y en cambio quiere cambiar el sistema que ha permitido cumplir los objetivos?
Aclara eso a ver si puedes. A mí no me escuece nada ni hay motivo.
-
- Juez de la administración concursal
Según ha explicado QS varias veces, porque considera que podria conseguir mejores resultados y hacer crecer más al club haciendo las cosas de otra manera.
De hecho le dijo a MAR que haciendo las cosas de otra manera, sobre todo basado más en la profesionalidad y menos en el amiguismo y el compadreo, habria tardado menos en subir a primera.
También, según QS, todo iba más o menos bien hasta que se hizo la renovación de Aythami y se trajo a Jese y Halilovic en invierno. QS no quería a Aythami y pidio otro tipo de fichajes distintos a Jese y Halilovic, "pedi una cama y me trajeron un sofa". A partir de ahí, exigió poder de decisión en la confección de la plantilla y entró en conflicto con la DD. El ventilador de exparsir mierda se pone en marcha a toda máquina y se va todo al carajo en poco tiempo con eroticos resultados. QS hasta los huevos de todo decide no renovar y el club sigue con su lamentable espectáculo de "tenemos al sustituto de Setien" y a las semanas "hemos tratado de convencer a Setien a ultima hora", De Zerbi y demás despropósitos.
De hecho le dijo a MAR que haciendo las cosas de otra manera, sobre todo basado más en la profesionalidad y menos en el amiguismo y el compadreo, habria tardado menos en subir a primera.
También, según QS, todo iba más o menos bien hasta que se hizo la renovación de Aythami y se trajo a Jese y Halilovic en invierno. QS no quería a Aythami y pidio otro tipo de fichajes distintos a Jese y Halilovic, "pedi una cama y me trajeron un sofa". A partir de ahí, exigió poder de decisión en la confección de la plantilla y entró en conflicto con la DD. El ventilador de exparsir mierda se pone en marcha a toda máquina y se va todo al carajo en poco tiempo con eroticos resultados. QS hasta los huevos de todo decide no renovar y el club sigue con su lamentable espectáculo de "tenemos al sustituto de Setien" y a las semanas "hemos tratado de convencer a Setien a ultima hora", De Zerbi y demás despropósitos.
-
- Presidente del Club
El sistema que ha conseguido cumplir los objetivos es el de satisfacer los deseos del entrenador:Titan_IGC escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 3:15 pm Puede pedir más dinero y poder de decisión. No hay nada incompatible entre ambas cosas. Pero vamos que si tan bien iban las cosas y todo muy holgado ¿Porqué no renueva y en cambio quiere cambiar el sistema que ha permitido cumplir los objetivos?
Echar a Ángel, Valerón y Nauzet
Ceder a Ortuño
Dar salida a Asdrúbal, Tyronne, Araujo...
En cuanto ya el club pasó de la opinión del entrenador y renovó a Aythami, no trajo a un 9 en Enero, trajeron a Halilovic sin haberlo pedido y tal pues es lógico que Setién tenga la mosca detrás de la oreja y diga "coño, no me gusta el andar de la perrita, el que entrena y el que sabe como entrenan estos jugadores soy yo, si quieren que esté aquí varios años no veo lógico que hagan lo que les de la gana y me encasqueten tíos que no he pedido, porque luego soy yo el que tiene que gestionar a ese jugador que no va a jugar porque no cuento con él. Voy a pedirles más voz y voto a la hora de confeccionar la plantilla"
Ya luego pasa lo que todos conocemos, se filtran cantidades, se activa el ventilador, Setién ve que no van a darle lo que él considera que necesita para que el equipo siga bien y decide no renovar
Y está claro que tenía fallos, muchos (los cambios, el empecinamiento en un mismo sistema, nula preparación de las jugadas a balón parado...) pero tengo claro que así y todo hizo más por profesionalizar al club que todos los que se sientan en el palco juntos
-
- Presidente del Club
Coño, termino de escribir mi post y veo que más o menos hemos dicho lo mismo, pero ya que estaba pues posteaba el mío jajajaAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 3:27 pm Según ha explicado QS varias veces, porque considera que podria conseguir mejores resultados y hacer crecer más al club haciendo las cosas de otra manera.
Como dices, todo se basa en un cambio que hubo en los últimos meses, ya el club hacía lo que quería sin consultar al entrenador o tener en cuenta su opinión. Veo lógico que Setién pidiera entonces tener más poder en la confección de la plantilla
No digo que lo defienda ni que Setién tenía que ser quien fichase, ojo, sólo digo que me parece lógico el punto de vista de Setién
En todo eso estoy de acuerdo. Lo que no le perdono a Setién es su dogmatismo táctico y su pésima gestión de la negociación con el club.
Al final creo que estamos de acuerdo con las deficiencias del club. Pero para mi QS no es la solución. Tampoco pongo en duda sus buenas intenciones, pero sus planteamientos me parecen equivocados dentro y fuera del terreno de juego en muchos aspectos.
Al final creo que estamos de acuerdo con las deficiencias del club. Pero para mi QS no es la solución. Tampoco pongo en duda sus buenas intenciones, pero sus planteamientos me parecen equivocados dentro y fuera del terreno de juego en muchos aspectos.