Diego MARTÍNEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por Pacocr »

A ver, pregunta mas absurda que esa no existe y más viniendo como dice James de un periodista que sigue el día a día del equipo. Trabaja creo recordar en la Cope y cuando la cadena nacional hace una conexión para saber del equipo es el encargado de informar. Mi opinión es que tiene poco vocabulario y un nivel limitado. Como curiosidad es el hermano de Toni Cruz.

https://x.com/juanfrancruzcar?lang=es
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La pregunta es absurda y el nivel de los periodistas ya sabemos el que es pero eso no quita para que Diego Martínez esté especialmente "picajoso" desde hace ya un tiempo.
Última edición por Edu el Jue Abr 24, 2025 12:07 pm, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

El periodista debe tener algún tipo de incapacidad
Canary

Mensaje por Canary »

Pacocr escribió: Jue Abr 24, 2025 10:21 am A ver, pregunta mas absurda que esa no existe y más viniendo como dice James de un periodista que sigue el día a día del equipo. Trabaja creo recordar en la Cope y cuando la cadena nacional hace una conexión para saber del equipo es el encargado de informar. Mi opinión es que tiene poco vocabulario y un nivel limitado. Como curiosidad es el hermano de Toni Cruz.

https://x.com/juanfrancruzcar?lang=es
Viene de familia lo que tiene...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A ver, está claro que Fabio Silva ayer no estuvo en convocatoria porque no podía estar, eso es evidente. Sin embargo, yo creo que la pregunta iba más por otro lado ¿Fabio Silva está tocado y por precaución no ha venido o directamente está roto? Esa es una pregunta para mí más lógica, y creo que es la que quería hacer el periodista, es una información que a día de hoy todos desconocemos y nos gustaría saber. Creo que Diego Martínez se está pasando con su actitud en ruedas de prensa, no pasa ni una, y no soy yo alguien que simpatice mucho con los periodistas en general, más bien lo contrario.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Jue Abr 24, 2025 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Canary

Mensaje por Canary »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Abr 24, 2025 12:18 pm A ver, está claro que Fabio Silva ayer no estuvo en convocatoria porque no podía estar, eso es evidente. Sin embargo, yo creo que la pregunta iba más por otro lado ¿Fabio Silva está tocado y por precaución no ha venido o directamente está roto? Esa es una pregunta para mí más lógica, y creo que es la que quería hacer el periodista, es una información a día de hoy todos desconocemos y nos gustaría saber. Creo que Diego Martínez se está pasando con su actitud en ruedas de prensa, no pasa ni una, y no soy yo alguien que simpatice mucho con los periodistas en general, más bien lo contrario.
Esa era la pregunta, posiblemente.

Por otro lado, no es una buena pregunta. Y si el rival prepara el partido para parar a Fabio y luego Fabio no está?

O al contrario.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El periodista es el hermano del ex DD Toni Cruz, creo que formula de forma horrorosa la pregunta y de ahí el calentón de Martínez, puedo llegar a entenderlo porque después de una derrota, la pregunta que hace es si reservó de forma concienzuda a Fábio para tenerlo contra el Valencia.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canary escribió: Jue Abr 24, 2025 12:22 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Abr 24, 2025 12:18 pm A ver, está claro que Fabio Silva ayer no estuvo en convocatoria porque no podía estar, eso es evidente. Sin embargo, yo creo que la pregunta iba más por otro lado ¿Fabio Silva está tocado y por precaución no ha venido o directamente está roto? Esa es una pregunta para mí más lógica, y creo que es la que quería hacer el periodista, es una información a día de hoy todos desconocemos y nos gustaría saber. Creo que Diego Martínez se está pasando con su actitud en ruedas de prensa, no pasa ni una, y no soy yo alguien que simpatice mucho con los periodistas en general, más bien lo contrario.
Esa era la pregunta, posiblemente.

Por otro lado, no es una buena pregunta. Y si el rival prepara el partido para parar a Fabio y luego Fabio no está?

O al contrario.
Pues si esa era la pregunta, tan estúpida como estoy leyendo por ahí no era. Reflexionar y no esparcir bilis por el teclado no debe costar tanto. Para ocultar información ya está el entrenador, que debe torear la pregunta (si lo considera oportuno) como hacen casi siempre sin tener que cogerse esas calenturas.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

La pregunta es estúpida, al cuadrado, si un profesional de la información no sabe formular una, aparca y vámonos. Otra cosa es interpretar si quiso decir otra cosa o expresarla de otra manera, adivinos no somos. Queda lo que dijo en los anales de la historia: UNa ESTUPIDEZ.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pacocr escribió: Jue Abr 24, 2025 12:58 pm La pregunta es estúpida, al cuadrado, si un profesional de la información no sabe formular una, aparca y vámonos. Otra cosa es interpretar si quiso decir otra cosa o expresarla de otra manera, adivinos no somos. Queda lo que dijo en los anales de la historia: UNa ESTUPIDEZ.
Que Diego Martínez no tuviera la mesura y la calma de dejar que el periodista terminara la pregunta o que se corrigiese a sí mismo no denota mucha inteligencia. De hecho, que esté continuamente a la defensiva ante cualquier cuestión tampoco, si quiere pasar alguna factura que lo haga con el objetivo cumplido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Abr 24, 2025 12:18 pm A ver, está claro que Fabio Silva ayer no estuvo en convocatoria porque no podía estar, eso es evidente. Sin embargo, yo creo que la pregunta iba más por otro lado ¿Fabio Silva está tocado y por precaución no ha venido o directamente está roto? Esa es una pregunta para mí más lógica, y creo que es la que quería hacer el periodista, es una información que a día de hoy todos desconocemos y nos gustaría saber. Creo que Diego Martínez se está pasando con su actitud en ruedas de prensa, no pasa ni una, y no soy yo alguien que simpatice mucho con los periodistas en general, más bien lo contrario.
Tal cual.

Lo que comete este periodista, con el cual además no simpatizo (me bloqueó hace como siete años por decir textualmente que su hermano hizo un estropicio en este club), es una torpeza por no saber expresarse correctamente. En esa profesión es grave no saber expresarse, pero bueno.

Peeeero yo interpreté lo mismo: quería saber si lo de Fábio era más por precaución para evitar una posible recaída o porque está con una lesión seria que le tendrá fuera para más partidos.

Diego Martínez es un déspota y un maleducado. Tiene una necesidad, que yo nunca he sido capaz de comprender, de ridiculizar constantemente preguntas que le hacen sin mala intención, o que incluso (en otros casos) están bien formuladas. Que respondas así a las payasadas típicas de Paco Cabrera, o alguna bobería de J.M. Suárez (TVE) lo entiendo y lo aplaudo. Esto no.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Abr 24, 2025 1:04 pm
Pacocr escribió: Jue Abr 24, 2025 12:58 pm La pregunta es estúpida, al cuadrado, si un profesional de la información no sabe formular una, aparca y vámonos. Otra cosa es interpretar si quiso decir otra cosa o expresarla de otra manera, adivinos no somos. Queda lo que dijo en los anales de la historia: UNa ESTUPIDEZ.
Que Diego Martínez no tuviera la mesura y la calma de dejar que el periodista terminara la pregunta o que se corrigiese a sí mismo no denota mucha inteligencia. De hecho, que esté continuamente a la defensiva ante cualquier cuestión tampoco, si quiere pasar alguna factura que lo haga con el objetivo cumplido.
Ah vale la cuestión entonces es por inquina al entrenador más bien, ahi yo ni entro ni salgo, un gran profesional este entrenador que rompe con la línea de los últimos de sobar el balón, nula preparación física y doscientos pases entre el portero y los dos centrales. Estilo Jemez Lobera Fernando Vázquez que tanto gustan a parte de la afición, y estarán suspirando y babeando porque próximo año venga el del Elche, el nuevo mesías del toque.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pacocr escribió: Jue Abr 24, 2025 1:30 pm
Ah vale la cuestión entonces es por inquina al entrenador más bien, ahi yo ni entro ni salgo, un gran profesional este entrenador que rompe con la línea de los últimos de sobar el balón, nula preparación física y doscientos pases entre el portero y los dos centrales. Estilo Jemez Lobera Fernando Vázquez que tanto gustan a parte de la afición, y estarán suspirando y babeando porque próximo año venga el del Elche, el nuevo mesías del toque.
No sé de dónde sacas que le tengo inquina a Diego Martínez, tan solo le reprocho su comportamiento, que además viene de lejos. A Diego Martínez lo que le deseo es que la próxima temporada sea entrenador de la UD, eso significará que nuestro equipo militará en Primera División. Lo de que empieces a nombrar exentrenadores de la UD o a hablar de estilos futbolísticos para tratar supuestamente de rebatir mi punto de vista es de coña mala.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Abr 26, 2025 12:48 am, editado 1 vez en total.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Abr 24, 2025 1:38 pm
Pacocr escribió: Jue Abr 24, 2025 1:30 pm

No sé de dónde sacas que le tengo inquina a Diego Martínez, tan solo le reprocho su comportamiento, que además viene de lejos. A Diego Martínez lo que le deseo es que la próxima temporada sea entrenador de la UD, eso significara que nuestro equipo militará en Primera División. Lo de que empieces a nombrar ex entrenadores de la UD o a hablar de estilos futbolísticos para tratar supuestamente de rebatir mi punto de vista es de coña mala.
Tampoco entiendo lo de defender a periodistas mediocres en su profesión, y más en el entorno de la UD que la crítica ha desaparecido prácticamente hacia el club (crítica constructiva) en el ámbito de esa profesión. Desde los tiempos de Segundo Almeida ( con sus manías personales y obsesiones aparte) y del desaparecido Pepe que era de Tenerife creo recordar, prácticamente ha bajado mucho la calidad en ruedas de prensa, aparte de la verborrea insustancial de Paco Cabrera. Y yo también me alegraría que estuviera el mismo entrenador próximo año con par de fichajes buenos y con par de subidas de algunos canteranos también. En eso estamos de acuerdo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Abr 24, 2025 12:18 pm A ver, está claro que Fabio Silva ayer no estuvo en convocatoria porque no podía estar, eso es evidente. Sin embargo, yo creo que la pregunta iba más por otro lado ¿Fabio Silva está tocado y por precaución no ha venido o directamente está roto? Esa es una pregunta para mí más lógica, y creo que es la que quería hacer el periodista, es una información que a día de hoy todos desconocemos y nos gustaría saber. Creo que Diego Martínez se está pasando con su actitud en ruedas de prensa, no pasa ni una, y no soy yo alguien que simpatice mucho con los periodistas en general, más bien lo contrario.
Es que es cierto eso que dices. Lleva ya bastantes semanas que prácticamente no se le puede preguntar nada sin que salte y suelte pullitas sin venir a cuento o se tome a mal absolutamente todo lo que le preguntan cuando muchas veces son preguntas típicas y normales. En eso creo yo que no está bien.
Responder