Ese me gusta más, aunque tampoco me enamora del todo. También tiene la separación entre gradas.N.B.Tiempos escribió:Más pegado tienes el Gigante de ArroyitoAncarUD escribió:Pues si lo analizamos bien, tampoco es que la distancia en lo que sería nuestra sur y tribuna sean muy diferentes al gran Canaria. Evidentemente la curva esta mas cerca aunq tampoco está a faz de césped. si se hace algún día una naciente similar a esas, nos quedaría un estadio de escandalo.batllory escribió:
Un fondo así para la naciente quedaría espectacular. No rompería mucho la estética del estadio ya que es parecida a nuestra trabuna y sur. Es el nuevo campo de Peñarol
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
-
- ¡Arriba d´ ellos!
En latinoamérica se tiende por regla general a tener estadios de atletismo o de fútbol con mayor distancia al césped que los de media europea por seguridad. Y en caso de que sean muy próximos, están equipados con unas vallas del 15 para evitar posibles invasiones. Igual habiendo tenido algo escuetito nadie habría saltado aquel fatídico día. Pero aún así en Europa el fútbol se ve de forma más sosegada.

Y también se suelen separar entre sí las gradas de fondo y laterales precisamente para evitar la pillería de cambiarse de grada de algunos, de ahí a que el nuevo campo de Peñarol tenga esos huecos en las esquinas.

Y también se suelen separar entre sí las gradas de fondo y laterales precisamente para evitar la pillería de cambiarse de grada de algunos, de ahí a que el nuevo campo de Peñarol tenga esos huecos en las esquinas.
Yo lo que tengo claro y tras ir a muchos estadios, es que tenemos un gran estadio de futbol hoy en día y si hacen una Naciente en condiciones tendremos un muy buen estadio. Todo es mejorable y se podría haber tenido un estadio mejor pero la realidad es que por muchos factores el Gran Canaria está genial. Todos los estadios tienen sus pros y sus contras, algunos mejores y otros peores pero el nuestro aunq muy mejorable está en un buen lugar.
Es mi opinión que he pasado penurias en el insular y las recuerdo bien. El Insular era una bombonera, de eso no hay duda pero...muy mejorable.
Es mi opinión que he pasado penurias en el insular y las recuerdo bien. El Insular era una bombonera, de eso no hay duda pero...muy mejorable.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Ángel Víctor Torres vete preparando los euros que la Naciente se hace!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Espero que desde mañana se empiece a trabajar en serio en la idea de la nueva Naciente.
PD: Estatua del hijo de "Juanito el Cabeza" al lado de Silva ya!!
Pues a mí me encanta.AncarUD escribió:Ese me gusta más, aunque tampoco me enamora del todo. También tiene la separación entre gradas.N.B.Tiempos escribió:
Más pegado tienes el Gigante de Arroyito
Está claro que hay gustos para todos, me gusta ese estadio pero no es el que más me gustaría a mí. Lo mejor es que un año más vamos a seguir en primera y es posible que lo de la naciente sea una realidad en pocos años. Tenemos que empezar a querer nuestro estadio porq nos guste o no es el que tenemos y el que vamos a tener por mucho tiempo.soprano2 escribió:Pues a mí me encanta.AncarUD escribió:Ese me gusta más, aunque tampoco me enamora del todo. También tiene la separación entre gradas.N.B.Tiempos escribió:
Más pegado tienes el Gigante de Arroyito
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Es uno de los símbolos del Peñarol el balón con las plantas esas a los lados http://www.peñarol.org/imgnoticias/201108/183.jpgAficionado educado escribió:Ya veo que no hay cabildos en Montevideo diseñando pintado de butacas...
- Aday
- Juez de la administración concursal
"La corona triunfal o laurea fue la distinción concedida al general victorioso que entraba en Roma. Consistía en un cerco de ramas, siendo en un primer momento de laurel, pero luego realizándose en oro.FuerzaAmarilla escribió:Es uno de los símbolos del Peñarol el balón con las plantas esas a los lados http://www.peñarol.org/imgnoticias/201108/183.jpgAficionado educado escribió:Ya veo que no hay cabildos en Montevideo diseñando pintado de butacas...
Esta corona se ha mantenido como símbolo de la victoria hasta nuestros días."
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Gracias por la aclaración señorAday escribió:"La corona triunfal o laurea fue la distinción concedida al general victorioso que entraba en Roma. Consistía en un cerco de ramas, siendo en un primer momento de laurel, pero luego realizándose en oro.FuerzaAmarilla escribió:Es uno de los símbolos del Peñarol el balón con las plantas esas a los lados http://www.peñarol.org/imgnoticias/201108/183.jpgAficionado educado escribió:Ya veo que no hay cabildos en Montevideo diseñando pintado de butacas...
Esta corona se ha mantenido como símbolo de la victoria hasta nuestros días."

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Los familiares de los jugadores también reciben aquí?Aday escribió:Espero que desde mañana se empiece a trabajar en serio en la idea de la nueva Naciente.
Chacho. Es increíble.
El forito está casi muerto y la UD haciendo Historia.
Es evidente que lo que gusta aquí es dar leña.
Llegamos a estar donde el Getafe y hay 10.000.000 de hilos activos abiertos.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Quien es "Juanito el Cabeza"?siete_estrellas_verdes escribió:¿Los familiares de los jugadores también reciben aquí?Aday escribió:Espero que desde mañana se empiece a trabajar en serio en la idea de la nueva Naciente.
Chacho. Es increíble.
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Quien es "Juanito el Cabeza"?siete_estrellas_verdes escribió:¿Los familiares de los jugadores también reciben aquí?Aday escribió:Espero que desde mañana se empiece a trabajar en serio en la idea de la nueva Naciente.
Chacho. Es increíble.

tienes razón,su actividad misma en el foro desde que las cosas van bien han bajado muchísimo ,por ejemplo ya no abre ni hilos...siete_estrellas_verdes escribió:¿Los familiares de los jugadores también reciben aquí?Aday escribió:Espero que desde mañana se empiece a trabajar en serio en la idea de la nueva Naciente.
Chacho. Es increíble.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A la gente le gusta soltar bilis