No te juegues mucho porque el que dicen que juega en la liga inglesa vendría cedido.GuerreroCanario escribió:En base a los criterios, y libres en la actualidad:
LFP:
Hervás (Mediocentro)
Ndi (Mediocentro)
Papakouli Diop (Pivote defensivo)
Derek Boateng (Pivote defensivo)
PREMIER:
Wilson Palacios (Pivote defensivo)
Chris Herd (Pivote defensivo)
Me juego que el de la premier es Palacios por diferentes motivos:
Ha jugado en el Stoke City, Tottenham, Wigan y en el Birmingham; tiene 31 años, habla castellano, y es internacional
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Dijo cedido? No lo oí.... Además, el presi dijo el lunes que los 2 vendrían en propiedadLuko46 escribió:No te juegues mucho porque el que dicen que juega en la liga inglesa vendría cedido.GuerreroCanario escribió:En base a los criterios, y libres en la actualidad:
LFP:
Hervás (Mediocentro)
Ndi (Mediocentro)
Papakouli Diop (Pivote defensivo)
Derek Boateng (Pivote defensivo)
PREMIER:
Wilson Palacios (Pivote defensivo)
Chris Herd (Pivote defensivo)
Me juego que el de la premier es Palacios por diferentes motivos:
Ha jugado en el Stoke City, Tottenham, Wigan y en el Birmingham; tiene 31 años, habla castellano, y es internacional
Han comentado en UD Radio que hay dos opciones.GuerreroCanario escribió:
¿Dijo cedido? No lo oí.... Además, el presi dijo el lunes que los 2 vendrían en propiedad
Centrocampista que juega en la liga española (o ha jugado) todo indica que Diop
Centrocampista internacional que vendría cedido de Inglaterra.
Supongo que esta segunda opción se habrá ofrecido en las últimas horas y estén a la espera de lo que pase.
- GuerreroCanario
Pues bueno, a ver que pasa... Es que mira que Palacios cumple todos los criterios, salvo la nacionalidadLuko46 escribió:Han comentado en UD Radio que hay dos opciones.GuerreroCanario escribió:
¿Dijo cedido? No lo oí.... Además, el presi dijo el lunes que los 2 vendrían en propiedad
Centrocampista que juega en la liga española (o ha jugado) todo indica que Diop
Centrocampista internacional que vendría cedido de Inglaterra.
Supongo que esta segunda opción se habrá ofrecido en las últimas horas y estén a la espera de lo que pase.

Última edición por GuerreroCanario el Mié Ago 26, 2015 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Suena a que están apretendo a Diop o que le pusieron un plazo para que se decida lo típico.
De momento yo tenía en la libreta (de Van Gaal
) que al principio buscábamos:
- Un portero: vino Varas.
- Un lateral izquierdo: vino Garrido.
- Un central: vino Alcaraz y vino Bigas (que parece que será central y no lateral).
- Un extremo izquierdo: FALTA -> con el tiempo se varió a un jugador de banda rápido y con desborde, se supone que es El Zhar.
- Un mediocentro organizador: FALTA
- Un delantero con gol: (era Bastón) vino Willian J.
Se pidió un recambio para Javi, más después de lesionarse, o sea otro mediocentro defensivo -> Se supone que es africano, ¿Diop?
Por lo tanto el mediocentro cedido de un equipo importante de la Premier debería ser un organizador o uno más ofensivo, no otro defensivo. Sería lo ideal. Pero como al entrenador no le gustan sino los defensivos supongo que queda un fichaje que será el recambio de Javi y punto.

- Un portero: vino Varas.
- Un lateral izquierdo: vino Garrido.
- Un central: vino Alcaraz y vino Bigas (que parece que será central y no lateral).
- Un extremo izquierdo: FALTA -> con el tiempo se varió a un jugador de banda rápido y con desborde, se supone que es El Zhar.
- Un mediocentro organizador: FALTA
- Un delantero con gol: (era Bastón) vino Willian J.
Se pidió un recambio para Javi, más después de lesionarse, o sea otro mediocentro defensivo -> Se supone que es africano, ¿Diop?
Por lo tanto el mediocentro cedido de un equipo importante de la Premier debería ser un organizador o uno más ofensivo, no otro defensivo. Sería lo ideal. Pero como al entrenador no le gustan sino los defensivos supongo que queda un fichaje que será el recambio de Javi y punto.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y ayoze perez? en inglaterra juega poco... y se le ve buena pinta. cedido con opcion a compra...
Ademas es de los que le gustan a BORJA ESTUPIÑAN, con la marca en la barbilla...

Ademas es de los que le gustan a BORJA ESTUPIÑAN, con la marca en la barbilla...

Última edición por soycarlo15 el Mié Ago 26, 2015 3:43 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Touré Yayá! aspiremos a lo grande 

Vamos, compañeros/as! Que llegamos a las 1000 páginas de post 

- Universitario
Sisi, otra cosa no, pero aspirar si parece que has aspirado.Mr Yo escribió:Touré Yayá! aspiremos a lo grande
Azúcar glas.Universitario escribió:Sisi, otra cosa no, pero aspirar si parece que has aspirado.Mr Yo escribió:Touré Yayá! aspiremos a lo grande
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mantener a la Orquesta Alegria sale carisimo y claro luego solo se pueden traer medianias,burras viejas,....descartes del Levante,desecho de tienta del Futbol inglés y a esperar a la pedrea del fin del mercado no hay otra.
Yo creo que el centrocampista africano que se había dicho es El Zhar. Lo cual no significa que el mediocentro no lo pueda ser también.Lancelot escribió: Se pidió un recambio para Javi, más después de lesionarse, o sea otro mediocentro defensivo -> Se supone que es africano, ¿Diop?
En serio, aquí ese hombre es un jubilado q viene a retirarse. Busca un joven con futuro. Por ejemplo neymar es joven. JjjMr Yo escribió:Touré Yayá! aspiremos a lo grande
- Universitario
Lo dudo por varias razones: El Zhar no es centrocampista y es nacido en Francia.ALF escribió:Yo creo que el centrocampista africano que se había dicho es El Zhar. Lo cual no significa que el mediocentro no lo pueda ser también.Lancelot escribió: Se pidió un recambio para Javi, más después de lesionarse, o sea otro mediocentro defensivo -> Se supone que es africano, ¿Diop?