Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Que tenia un acuerdo con el Valencia no lo dice MAR ni los medios de aquí.
Hombre, bueno, si, esto...

Palabras de MAR:
“Le dije que tenía un compromiso con el Valencia y me lo negó. Yo sabía que me mentía, pero qué hago, ¿le cojo por el cuello?”
“Setién es un gran entrenador, pero ha mirado por él: el Valencia lo quería y por eso me contestó que no iba a continuar. Yo le dije: ‘Tenías un compromiso con el Valencia’ y me dice que no. ¿Qué hago, le cojo por el cuello? Sé que me está mintiendo, pero no me importa”.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, asegura que Quique Setién "tenía un acuerdo con el Valencia", y que por eso tomó la decisión de no seguir, aunque ese interés del club de Mestalla desapareció y la entidad valencianista apostó por firmar a Marcelino García Toral
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Que tenia un acuerdo con el Valencia no lo dice MAR ni los medios de aquí.
Hombre, bueno, si, esto...

Palabras de MAR:
“Le dije que tenía un compromiso con el Valencia y me lo negó. Yo sabía que me mentía, pero qué hago, ¿le cojo por el cuello?”
“Setién es un gran entrenador, pero ha mirado por él: el Valencia lo quería y por eso me contestó que no iba a continuar. Yo le dije: ‘Tenías un compromiso con el Valencia’ y me dice que no. ¿Qué hago, le cojo por el cuello? Sé que me está mintiendo, pero no me importa”.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, asegura que Quique Setién "tenía un acuerdo con el Valencia", y que por eso tomó la decisión de no seguir, aunque ese interés del club de Mestalla desapareció y la entidad valencianista apostó por firmar a Marcelino García Toral
Me equivoque, queria decir que no es porque lo diga MAR, es porque lo dicen TODOS los medios de alli.

Cuando el rio suena, agua lleva.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Me equivoque, queria decir que no es porque lo diga MAR, es porque lo dicen TODOS los medios de alli.

Bueno... si nos creemos a los periodistas...

Yo lo que he leído es que estaba dentro de las opciones, pero nunca ha sido la primera, JAMÁS, siempre la que más gustaba era la de Marcelino y ahí lo tienes.

Eso si lo he escuchado, eso de "acuerdo" a saber de dónde sale...

Es más fíjate que ahora se filtra lo del Betis y Eder si ha dicho que es una opción o que "hay algo" y eso no han dicho de otro club (creo, igual me equivoco).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Algunos confunden terminos, una cosa es un ACUERDO, que es lo que se ha dicho, y otra un precontrato o algo parecido. Que tenia un acuerdo con el Valencia no lo dice MAR ni los medios de aqui, lo dicen los medios de alla y todos coinciden. A partir de ahi el acuerdo puede pasar a plasmarse o no, alla dicen que la segunda vuelta hecha aqui ha influido, y yo intuyo que tambien porque a su aficion no les hacia ni pizca de gracia que Setien fichase por su equipo y no es plan de empezar el nuevo proyecto con la gente en contra.
Es gracioso como manejas la información a tu antojo y barres "para casa". Tanto que nos quejamos de la poca credibilidad que tiene la prensa en Canarias o a nivel nacional, y resulta que ahora los periodistas valencianos son referentes mundiales que trabajan en el Washington Post. Vamos, lo que me falta por leer ya ...

Te aseguro que los Directivos del Valencia no son tan ingenuos o estúpidos para escudarse en la segunda vuelta del equipo como principal argumento para no fichar a Setien. La forma de gestionar el Club y el comportamiento de los jugadores no pasa desapercibido a ojos de nadie, compañero.

Así que menos milongas de defender las estratagemas de Ramírez y más honradez. Yo también podría ir diciendo por ahí "osky tiene un precontrato con el Veteranos del Pilar" y fastidiarte la reputación. Mira qué fácil es. Venga, por favor.

La realidad es que su acuerdo con el Valencia fue un bulo como un día de fiesta. Se las metió clavada a todos, con la colaboración de los periodistas, y que y van buscando bazofia ccomo cernícalos en Tamadaba. Ahora se refugian en la MARcueva hasta el próximo Globo Sonda.
Pues nada, los medios de Valencia tambien estan comprados por MAR, debe ser ... :lol:

Compañero, cuando el rio suena, agua lleva. Alla dicen eso, que la segunda vuelta aqui heha han hecho pensarselo mejor y demas han hecho pensarselo mejor y añado, esto es cosecha propia, a su aficion no les gustaba mucho que digamos (por algo sera digo yo).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Me equivoque, queria decir que no es porque lo diga MAR, es porque lo dicen TODOS los medios de alli.

Bueno... si nos creemos a los periodistas...

Yo lo que he leído es que estaba dentro de las opciones, pero nunca ha sido la primera, JAMÁS, siempre la que más gustaba era la de Marcelino y ahí lo tienes.

Eso si lo he escuchado, eso de "acuerdo" a saber de dónde sale...

Es más fíjate que ahora se filtra lo del Betis y Eder si ha dicho que es una opción o que "hay algo" y eso no han dicho de otro club (creo, igual me equivoco).
Por aqui varias:

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 59570.html
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... que-setien
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4596.html
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 83037.html
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... ia-6003900
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió:Algunos confunden terminos, una cosa es un ACUERDO, que es lo que se ha dicho, y otra un precontrato o algo parecido. Que tenia un acuerdo con el Valencia no lo dice MAR ni los medios de aqui, lo dicen los medios de alla y todos coinciden. A partir de ahi el acuerdo puede pasar a plasmarse o no, alla dicen que la segunda vuelta hecha aqui ha influido, y yo intuyo que tambien porque a su aficion no les hacia ni pizca de gracia que Setien fichase por su equipo y no es plan de empezar el nuevo proyecto con la gente en contra.
Es gracioso como manejas la información a tu antojo y barres "para casa". Tanto que nos quejamos de la poca credibilidad que tiene la prensa en Canarias o a nivel nacional, y resulta que ahora los periodistas valencianos son referentes mundiales que trabajan en el Washington Post. Vamos, lo que me falta por leer ya ...

Te aseguro que los Directivos del Valencia no son tan ingenuos o estúpidos para escudarse en la segunda vuelta del equipo como principal argumento para no fichar a Setien. La forma de gestionar el Club y el comportamiento de los jugadores no pasa desapercibido a ojos de nadie, compañero.

Así que menos milongas de defender las estratagemas de Ramírez y más honradez. Yo también podría ir diciendo por ahí "osky tiene un precontrato con el Veteranos del Pilar" y fastidiarte la reputación. Mira qué fácil es. Venga, por favor.

La realidad es que su acuerdo con el Valencia fue un bulo como un día de fiesta. Se las metió clavada a todos, con la colaboración de los periodistas, y que y van buscando bazofia ccomo cernícalos en Tamadaba. Ahora se refugian en la MARcueva hasta el próximo Globo Sonda.
Pues nada, los medios de Valencia tambien estan comprados por MAR, debe ser ... :lol:

Compañero, cuando el rio suena, agua lleva. Alla dicen eso, que la segunda vuelta aqui heha han hecho pensarselo mejor y demas han hecho pensarselo mejor y añado, esto es cosecha propia, a su aficion no les gustaba mucho que digamos (por algo sera digo yo).

No le hasgas caso Osky si hasta esta semana Setien a nivel nacional en una radio dijo que tenía constancia del interés del Valencia por contrartarle por favor lo dice hasta Setien y todavía hay gente aquí que dice que nosotros mentimos si lo dice hasta él por favor!!! jajaja
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

no me cuadra nada eso de que Setien tenia un ACUERDO , estarian interesados, pero de ahi a que tenia un ACUERDO, es posible que se lo hayan dicho al propio Setien para saber su predisposicion , pero como se lo habrian dicho a otros entrenadores , Mar deja caer como que ya lo tenia hecho.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Quique Setién tiene un acuerdo con el Valencia CF
El entrenador está a la espera de que Peter Lim dé el visto bueno definitivo desde Singapur

Acuerdo total con Quique Setién a falta del 'sí' de Lim

La clave del fichaje de Setién por el Valencia CF
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33792.html

Setién pregunta por el cuerpo técnico del Valencia
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 617-v.html

Y sobre los compañeros que hablan lo de el equipo del norte, uno de ellos fui yo, y lo mantengo, Quique Setien en una charla con algún amigo suyo, le comento que Sarabia(padre), iba a apostar por el y que tenía muchas posibilidades de entrenar allí porque a Sarabia se le respetaba mucho por Bilbao, otro tema es que no le saliera bien como tampoco le salió lo de Valencia, que el club ha hecho muchas cosas mal nadie lo puede negar, que Ramirez cada vez que habla mete la "pata" igual, y que muchos periodistas están con el "ventilador de mierda" como muchos lo llaman también, pero que Setien filtra a la prensa, y habla cada vez que le interesa también, por no recordar la temporada pasada y los famosos %, ni soy anti-pro Ramirez ni anti-pro Setien, aquí las dos partes se han equivocado, y están dejando la imagen del club por el suelo, señalar solo a una parte no sería justo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

100%canario escribió:Quique Setién tiene un acuerdo con el Valencia CF
El entrenador está a la espera de que Peter Lim dé el visto bueno definitivo desde Singapur

Y sobre los compañeros que hablan lo de el equipo del norte, uno de ellos fui yo, y lo mantengo, Quique Setien en una charla con algún amigo suyo, le comento que Sarabia(padre), iba a apostar por el y que tenía muchas posibilidades de entrenar allí porque a Sarabia se le respetaba mucho por Bilbao, otro tema es que no le saliera bien como tampoco le salió lo de Valencia, que el club ha hecho muchas cosas mal nadie lo puede negar, que Ramirez cada vez que habla mete la "pata" igual, y que muchos periodistas están con el "ventilador de mierda" como muchos lo llaman también, pero que Setien filtra a la prensa, y habla cada vez que le interesa también, por no recordar la temporada pasada y los famosos %, ni soy anti-pro Ramirez ni anti-pro Setien, aquí las dos partes se han equivocado, y están dejando la imagen del club por el suelo, señalar solo a una parte no sería justo
Muy bien dicho y la culpabilidad de esta imagen es de ambas partes y de los jugadores por supuesto tambien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

100%canario escribió:Quique Setién tiene un acuerdo con el Valencia CF

Zasca ahí tienen todos esos artículos de la prensa de valencia que daban por hecho lo de Setien y claro nosotros ahora nos lo inventamos jajajaj
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo de Setien al Valencia salió en muchos sitios, al final no era verdad. Lo que está claro es que de la prensa te puedes fiar poco en Gran Canaria en Valencia, Sevilla y todos sitios.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
osky escribió:
Tikkaboo escribió:

No le hasgas caso Osky si hasta esta semana Setien a nivel nacional en una radio dijo que tenía constancia del interés del Valencia por contrartarle por favor lo dice hasta Setien y todavía hay gente aquí que dice que nosotros mentimos si lo dice hasta él por favor!!! jajaja
Moderado por AncarUD estás al borde de la advertencia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: No le hasgas caso Osky jajaja
Chacho que me la parto :lol: :lol: :lol:

Cuál será la próxima? No me invitarás a la fiesta de cumpleaños donde estarán todos tus amigüitos?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
james escribió:
osky escribió: Pues nada, los medios de Valencia tambien estan comprados por MAR, debe ser ... :lol:

Moderado por AncarUD
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Podemos seguir retorciendo el léxico todo lo que queramos: Acuerdo, precontrato, palabra de honor, etc etc. La realidad ha venido a dejar a las claras que Setién NO fichará por el Valencia. Punto. Qué más da que lo haya dicho también tal o cual periodista? Como si no se estuvieran inventando noticias todos los santos días. A nosotros lo que nos debería interesar es que lo ha dicho y dado por sentado el presidente de la U.D. Las Palmas (y su vocero principal) y lo ha esgrimido como arma arrojadiza contra el entrenador para echarle más mierda encima. A partir de ahí todo lo demás son ganas de hacerse el loco. Por esa regla de 3 también se podría haber dicho que Setién tenía un acuerdo con el Jiangsu Suning de la liga china, pero claro, al final no llegó a buen puerto por el despropósito en el que se ha convertido el equipo en estos dos últimos meses. Por favor hombre, dejen de insultar a la inteligencia de la gente
Última edición por Edu el Vie May 12, 2017 6:58 pm, editado 3 veces en total.
Responder