Lo que claro, ya contra el Levante hay que tirar con lo que hay. Así que me huelo trivote Culio-Roque-Hernán

+1, yo creo que para este partido contará con los que ha tenido para entrenar durante la semana. Me cabe la duda e si Nabil, incorporándose hoy a los entrenos pueda ir convocado.michaelscottud escribió:Ayer fue un día agitado y hoy parece la cosa calmada. ¿esperando a Diop?
Lo que claro, ya contrael Levante hay que tirar con lo que hay. Así que me huelo trivote Culio-Roque-Hernán
Yo a Nabil lo meto en la convocatoria fijo y más contra su ex equipo, motivado y ganas de hacerlo bien no le faltarán.Guarapo 7 escribió:+1, yo creo que para este partido contará con los que ha tenido para entrenar durante la semana. Me cabe la duda e si Nabil, incorporándose hoy a los entrenos pueda ir convocado.michaelscottud escribió:Ayer fue un día agitado y hoy parece la cosa calmada. ¿esperando a Diop?
Lo que claro, ya contrael Levante hay que tirar con lo que hay. Así que me huelo trivote Culio-Roque-Hernán
Pero de llegar un mediocentro, lo que dices, no creo que para esta semana estuviera presente. en la convocatoria.
Veremos...
Saludos*
No creo que se cubra la baja de Ángel.pelotero escribió:Si hubiera posibilidad, me traería un LD, además del MCD. Sería cubrir las bajas largas que tenemos: Angel y Javi.
Y eso? Déjenlo fracasar mínimo. ¿Ya no sirve?Jasikevicius escribió:Mi corazón no aguanta más ver una imagen con Willian José de titular.
No más, por favor.
Bueno, ya pudo relajarme, hasta el Lunes no sabremos nada entonces....Kenneth escribió:Tonicrú dice que el mediocentro se hace oficial entre hoy y mañana.
Otra versión de "en las próximas horas".
Quedando 4 días, no se alargará muchokazaguda escribió:Bueno, ya pudo relajarme, hasta el Lunes no sabremos nada entonces....Kenneth escribió:Tonicrú dice que el mediocentro se hace oficial entre hoy y mañana.
Otra versión de "en las próximas horas".