Ojalá WJ les cierre el pico.GuerreroCanario escribió:Ojalá William José os cierre el pico
Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
Cristoforo coge mucha fuerza.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del Marca es lo que tiene delito,vale lo de Diop que se mantiene firme en lo que quiere cobrar,pero lo de decir que si falla la opción es Verdú,tiene su aquel,lo de un huevo y una castaña.
-
Ruymán A. dice que puede venir uno de la liga española cedido. Así que tiene pinta de que Diop se aleja y le han buscado sustituto.soto y fernandez escribió:Lo del Marca es lo que tiene delito,vale lo de Diop que se mantiene firme en lo que quiere cobrar,pero lo de decir que si falla la opción es Verdú,tiene su aquel,lo de un huevo y una castaña.
Y sin duda el cedido de España tiene que ser Cristoforo; ya que el Sevilla lo quiere ceder y juega en esa posición.
Además el twitter de los fans de Cristoforo dicen que hay negociaciones.
-
- Oe Amarillo OeOee
Yo le he entendido que el cedido es de un equipo importante de la premier.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que fácil es verles saltar... Pero aún así, hablo como quiero mientras sea correcto.michaelscottud escribió:Ojalá WJ les cierre el pico.GuerreroCanario escribió:Ojalá William José os cierre el pico
¿Cristóforo es más bien Mediocentro Defensivo?michaelscottud escribió:Ruymán A. dice que puede venir uno de la liga española cedido. Así que tiene pinta de que Diop se aleja y le han buscado sustituto.soto y fernandez escribió:Lo del Marca es lo que tiene delito,vale lo de Diop que se mantiene firme en lo que quiere cobrar,pero lo de decir que si falla la opción es Verdú,tiene su aquel,lo de un huevo y una castaña.
Y sin duda el cedido de España tiene que ser Cristoforo; ya que el Sevilla lo quiere ceder y juega en esa posición.
-
Habla como quieras, nadie ha dicho lo contrario.GuerreroCanario escribió: Que fácil es verles saltar... Pero aún así, hablo como quiero mientras sea correcto.
tan sólo te he citado y dado mi opinión sobre WJ.
Ojalá les calle la boca. Estamos de acuerdo.

-
Tikkaboo escribió:¿Cristóforo es más bien Mediocentro Defensivo?michaelscottud escribió:Ruymán A. dice que puede venir uno de la liga española cedido. Así que tiene pinta de que Diop se aleja y le han buscado sustituto.soto y fernandez escribió:Lo del Marca es lo que tiene delito,vale lo de Diop que se mantiene firme en lo que quiere cobrar,pero lo de decir que si falla la opción es Verdú,tiene su aquel,lo de un huevo y una castaña.
Quizá no tan defensivo como javi. Pero sí, más defensivo que ofensivo. Juega por detrás de uno con más creación. Justo lo que necesitamos.
Verdu y Xumetra estan mas quemados que la pipa de un indio, hay que hacer el esfuerzo por Diop.
A Willian J. le hacen falta sesiones intensivas de psicología deportiva con el flaco. Da la impresión de estar un poco en la luna. El Zhar da la impresión que está para jugar porque ha hecho la pretemporada e incluso parece haber jugado ya con el Levante en la Segunda parte de su presentación contra Villarreal, no es un jugador que haya estado parado. Esto es positivo. Lo de que Willian cierre los picos tiene su gracia teniendo en cuenta que la gente canta aquello del pío pío
pero ojalá. La alternativa a Diop no pueden ser Xumetra o Verdú porque son jugadores diferentes.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Disculpa, pensé que me estabas corrigiendomichaelscottud escribió:Habla como quieras, nadie ha dicho lo contrario.GuerreroCanario escribió: Que fácil es verles saltar... Pero aún así, hablo como quiero mientras sea correcto.
tan sólo te he citado y dado mi opinión sobre WJ.
Ojalá les calle la boca. Estamos de acuerdo.![]()
![]()

Con respecto a Cristóforo da un poco de miedo la lesión:
Pese a que en el Sevilla confían en que Cristóforo recupere su máximo nivel (y por ello le han facilitado meticulosamente todos los recursos disponibles para que supere la lesión), lo cierto es que son sabedores de que este rendimiento será difícil a corto plazo, y el exigente reto de esta temporada impide a los de Nervión esperar a nadie.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... cristoforo
Última edición por Lancelot el Jue Ago 27, 2015 2:25 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí Cristóforo me parece ofensivo. A ver, no es un mediapunta pero sí un mediocentro de sacar el balón jugado.
-
Está claro que menos defensivo que Javi sí es. Pero sí que creo que su posición es esa. Con otro mediocentro de corte más ofensivo al lado.carloslp escribió:A mí Cristóforo me parece ofensivo. A ver, no es un mediapunta pero sí un mediocentro de sacar el balón jugado.
Por otro lado ya que este año has tenido buen ojo con acertar fichajes. Si no es Cristoforo ¿Qué otro mediocentro cedido por un equipo español podría venir?