Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Posibles fichajes,rumores...
@JoanCami: Sergio sobre Diop: "El mediocentro defensivo del Espanyol está muy bien cubierto con J.López y Cañas. Lo demás no lo valoro"
@fernandof333: DIOP fichará mañana viernes por el @RCDEspanyol
@fernandof333: DIOP fichará mañana viernes por el @RCDEspanyol
-
- Amarillo hasta la muerte
@Planetafichajes: Medios sin equipo: Barton, Joan Verdú, Ilsinho, Romaric, Emanuelson, Michel, Pennant, Maarten Martens y Jonás Gutiérrez.
Jonás me mola mucho, aunque no sé su estado de forma.airamtelde escribió:@Planetafichajes: Medios sin equipo: Barton, Joan Verdú, Ilsinho, Romaric, Emanuelson, Michel, Pennant, Maarten Martens y Jonás Gutiérrez.
Ilsihno es inalcanzable, por favor.
Igualmente, no viene ninguno de esos. Ya sabemos como se las gasta la cúpula.
- jAti
- Acceso VIP
Venía del ayuntamiento hacia arriba y ví un Marroquí "despampanante" entrar en la sede de Pio XII saliendo de un BMW serie 7 último modelo aparcado a la altura del colegio las teresianas. (13.00h aproximando) A lo mejor la nacionalidad del fichaje tenga que ver con la inmigración en Gran Canaria, pero sigan llamándome loco.... ¿El fútbol es un negocio o no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Romaric me gusta.airamtelde escribió:@Planetafichajes: Medios sin equipo: Barton, Joan Verdú, Ilsinho, Romaric, Emanuelson, Michel, Pennant, Maarten Martens y Jonás Gutiérrez.
Y?. Más allá de eso el zhar es un paquete?jAti escribió:Venía del ayuntamiento hacia arriba y ví un Marroquí "despampanante" entrar en la sede de Pio XII saliendo de un BMW serie 7 último modelo aparcado a la altura del colegio las teresianas. (13.00h aproximando) A lo mejor la nacionalidad del fichaje tenga que ver con la inmigración en Gran Canaria, pero sigan llamándome loco.... ¿El fútbol es un negocio o no?
Zucullini
- jAti
- Acceso VIP
No, pero si se puede traer al estadio NO ABONADOS de una colonia tan grande como es la marroquí en la Isla, es un fichaje doblemente apetecible. No sé si estuviste en el partido del Tetuán habían muchos marroquíes que pagaron "su entrada" a 19€ la más barata para un amistoso.Acosof escribió:Y?. Más allá de eso el zhar es un paquete?jAti escribió:Venía del ayuntamiento hacia arriba y ví un Marroquí "despampanante" entrar en la sede de Pio XII saliendo de un BMW serie 7 último modelo aparcado a la altura del colegio las teresianas. (13.00h aproximando) A lo mejor la nacionalidad del fichaje tenga que ver con la inmigración en Gran Canaria, pero sigan llamándome loco.... ¿El fútbol es un negocio o no?
A mi me parece un fichaje interesante porque la baja de Guzmán debíamos cubrirla, y es lo que más se le parece, pero hablo del "otro fútbol", está el de la planificación deportiva y luego el del negocio.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Fichaje galáctico, los bazares de Marrakech se inundan de camisetas de la UD.
A Romaric le he perdido la pista pero en su momento tanto en el Sevilla como en el Espanyol no me desagradaba.Alma amarilla escribió:Romaric me gusta.airamtelde escribió:@Planetafichajes: Medios sin equipo: Barton, Joan Verdú, Ilsinho, Romaric, Emanuelson, Michel, Pennant, Maarten Martens y Jonás Gutiérrez.
A ver q migue nadie cree sea tonto jjj. Pero aparte de eso me gusta el fichaje.jAti escribió:No, pero si se puede traer al estadio NO ABONADOS de una colonia tan grande como es la marroquí en la Isla, es un fichaje doblemente apetecible. No sé si estuviste en el partido del Tetuán habían muchos marroquíes que pagaron "su entrada" a 19€ la más barata para un amistoso.Acosof escribió:Y?. Más allá de eso el zhar es un paquete?jAti escribió:Venía del ayuntamiento hacia arriba y ví un Marroquí "despampanante" entrar en la sede de Pio XII saliendo de un BMW serie 7 último modelo aparcado a la altura del colegio las teresianas. (13.00h aproximando) A lo mejor la nacionalidad del fichaje tenga que ver con la inmigración en Gran Canaria, pero sigan llamándome loco.... ¿El fútbol es un negocio o no?
A mi me parece un fichaje interesante porque la baja de Guzmán debíamos cubrirla, y es lo que más se le parece, pero hablo del "otro fútbol", está el de la planificación deportiva y luego el del negocio.
- jAti
- Acceso VIP
Pregúntale al Madrid cuantos aficionados han ganado con la compra de James, el último colombiano que ficharon fue Rincón.... Pero bueno dejémoslo en que soy un conspirador sin sentido.Mr Yo escribió:Fichaje galáctico, los bazares de Marrakech se inundan de camisetas de la UD.

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Que hable El Zhar con Pape que son colegas del Levante, ojala !!!
- jAti
- Acceso VIP
jAti escribió:
No, pero si se puede traer al estadio NO ABONADOS de una colonia tan grande como es la marroquí en la Isla, es un fichaje doblemente apetecible. No sé si estuviste en el partido del Tetuán habían muchos marroquíes que pagaron "su entrada" a 19€ la más barata para un amistoso.
jAti escribió:A mi me parece un fichaje interesante porque la baja de Guzmán debíamos cubrirla, y es lo que más se le parece, pero hablo del "otro fútbol", está el de la planificación deportiva y luego el del negocio.
MARruecos BusinessAcosof escribió:A ver q migue nadie cree sea tonto jjj. Pero aparte de eso me gusta el fichaje.
LOLjAti escribió:jAti escribió:
No, pero si se puede traer al estadio NO ABONADOS de una colonia tan grande como es la marroquí en la Isla, es un fichaje doblemente apetecible. No sé si estuviste en el partido del Tetuán habían muchos marroquíes que pagaron "su entrada" a 19€ la más barata para un amistoso.jAti escribió:A mi me parece un fichaje interesante porque la baja de Guzmán debíamos cubrirla, y es lo que más se le parece, pero hablo del "otro fútbol", está el de la planificación deportiva y luego el del negocio.MARruecos BusinessAcosof escribió:A ver q migue nadie cree sea tonto jjj. Pero aparte de eso me gusta el fichaje.