Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Espero que Hacienda no sospeche de que de repente se empiecen a ingresar tantas veces 22 euros en esa cuenta jejeje porque si no, el partido se disputará en el campo de fútbol de Salto del Negro, en solidaridad con PIOBCN!
Todas las estadísticas muestran como claro favortio al Sporting Veteranos... esperemos que los Tigres no se achanten ante tan demoledoras cifras y mantengan la ilusión (jajajajajajaja) de poder ganarnos.
PIOBCN, hay un pequeño error ahí yo como dijeron que las equipaciones son grandes pedí mi cambio de talla a una M en la ultima lista publicada por el ninja esta el cambio efectuado si tuviera usted la bondad de realizar dicha correcion sin problema, lo dicho creo con seguridad que le pagare in person el sabado.saludos.
Tengo una duda. ¿Se puede pagar en el estadio cuando nos veamos, o solo por el numero de cuenta? Otra duda, yo pedí una camisa para la piba, cuanto cuesta, lo mismo, memos? Pos eso. PIOBCN ya me dirás.
Kylian73 escribió:Tengo una duda. ¿Se puede pagar en el estadio cuando nos veamos, o solo por el numero de cuenta? Otra duda, yo pedí una camisa para la piba, cuanto cuesta, lo mismo, memos? Pos eso. PIOBCN ya me dirás.