· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo solo digo, ...4 puntos en 4 partidos...un solo puesto para ascender y cada semana están mas abajo. Y que la segunda division se está apretando mucho, que los de abajo vamos ganando y estamos empezando a coger a los de arriba. El tenerife si no es por Nino irian mas abajo que nosotros eso se lo aseguro. Sonara a chorrada pero tienen una Ninodependencia
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La UD Salamanca corre riesgo de ir a 3ª

Mensaje por fercan »

EL PRESIDENTE DEL SALAMANCA ESTÁ "MUY CERCA DE ARROJAR LA TOALLA"
Pascual: "Igual la solución es vender la plaza y empezar en Tercera"

Imagen

JOSÉ LUIS YUSTE / Salamanca
“Estoy muy cerca de arrojar la toalla”. Así de contundente se mostró el presidente del Salamanca después de que una entidad de ahorro no renovase la póliza de un crédito al club charro al no haber podido éste afrontar su pago. Juan José Pascual señaló que “si no se ve viabilidad por ninguna parte, igual la solución es la venta de la plaza y empezar en Tercera”

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87467.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pascual: "He pensado en tirar la toalla ya"
El presidente está muy abatido

Alberto Pérez | 08/02/2008

Lo que presumía que iba a ser una rueda de prensa tranquila para sellar el convenio con la asociación de hostelería acabó como un nuevo capítulo del enfermo en estado crítico que es el Salamanca. Juanjo Pascual llegó triste, nervioso y preocupado tras conocer que Caja Duero ejecutará el aval que él mismo firmó al no cumplir el club con los plazos de pago de un préstamo anterior.

Pascual se expresó en su versión más negativa: "Casi he pensado en tirar la toalla. Estoy cansado de seguir llamando a puertas y que estas se vayan cerrando. Es otro varapalo más. Yo no cuestiono las decisiones que toman las instituciones y las entidades, pero la verdad no se puede ocultar y la verdad es que Caja Duero no acepta ampliarnos un plazo que nosotros pagaríamos con intereses. No pedimos que nos regalen nada, solo que nos ayuden".

Pesimismo.

El presidente blanquinegro respondió a la pregunta de si ve más cerca el final del club: "Pues sí, cada vez veo más cerca la ley concursal, cada vez veo más cerca la venta de la plaza, cada vez estoy más cerca de arrojar la toalla. Cuando ves que nadie te apoya es difícil. Se agradece que los hosteleros por lo menos te den un apoyo moral en estos momentos de soledad, pero no es suficiente".

Tal es el disgustó de Pascual, que ya no descarta nada: "Creo que hay que ver claro ya de una puñetera vez. Si se cree que este club no tiene viabilidad, a lo mejor la solución es vender y empezar desde la Tercera División. Cada vez me quedan menos ganas de luchar. Estoy triste y cada día me llevo un varapalo nuevo con estas cosas".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_32/Tes
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

takiroud ''Para defender a tu equipo, no hace falta que desprestigies nuestro estadio y nuestro equipo.'' a ver si te lo aplicas ;)
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

edu_r escribió:takiroud ''Para defender a tu equipo, no hace falta que desprestigies nuestro estadio y nuestro equipo.'' a ver si te lo aplicas ;)
:roll: :roll: :? :?

[MODO PADRETEIDE ON]
Padre Teide 3718m escribió:x la "cara"
[MODO PADRETEIDE OFF]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

edu_r escribió:takiroud ''Para defender a tu equipo, no hace falta que desprestigies nuestro estadio y nuestro equipo.'' a ver si te lo aplicas ;)
Tienes razon, pero nunca te vi decirle eso a tu compañero de isla Padre Teide :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

En el partido q se está jugando esta mañana, de momento Elche 2 - Sporting 1. Partido importantísimo para la zona alta... A falta de 35 minutos
Última edición por Edu el Dom Feb 10, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ver para creer ahora mismo el Castellon esta en puestos de ascenso a 1º division :lol:

Llevan ganados los ultimos 15 puntos de 15 posibles.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

La_Cantera escribió:Ver para creer ahora mismo el Castellon esta en puestos de ascenso a 1º division :lol:

Llevan ganados los ultimos 15 puntos de 15 posibles.
ayer lo comentaba en el estadio el Castellon lleva unos números de ascenso
sigo pensando que al final habrá sorpresa en la parte alta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Viendo al Sporting hoy me da que el ascenso le queda como objetivo muy grande.

Lástima que empezáramos tan mal porque lo que es evidente es que la igualdad en la categoría es total y estar arriba no hubiese sido tan descabellado con el plantel que disponemos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ELCHE 3 - 1 REAL SPORTING
Edu

Mensaje por Edu »

El Elche es otro de los q está dando un buen estirón, y eso q aquí me parecieron realmente flojos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vaya resultado el del Sporting. Se han quedado tocados con la derrota en El Molinón contra nuestro equipo.
Visto lo visto, cualquiera puede subir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Sporting va de mal en peor, de los ultimos 18 puntos solo ha ganado 5.

2 derrotas seguidas en casa

0-2 Castellon
0-1 UD Las Palmas
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja el Plus los está arruinando. Creo que al final de liga habrán muchas sorpresas, con el ascenso.
Edu

Mensaje por Edu »

Para mi ni al Málaga ni al Numancia los va a sacar nadie de los puestos de ascenso. Las dudas las tengo con el 3er acompañante, q creo q acabará siendo la Real
Cerrado