El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Ayer fui a playa del inglés, llegué a las 11:30 y a las 12 volví a Las Palmas, menos mal que la Playa de Las Canteras no falla cuando se la necesita, se despejó el día de una manera bestial.

Mañana por la mañana pruebo suerte en Amadores.
TURU_FLORES, algo que decir?
La cagastes, yo tambien fui a playa del inglés y sobre las 13:00 Horas se despejo el dia y hacia una buena calufa :lol:

El sabado fui con mi mujer a Las Canteras y yo ya estaba haciendo planes pa ver donde veia el partido de España y sobre las 17:30 empezo a llover de mala manera = nos piremos pal chozo y vi el partidito en casa :ronaldo:

P.D. Viejon porque zona de playa del inglés estabas :?:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:Ayer fui a playa del inglés, llegué a las 11:30 y a las 12 volví a Las Palmas, menos mal que la Playa de Las Canteras no falla cuando se la necesita, se despejó el día de una manera bestial.

Mañana por la mañana pruebo suerte en Amadores.
TURU_FLORES, algo que decir?
La cagastes, yo tambien fui a playa del inglés y sobre las 13:00 Horas se despejo el dia y hacia una buena calufa :lol:

El sabado fui con mi mujer a Las Canteras y yo ya estaba haciendo planes pa ver donde veia el partido de España y sobre las 17:30 empezo a llover de mala manera = nos piremos pal chozo y vi el partidito en casa :ronaldo:

P.D. Viejon porque zona de playa del inglés estabas :?:
Lo típico, coche al parking(el de pago no, el otro xD), y bajas por las escaleras que hay entre 2 heladerías, cerca de donde las motos de agua.
konnito

Mensaje por konnito »

Anoche me acoste medio raro de la nariz y me dije en par de dias calima y esta mañana lo anunciaron en la prensa digital del canarias7, no se cuanto vendra pero vendra ya me dio el toque la rinitis y esta mañana lo note un poquito mas, pero no sera muy fuerte, pero esto se veia venir, esta vez todo el tiempo Africano se fue pa la peninsula, que raro que no tocara nada aqui.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

konnito escribió:Anoche me acoste medio raro de la nariz y me dije en par de dias calima y esta mañana lo anunciaron en la prensa digital del canarias7, no se cuanto vendra pero vendra ya me dio el toque la rinitis y esta mañana lo note un poquito mas, pero no sera muy fuerte, pero esto se veia venir, esta vez todo el tiempo Africano se fue pa la peninsula, que raro que no tocara nada aqui.
A partir del jueves(mañana), por lo que tengo entendido.
Acompañado de una ola de calor, y la panza de burro, el fin de semana va a ser insoportable!
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
konnito escribió:Anoche me acoste medio raro de la nariz y me dije en par de dias calima y esta mañana lo anunciaron en la prensa digital del canarias7, no se cuanto vendra pero vendra ya me dio el toque la rinitis y esta mañana lo note un poquito mas, pero no sera muy fuerte, pero esto se veia venir, esta vez todo el tiempo Africano se fue pa la peninsula, que raro que no tocara nada aqui.
A partir del jueves(mañana), por lo que tengo entendido.
Acompañado de una ola de calor, y la panza de burro, el fin de semana va a ser insoportable!

Yo no creo que sea tan fuerte como que tuvimos hace poco, bueno la pasemos a principios del mes pasado de Junio, no creo sea tan fuerte y duradera que esa, mucho 4 dias creo yo o 5 alargandome mucho y creo no sera una calima muy fuerte como la del mes pasado, pero si que habran subidas de las temperaturas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Esta mañana fui a Las Canteras.

Tiempo horrible. Nublado y, encima, hacia fresquito.
konnito

Mensaje por konnito »

Mañana se notara ya algo mas el cambio de tiempo, hoy las temperaturas han sido practicamente las mismas que ayer un grado arriba como mucho.

Las islas que mas notaran esta ola o pequeña ola de calor seran Fuerteventura y Lanzarote, luego las dos islas mas montañosas digansen Gran Canaria Y Tenerife tambien se sentiran las subidas de temperaturas pero no tanto como en las dos islas mas orientales, en estas dos como ya han dicho donde mas se notara seran en las cumbres y medianias, en la capital puede ser que sea la cosa mas fresca, que en cumbres medianias y sur claro, de momento el viento sera de componente Noreste.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Menos mal que está la panza de burro, porque entre el polvo en suspensión y la gripe me estoy "muriendo".

Lo único que me faltaba para rematar la faena es calor. Que esperemos que no se despeje el día.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¡Qué calor!

Ahora me voy a Las Canteras como cada día para poder sobrevivir a estas temperaturas.
konnito

Mensaje por konnito »

En Las Palmas de Gran Canaria se a notada la subida de la stemperaturas, pero nunca a dejado de soplar aire fresco es aire fresco, quizas anoche estubo algo mas calido de alguna bolsa de aire caliente de las que azoto a muchas zonas de la isla, pero si se fijan el mayor calor fue solo ayer, Lunes, ya que el fin de semana hubo aire fresco y panza de burro, yo dije hace unos mesitos que este tpcaba panza de buroo hasta finales o principio de agosto y asi esta pasando.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No os quejeis... xD aqui en madrid ronda los 40 grados de dia y los 31 de noche en mi casa...xD y no hay playa... xD
konnito

Mensaje por konnito »

Porai viene ya la panza de burro, acabo de llegar de la zona del auditorio y ahi esta ya fresquito de bien, en par de horas cubrira la ciudad.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Esta mañana lei en el periodico que a partir de mañana hasta el martes estaremos en alerta naranja por altas temperaturas que podrian llegar a los 37 grados
konnito

Mensaje por konnito »

Triviani escribió:Esta mañana lei en el periodico que a partir de mañana hasta el martes estaremos en alerta naranja por altas temperaturas que podrian llegar a los 37 grados
No creo que en nuestra capital notemos mucho esta ola de calor hasta ahora mismo sige el viento soplando del Norte los Alisios estan ahi aun, mas bien seran pal Sur, Este y Oeste, en cumbres y medianias, y si notamos algo no sera mucho como en los sitios que nombro, este veranos el Anticiclon de Las Azore esta duro y eso esta bien pa nosotros pande buroo y encima con Alisios que mas pedimos, desde el 2004/05 que entro en el Atlantico el fenomeno atmosferico da La Niña, los veranos han sido mas suaves, pero desde que entre en el Atlantico el Fenomeno del Niño, Los veranos no sean tan duros, recuerdan los veranos del 2001/02/03/04/05 fueroan muy fuertes y de muchas tormentas tropicales y huracanes en el Atlantico azotando al Caribe, golfo de Mexico y parte de EE.UU, ese fenomeno del niño ahora esta en el Pacifico, si se fijan llevamos estos años con esas tormentas y fenomenos adversos en Oceania, Indonesia esa zona, pronto se cumplira un ciclo y volvera al Atlantico el Niño y esta vez sera mas fuerte para Canarias, recuerden cuando salio del Atlantico tubimos la tormente tropical del Delta y otra que paso al año sigiente entre nosotros y las Azores que llego parte a Galicia, tenemos que estar preparado como esos pasaran mas por aqui en esta nueva temporada del Niño en el Atlantico, las aguas estan mas calidas en Canarias y estos fenomenos se alimentan del agua caliente, pero se forman debajo de Canarias a mil millas creo y cruza todo el Atlantico hasta que llega al Caribe alli el agua es mas calida se forman las tormentas tropicales pero segun llegan al golfo de Mexico pasa a Huracan el agua esta mas calida aun dentro del golfo, vamos a ver que pasa en este nuevo ciclo yo la del derta la predije dos meses antes de que pasara.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Triviani escribió:Esta mañana lei en el periodico que a partir de mañana hasta el martes estaremos en alerta naranja por altas temperaturas que podrian llegar a los 37 grados
El fin de semana pasado en Artenara había 45 grados.

SAludos.
Responder