Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie escribió:Ah, ¿pero no van a hacer un mosaico con la bandera de Canarias?
Mi peña tenia pensado hacerlo con ustedes que al ser amarillos poniamos cartulinas blancas y azules y la haciamos. Pero estan mal situados Deberian haberles puesto al otro lado de la grada. Y entonces Blanco, Azul y amarillo y haciamos la bandera. Se penso pero iba a quedar invertida.
Creeme que mi peña es bastante canaria en ese aspecto. No es nada insularista.
Chasnero, pues no, no eh pisado en mi vida un foro chicharrero, y ahora tampoco. Me eh enterado por otro sitio, de esto y mas detalles, pero no, no te importa de dónde lo eh sacado, tampoco te lo iba a decir.
yOnAy escribió:Chasnero, pues no, no eh pisado en mi vida un foro chicharrero, y ahora tampoco. Me eh enterado por otro sitio, de esto y mas detalles, pero no, no te importa de dónde lo eh sacado, tampoco te lo iba a decir.
¡Saludos!
No seas asi. Buen rollito que porque sea de Tenerife no te he faltado ni te he hecho nada. Lo pregunto porque de algun lado lo has leido. Pero ya te digo que te fijes en San Sebastian si puedes. Eso va a ser la leche
yOnAy, pues si esas peñas se van a mover pero se va a mover mucho tb la mia, que esta ubicada en la grada de San Sebastian, Instinto Blanquiazul. Antiguamente solo se movia el Frente, pero eso ha cambiado con la aparicion de Zoneros y de Instinto en las gradas de Herradura y de San Sebastian, el estadio va a estar precioso ese dia.
Si si, cómo todos los años. Sinceramente te lo digo y creo que no seré el único, los tifos que realizan en Tenerife en los derbis, sobre todo los últimos dos años, ami me han dado pena. Sinceramente te lo digo, y no es por ofender, pero lo único que les funciona a ustedes en ese dia, son las bocinas, que por cierto, vaya asquito escucharlas TODO el partido.
Pues para mi, va a ser normalito, viendo que es un derbi claro esta.
Y si, te lo confirmo desde ya porque lo sé, no me lo invento.
Bueno, el nuestro no lo sabes , pues no ha salido en ningun lado y creo que va a ser muy muy espectacular
Y lo que va a hacer Sentimiento en la parte alta de Herradura va a ser tb muy guapo. Lo del Frente no lo se porque eso es Top Secret y Zoneros no me extraña que lo sepas porque no saben guardar su tifo en secreto por desgracia.
Pero el nuestro si que no lo sabes. Espero que cambie tu opinion con lo que vamos a hacer
Si lo estoy escucuchando, y solo tengo una palabra. ¡ASCO!
Le estan dando una importancia a este derbi que segun dicen, el mayor de la historia desde que lo retransmite la ATInomica, porque va a estar el estadio lleno, y son solo 22.000 personas. Esta gente solo le importa el Tenerife, y cómo estan arriba pues ya se sabe. Parece que ya se olvidaron de las asistencias de los dos últimos derbis en el Gran Canaria, casi 30.000 personas el año pasado, y casi 27.000 este año, y los abonados pagando.
Pero bueno, dejemosles que sigan con lo suyo, cada dia me dan mas pena porque ellos solo se creen sus mentiras.
Yo, a dia 20 de Abril, voy a anotar nuestro primer tanto, a favor de la Union Deportiva Las Palmas.
El primer tanto es que, NO nos tienen en cuenta para nada, y solo estan pendientes de la victoria "segura" del Tenerife. Sin duda, para mi, la mejor noticia antes de empezar el derby. ¡YO QUIERO IR DE VICTIMA! cómo el año pasado...
yOnAy escribió:Si lo estoy escucuchando, y solo tengo una palabra. ¡ASCO!
Le estan dando una importancia a este derbi que segun dicen, el mayor de la historia desde que lo retransmite la ATInomica, porque va a estar el estadio lleno, y son solo 22.000 personas. Esta gente solo le importa el Tenerife, y cómo estan arriba pues ya se sabe. Parece que ya se olvidaron de las asistencias de los dos últimos derbis en el Gran Canaria, casi 30.000 personas el año pasado, y casi 27.000 este año, y los abonados pagando.
Pero bueno, dejemosles que sigan con lo suyo, cada dia me dan mas pena porque ellos solo se creen sus mentiras.
Yo, a dia 20 de Abril, voy a anotar nuestro primer tanto, a favor de la Union Deportiva Las Palmas.
El primer tanto es que, NO nos tienen en cuenta para nada, y solo estan pendientes de la victoria "segura" del Tenerife. Sin duda, para mi, la mejor noticia antes de empezar el derby. ¡YO QUIERO IR DE VICTIMA! cómo el año pasado...
¡Saludos!
Idem, qué asco de Gobierno y Televisión.
No es ni de lejos el derbi más importante de la historia, ha habido derbis muchísimos mas atractivos y con más espectación en TODOS LOS CANARIOS EN GENERAL y no sólo específicamente para una parte de la población.
Pero ya se sabe de qué color es el Gobierno de Canarias y consecuentemente, su Televisión.
yOnAy escribió:Si lo estoy escucuchando, y solo tengo una palabra. ¡ASCO!
¡Saludos!
A algunos les obsesiona demasiado cosas ajenas al fútbol que hasta ven la Televisión Autonómica Grancanaria en todos lados, cuando de lo que estaba hablando era de UdRadio... pero bueno, ya falta menos
Si este lo consideran el derbi más importante de la historia, apaga la luz y vámonos...pssss, las gloriosas temporadas de los dos equipos echadas a perder por un puñado de sinverguenzas, como lo son los de la ATInómica...
El derbi mas importante de la historia fue el 1-3 en el hinodoro, el primer derby en primera, pero la television autonomica cuenta lo que le interesa...