Algo así como que la entrada era limpia, porque Alves toca balón y la "inercia de la jugada" (esto sí que no se me olvida, se me quedó grabado xD) hace que se lleve por delante a Toni Moral.crackmor escribió:¿que puso de la entrada de alves?
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Vamos a ver, se comparó la entrada de drenthe con esta de alves, y en mi opinión, la diferencia es que drenthe, si que fué a hacer daño, ya que va de frente y no hay balón de por medio, pero en esta de alves, aún siendo una entrada durísima, toca primero balón, y luego arrolla a manu del moral, con tan mala suerte que golpea el pie de apoyo.AnSiTe escribió:Crackmor exactamente dijo esto:
FUTBOLCHAPAS escribió:No me seas oportunista, que toca primero balón, y la inercia de la jugada, hace que golpee el pie de apoyo...TURU FLORES escribió:
(No fué ni amarilla...)
Recuerdo la jugada, y alves viene desde un lateral a toda leche, y moral entraba en el area, y toca balón, ahora bien, viendo en camara superlenta, y desde esa prespectiva, parece una entrada criminal.
Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que entradas como esas se ven muchísimas, pero algunas son mal intencionas y otras no, pero al haber lesión por medio, nos tiramos las manos a la cabeza.
Una ejemplo claro es la entrada de giovanella en la lesión a manuel pablo
http://www.youtube.com/watch?v=Y5HoGLiP5OE
si manuel pablo se levanta después de la entrada, pues nada, una falta mas y punto, pero al haber lesión de por medio, ya es un criminal, y sinceramente, pienso que giovanella no fué a haceer daño.
Otro ejemplo, la final del la champions del 2009, ¿alguien se acuerda del entradon que le hizo scholes a busquets? seguro que nadie, como no hubo lesión, y ahí si que fué a hacer daño.
http://www.youtube.com/watch?v=W66JLyOAt7g
saludos
- Miarma
- Se desvive por los colores
El último, i promisse, el último
El último gif, lo prometo, el último jajajaja... es que al inicio del partido, cuando suena el Himno del Centenario del Sevilla FC, la esposa del Tito Floren se puso a cantarlo jajajajaja, magnífico.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Miarma, si hay un equipo que me tira de primera division es el R.Madrid y me gusta tambien el Sevilla desde la etapa de Juan de Ramos, pero teneis un presidente que es un bocazas y no le estaria nada mal una cura de humildad
"Me conformo con ganar los tres títulos"
''El Barça es un grandísimo equipo, pero no sé si tiene mejor plantilla que nosotros"
"Le hubiéramos ganado a una selección del mundo"

''El Barça es un grandísimo equipo, pero no sé si tiene mejor plantilla que nosotros"
- Miarma
- Se desvive por los colores
Jajaja Del Nido en su papel de DON NIDO. Es un papel lo que representa, en serio. Hace poco salió una entrevista en la televisión del Club en la cual decía que él ha optado por ser así de fanfarrón (gilipollas diría yo, pero bueno). Que el día que dijo que nos comeríamos al león desde la cabeza hasta el rabo sabía que podían darle por todos lados como así fue cuando nos apeó el Athletic de la final copera el año pasado.piopioalways escribió:Miarma, si hay un equipo que me tira de primera division es el R.Madrid y me gusta tambien el Sevilla desde la etapa de Juan de Ramos, pero teneis un presidente que es un bocazas y no le estaria nada mal una cura de humildad![]()
Siempre ha sido un chulo de mucho ciudado. Y le va la marcha. Él no piensa esas cosas que declara, pero las declara porque ha decidido dar rienda suelta a su chulería representando ese papel.
Aquí se le recordará por ser uno de los mejores gestores deportivos que hemos tenido en la Historia; pero en el plano humano deja mucho que desear. Está prostituyendo el Club con marketing españolista (es un facha de mucho ciudado, tiene un curriculum de juventud de no te menees en Fuerza Nueva) usándolo de plataforma para exposición de sus ideales políticos, hace declaraciones que en el resto del estado español suenan mal y generan animadversión, etc... así es él, en lo bueno y en lo malo. Qué le vamos a hacer.
La entrada a Busquets, tampoco es tanto, fruto de la impotenica de Scholes, y se ve que va abajo con impotenica, pero cuando la entrada es a ras de suelo, creo yo que no est tan violenta como la de Derenthe ni la de Alves. Y Quizás porque en la entada a Toni del Moral no hubo lesión no nos tiramos las manos a la cabeza ¿no? porque esa entrada es tan criminal como la de Drenthe. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera, pero la falta de objetitividad de algunos es ''penosa''.FUTBOLCHAPAS escribió:Vamos a ver, se comparó la entrada de drenthe con esta de alves, y en mi opinión, la diferencia es que drenthe, si que fué a hacer daño, ya que va de frente y no hay balón de por medio, pero en esta de alves, aún siendo una entrada durísima, toca primero balón, y luego arrolla a manu del moral, con tan mala suerte que golpea el pie de apoyo.AnSiTe escribió:Crackmor exactamente dijo esto:
FUTBOLCHAPAS escribió: No me seas oportunista, que toca primero balón, y la inercia de la jugada, hace que golpee el pie de apoyo...
Recuerdo la jugada, y alves viene desde un lateral a toda leche, y moral entraba en el area, y toca balón, ahora bien, viendo en camara superlenta, y desde esa prespectiva, parece una entrada criminal.
Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que entradas como esas se ven muchísimas, pero algunas son mal intencionas y otras no, pero al haber lesión por medio, nos tiramos las manos a la cabeza.
Una ejemplo claro es la entrada de giovanella en la lesión a manuel pablo
http://www.youtube.com/watch?v=Y5HoGLiP5OE
si manuel pablo se levanta después de la entrada, pues nada, una falta mas y punto, pero al haber lesión de por medio, ya es un criminal, y sinceramente, pienso que giovanella no fue a haceer daño.
Otro ejemplo, la final del la champions del 2009, ¿alguien se acuerda del entradon que le hizo scholes a busquets? seguro que nadie, como no hubo lesión, y ahí si que fué a hacer daño.
http://www.youtube.com/watch?v=W66JLyOAt7g
saludos
Por ciert. El Madrid sigue apestando, no juega a nada, no tiene sistema, lleva 10 años igual, no sé que hay que hacer en ese blub para que de una vez por todas juegue bien y llegue un entrenador que implante un sistema y se fiche jugadores acorde a ese sistema. Se hizo limpieza, pero faltaron 2 ó 3 jugadores más por irse tipo Guti y Raúl, pero éstos sabemos que van a seguir ahí hasta que ellos quieran, y creo que ahí radica uno de los mayores problemas del Madid. Más por Raúl claro está, que es quién manda ahí y juega siempre por decreto, tipo MM.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Miarma escribió:Y un video de lo bien que nos lo pasamos:
http://www.youtube.com/watch?v=bDTzsG7v5NA

Mis felicitaciones por ese ambiente....
IM-PRESIONANTE !!!

pues estoy de acuerdo... dani alves toca primero el balon y despues le da por la inercia , pero es innegable que toca primero el balon.Agatio escribió:Algo así como que la entrada era limpia, porque Alves toca balón y la "inercia de la jugada" (esto sí que no se me olvida, se me quedó grabado xD) hace que se lleve por delante a Toni Moral.crackmor escribió:¿que puso de la entrada de alves?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
Seguramente ya juega la próxima semana de titular. La semana pasada entrenó con normalidad, pero no fue convocado para no forzar, así que es de suponer que en Cornellá esté totalmente disponible.
Yo también hice antes el equipo, no sé si es mi sensación, pero dan mucho dinero este año. Metí a Kaká e Ibrahimovic, y todavía tuve dinero para hacer un equipo bastante potable.
Yo también hice antes el equipo, no sé si es mi sensación, pero dan mucho dinero este año. Metí a Kaká e Ibrahimovic, y todavía tuve dinero para hacer un equipo bastante potable.
- Universitario
- Administrador concursal
Bueno yo tuve que racanear un poco en defensa y centro del campo (menos dos todos valen 10 o menos jaja) para meter a Messi e Ibrahimovic xDDAgatio escribió:Seguramente ya juega la próxima semana de titular. La semana pasada entrenó con normalidad, pero no fue convocado para no forzar, así que es de suponer que en Cornellá esté totalmente disponible.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal