Yo tendría en cuenta al Girondis, que no es que tenga un mal equipo, tiene un muy buen equipo, con Gourcuff a la cabeza que es un super crack, aparte de ser el vigente campeón de LIga lo veo por encima del Olympique de Lyon.
Ojitot ambién con el Inter, que tiene la vuelta fuera de casa.
El y yo somos amigos, fuí su hombro cuando terminó lo suyo con Arancha, pedí 2 entradas, seguramente iremos juntos y luego nos daremos un vueltuki con su gente.
Han tenido suerte los catalanes. Si eliminan al Arsenal y el Inter a los de Moscú, están en la final. El equipo de Etoo lo vi muy flojo en la primera fase cuando se tuvieron que enfrentar a los azulgranas.
Pero donde si han tenido suerte sin duda es en el enfrentamiento Bayer-Manchester, los rivales más fuertes que tenían los catalanes se enfrentan entre sí y sólo uno llegará a semifinales.
AnSiTe escribió:Han tenido suerte los catalanes. Si eliminan al Arsenal y el Inter a los de Moscú, están en la final. El equipo de Etoo lo vi muy flojo en la primera fase cuando se tuvieron que enfrentar a los azulgranas.
Pero donde si han tenido suerte sin duda es en el enfrentamiento Bayer-Manchester, los rivales más fuertes que tenían los catalanes se enfrentan entre sí y sólo uno llegará a semifinales.
Yo veo más fuerte al Inter (de un equipo de Mourinho nadie se puede fiar) que al Bayern, que las pasó canutas no sólo para clasificarse para octavos, sino para eliminar a la Fiore.
Seguramente en la vuelta el Manchester golee. El Barça debería preferír al CSKA ya que no tienen ritmo de competición y seguro se nota si el barça llega con el ritmo de un final de liga.