pio pio UDLP escribió:Viendo la clasificación y la trayectoria de los equipos, me parece a mi que unos de los tapados de esta temporada será la UD Salamanca.
Sería toda una sorpresa. De momento Márquez sigue sin ver puerta aunque creo que sigue siendo titular.
pd: Lo de los aficionados del teterife comentando acerca de la cantera, fútbol canario... (del que nunca han podido hacer gala) y fútbol base... Casi mejor no comentar nada más... UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, BANDERA DEL FÚTBOL CANARIO.
Y todavía los hay por ahí (en la isla de enfrente) q se atreven a comparar ambas canteras. Recordemos el número de jugadores grancanarios q han salido de la UD Las Palmas q pululan por 1ª división y comparémoslos con los q han salido de las categorías inferiores del CD Tenerife y los q juegan a día de hoy en el primer equipo de unos y otros... No hay color. Además, el Tenerife B subió a 2ªB en los despachos y los nuestros en el campo, los Juveniles de la UD Las Palmas salvo en el caso de hace 2 años tienen tiranizado el campeonato canario desde hace no sé ni cuanto, etc, etc...
PD: Y ahora saldrá algún iluminado (llámese Chasnero, el de los 3 puntos, etc... a negar las evidencias)
La UD cuida más a la cantera y saca mejores jugadores. No niego la evidencia.
Edu escribió:
PD: Y ahora saldrá algún iluminado (llámese Chasnero, el de los 3 puntos, etc... a negar las evidencias)
Pero bueno, a parte de cuidar la cantera por GC, deberían cuidar la educación, que en ciertos sujetos faltones que por aquí pululan parece que no está muy desarrollada.
Edu escribió:La educación también se cuida, no te preocupes. Aquí también tenemos universidad, aunque algunos no lo hayan asumido todavía...
El estudio te da conocimientos no educación, por lo menos, en el sentido de educación al que me refería y no al que cogiste para poder soltar la coletilla insularista de la universidad y de paso salirte por la tangente.
Un hombre sin estudios puede tener más educación que un profesor de Universidad. Yo no sé que cultura tienes, pero educación parece que muy poca.
Edu escribió:La educación también se cuida, no te preocupes. Aquí también tenemos universidad, aunque algunos no lo hayan asumido todavía...
El estudio te da conocimientos no educación, por lo menos, en el sentido de educación al que me refería y no al que cogiste para poder soltar la coletilla insularista de la universidad y de paso salirte por la tangente.
Un hombre sin estudios puede tener más educación que un profesor de Universidad. Yo no sé que cultura tienes, pero educación parece que muy poca.
Mi educación (tal cual dejas caer) debe ser proporcional a tus conocimientos futbolísticos entonces, aunque a fuerza de ser sinceros diría q en realidad es proporcional a tu demagogia y tu estado actual de amargura existencial... No obstante no te preocupes, te comprendo. Pio Pio!!
Mi educación (tal cual dejas caer) debe ser proporcional a tus conocimientos futbolísticos entonces, aunque a fuerza de ser sinceros diría q en realidad es proporcional a tu demagogia y tu estado actual de amargura existencial... No obstante no te preocupes, te comprendo. Pio Pio!!
¿Demagogia? ¿El que me llames "iluminado" en sentido despectivo y llamarte maleducado es hacer demagogia? Yo creo que es retratar la realidad.
También te hubiese quedado bonito si hubieses dicho que "tu educación es proporcional al odio que le tienes a Tenerife o al CDT", pero fuiste honrado, ni tú te vez tan educado.
¿De dónde sacas que vivo en un estado de amargura existencial?:lol: ¿De que el CDT esta mal? Pues no amigo, soy muy feliz. ¿Su felicidad depende de un equipo de fútbol? Vaya al psicólogo, o busque una novia o un par de amigos, tiene una vida vacía.
Al final has terminado por sacar todo lo q llevas dentro tras tu fachada de corderito inocente, típico del chicharrerismo empedernido q suele aparecer por aquí de vez en cuando (q me perdone el resto, es simplemente cuestión de sentirse aludido)
Saca las conclusiones q quieras sobre mi y "mi vida" , y no te amargues tanto q al fin y al cabo esto es sólo un deporte
PD: No te voy a contestar más, así q expláyate a gusto en tu siguiente parrafada... Es todo tuyo