Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:El City va segundo en liga. ¿Cómo que equipo de media tabla de la Premier? :thinking:

Para mí, por plantilla (que no por equipo), el City es el mejor del mundo después de Barça y Madrid.
me referia que para mi dirigir un equipo como el Swansea o el Everton tiene mas prestigio que un equipo de la bundesliga, muy pocos españoles o ingleses ven la bundesliga, en asia no se sigue la bundesliga como la premier... El bayern solo se sigue en champions
Universitario escribió:A mi no me sorprende que vaya a entrenar al Bayern, es bastante coherente con su forma de entender el fútbol, tienen una muy buena cantera, además, ya dijo el año pasado que le atraía mucho la Bundesliga por varios factores.

Renaldo, mérito ganarla con el City? lo que si tiene mérito es lo que ha hecho Mancini en esta Champions, quedando último de grupo sin clasificarse ni tan siquiera para la UEFA, eso si que tiene mérito, con el equipazo que tienen, deberían llegar mínimo a a semifinales de Champions cada año.
pues claro que tiene merito ganar la premier con el city, el city solo tiene 3 premiers en su historia mientras que el byern debe tener mas de 30 bundesligas, el city es un equipo como le pasaba hace unos años al atletico, un equipo a la deriva muy irregular pese a jugadores estrellas, sus jugadores con poca motivacion como le pasa ahora al chelsea y reflotar al equipo como ha hecho el cholo ahora es un reto al nivel de entrenador que se supone que tiene Guardiola y no entrenar a un equipo como el bayern que ahora va 1º en su liga con muchos puntos de diferencia
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El fichaje de Guardiola con el Bayern es sorprendente.

Me esperaba una decision mas valiente, con mas hambre de retos.Para mi,es un salto pero un salto medido.

El Bayern con Guardiola o sin Guardiola va a dominar la Bundesliga en las proximas temporadas.No me cabe duda.Por tanto, asumiendo que va a ganar la Bundesliga, entre otras cosas porque no hay un rival solido competente, estos fluctuan dependiendo de canteras, momentos y carteras,el reto(aparte de aprender aleman y de servir bien la cerveza de trigo) sera la Champions y tambien impregnar su modelo futbolistico al Bayern.Modelo que no lo veo dispar, es decir mucho trabajo ya esta hecho porque este Bayern es un equipo potente, solido y que juega mucho al futbol.Y no ganar la Champions en 3 temporadas no es un fracaso si se esta cerca de conseguirla.Tiene poco que perder y mucho que ganar.

Haber ido a la Premier hubiese sido un salto al vacio.Una Premier que esta en un profundo bache de juego y resultados pero siempre dura e imprevisible.Haber ido al Chelsea o Manchester City actuales hubiera sido un autentico reto, en todos los conceptos.Y posiblemente creo que Guardiola hubiese estado una o dos temporadas sin haber ganado el titulo de la Premier, minimo.En el Bayern, esa presion nunca la va a tener.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Supongo que Guardiola es un entrenador que lejos de exigir desembolsos super millonarios cada poco tiempo para que le lleven constelaciones de estrellas enteras, tiene un perfil de trabajar con gente de la casa y reforzarse de forma puntual, si logra una champions con los germanos será toda una leyenda, si es que no lo es. La opción de quemar chequeras siempre la tiene disponible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si quiere jugar su ffutbol con el Bayern,por lo menos necesita 4 jugadores,ya hoy se habla de Be;at el del Betis y ya iran saliendo,que preparen la chequera.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

amarelo escribió:Supongo que Guardiola es un entrenador que lejos de exigir desembolsos super millonarios cada poco tiempo para que le lleven constelaciones de estrellas enteras, tiene un perfil de trabajar con gente de la casa y reforzarse de forma puntual, si logra una champions con los germanos será toda una leyenda, si es que no lo es. La opción de quemar chequeras siempre la tiene disponible.
GUARDIOLA COBRARÁ 17 MILLONES DE EUROS POR AÑO
Pep supera a Mou como el mejor pagado del mundo
http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/ ... 47696.html
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que gustazo el derby Brentford vs Chelsea de Copa, 2-2.

De esos partidos con aroma a tradicion en un campo de los de antes.Quizas poco futbol de toque pero que gustazo de espectaculo y de aroma a futbol de verdad.

Ahora Leeds vs Spurs y Oldham vs Liverpool.Que bonita puede ser la FA CUP!!.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Anoche se pudo ver a Salomón Rondón en el Rubin Kazán en su victoria 0-2 sobre el Atlético, equipo que parece estar desinflándose con el paso de las jornadas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:El fichaje de Guardiola con el Bayern es sorprendente.

Me esperaba una decision mas valiente, con mas hambre de retos.Para mi,es un salto pero un salto medido.

El Bayern con Guardiola o sin Guardiola va a dominar la Bundesliga en las proximas temporadas.No me cabe duda.Por tanto, asumiendo que va a ganar la Bundesliga, entre otras cosas porque no hay un rival solido competente, estos fluctuan dependiendo de canteras, momentos y carteras,el reto(aparte de aprender aleman y de servir bien la cerveza de trigo) sera la Champions y tambien impregnar su modelo futbolistico al Bayern.Modelo que no lo veo dispar, es decir mucho trabajo ya esta hecho porque este Bayern es un equipo potente, solido y que juega mucho al futbol.Y no ganar la Champions en 3 temporadas no es un fracaso si se esta cerca de conseguirla.Tiene poco que perder y mucho que ganar.

Haber ido a la Premier hubiese sido un salto al vacio.Una Premier que esta en un profundo bache de juego y resultados pero siempre dura e imprevisible.Haber ido al Chelsea o Manchester City actuales hubiera sido un autentico reto, en todos los conceptos.Y posiblemente creo que Guardiola hubiese estado una o dos temporadas sin haber ganado el titulo de la Premier, minimo.En el Bayern, esa presion nunca la va a tener.

Saludos.
Menudo "reto" el de Guardiola con este Bayern de record, 15 puntos de ventaja en la liga, 7 goles encajados y haciendo un futbol de altos quilates.

Lo dicho, un reto.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

meridiano cero escribió:
meridiano cero escribió:El fichaje de Guardiola con el Bayern es sorprendente.

Saludos.
Menudo "reto" el de Guardiola con este Bayern de record, 15 puntos de ventaja en la liga, 7 goles encajados y haciendo un futbol de altos quilates.

Lo dicho, un reto.

Saludos.
y van a robarle al Borussia a Lewandosky, su mejor jugador... En champions es otra cosa pero es un torneo que solo tiene emocion de cuartos hacia adelante
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y la premier se quedara salvo milagro del manchester united ( ojala ) sin representacion en los cuartos de la champions, batacazo del arsenal ante el bayern de munich 1-3
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

acosta escribió:y la premier se quedara salvo milagro del manchester united ( ojala ) sin representacion en los cuartos de la champions, batacazo del arsenal ante el bayern de munich 1-3
Salvo milagro? Al final va a resultar que quedar 1-1 fuera de casa es un mal resultado, y más teniendo en cuenta que en caso de empate los goles fuera valen doble.

En los cuatro antecedentes que tiene el Madrid con ese resultado en Europa, en todos acabó siendo eliminado (incluso cuando no existía la norma esa de: en caso de empate los goles fuera valen doble).
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen
2-0 Allegri puto amo
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El Swansea va a ganar en su centenario la curling cup, va 0-4 con gol de michu , de guzman y 2 de dyer
un baño
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Respecto al "Derby della Donna" (Inter vs Milan) que se juega hoy, hemos recordado en nuestro blog el 0-6 del Milan al Inter hace ahora casi 12 años. En el que incluimos un amplio vídeo con el resumen del encuentro.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... -mayo.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

me imagino que el madridismo ya no nombrara mas a obrevo....
Responder