Kokealca escribió:El City va segundo en liga. ¿Cómo que equipo de media tabla de la Premier?
Para mí, por plantilla (que no por equipo), el City es el mejor del mundo después de Barça y Madrid.
me referia que para mi dirigir un equipo como el Swansea o el Everton tiene mas prestigio que un equipo de la bundesliga, muy pocos españoles o ingleses ven la bundesliga, en asia no se sigue la bundesliga como la premier... El bayern solo se sigue en champions
Universitario escribió:A mi no me sorprende que vaya a entrenar al Bayern, es bastante coherente con su forma de entender el fútbol, tienen una muy buena cantera, además, ya dijo el año pasado que le atraía mucho la Bundesliga por varios factores.
Renaldo, mérito ganarla con el City? lo que si tiene mérito es lo que ha hecho Mancini en esta Champions, quedando último de grupo sin clasificarse ni tan siquiera para la UEFA, eso si que tiene mérito, con el equipazo que tienen, deberían llegar mínimo a a semifinales de Champions cada año.
pues claro que tiene merito ganar la premier con el city, el city solo tiene 3 premiers en su historia mientras que el byern debe tener mas de 30 bundesligas, el city es un equipo como le pasaba hace unos años al atletico, un equipo a la deriva muy irregular pese a jugadores estrellas, sus jugadores con poca motivacion como le pasa ahora al chelsea y reflotar al equipo como ha hecho el cholo ahora es un reto al nivel de entrenador que se supone que tiene Guardiola y no entrenar a un equipo como el bayern que ahora va 1º en su liga con muchos puntos de diferencia