El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
-
- Amarillo hasta la muerte
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo acabo de llamar y me dijo que sí es verdad que estubo haciendo gestiones, pero que es imposible que nos den entradas ya que la respuesta siempre fue negativa.ASADERO5 escribió:Dunia de viajes iberia le ha dicho a un amigo que acaba de llamar, que el gerente de viajes iberia esta gestioando en tenerife a ver si puede conseguir entradas, pero digo yo, si estan llamando a la gente para que recoja el dinero, no entiendo nada de nada
Y me dijo que ya a partir de hoy podía ir a que me devolvieran el dinero. La verdad que no quise montarle el pollo por teléfono de que yo no quería el dinero sino lo pactado, pero bueno.
-
- ¡Soy nuev@!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
[quote="Kenneth"]Me parece lamentable que la UD Las Palmas le reserve a las peñas sus entradas para que ellos no tengan que estar haciendo cola.
Y encima llamo al club y me dicen que las entradas se repartieron a partes iguales entre peñas y afición.
Le respondí que las peñas tambiñen son afición y que el resto tienen el mismo derecho. A lo que me contestó que las peñas dejaban sus entradas pagadas para tenerlas. Y ahí ya me cabreé más, porque no es justo que ellos sí puedan reservar sus entradas con el club y el resto no, porque en la página web no se informó de nada de eso.
[quote]
Una de esas peñas seguro que es la que en uno de los últimos derbys salían en el periódico muy orgullosos diciendo que ellos no iban al derby porque el equipo estaba jugando mal y no se lo merecían.
Hasta los cojones ya de los privilegios de algunas peñas que están nada más para la papita dulce!!!
Y encima llamo al club y me dicen que las entradas se repartieron a partes iguales entre peñas y afición.
Le respondí que las peñas tambiñen son afición y que el resto tienen el mismo derecho. A lo que me contestó que las peñas dejaban sus entradas pagadas para tenerlas. Y ahí ya me cabreé más, porque no es justo que ellos sí puedan reservar sus entradas con el club y el resto no, porque en la página web no se informó de nada de eso.
[quote]
Una de esas peñas seguro que es la que en uno de los últimos derbys salían en el periódico muy orgullosos diciendo que ellos no iban al derby porque el equipo estaba jugando mal y no se lo merecían.
Hasta los cojones ya de los privilegios de algunas peñas que están nada más para la papita dulce!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pero se supone que ambos clubes hablaron, y pactaron 1.500 entradas, entonces por qué son 900 ahora, toda la culpa es del Tenerife, por cambiar el numero de entradas. Y en este caso, la UD debería denunciar este hecho, y no decir que les van a dar todas las que quieran para la vuelta.
O es que en Las Palmas no se les había dicho el número de entradas que iban a recibir? Que hable Ramirez, es necesario.
O es que en Las Palmas no se les había dicho el número de entradas que iban a recibir? Que hable Ramirez, es necesario.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
NOTICIAS ULTIMA HORA
acabo de llamar a halcon viajes, de rafael cabrera........ señores hay muy malas noticias.
el señor que me ha recogido la llamada me comenta que en un primer momento el CD tenerife acuerda un numero de entradas con las agencias (con todas), como este club ha visto la gran demanda y venta por miedo a una gran afluencia de publico de las palmas, ha decidido de manera unilateral conceder menos entradas a las agencias.
NINGUNA AGENCIA, REPITO NINGUNA AGENCIA TIENE ENTRADAS, SOLO HAY ENTRADAS PARA AQUELLOS QUE COMPRARON EN HALCON VIAJES EN EL BARCO DE LA 1. EL RESTO A COGER CHICHANGOS.
acabo de llamar a halcon viajes, de rafael cabrera........ señores hay muy malas noticias.
el señor que me ha recogido la llamada me comenta que en un primer momento el CD tenerife acuerda un numero de entradas con las agencias (con todas), como este club ha visto la gran demanda y venta por miedo a una gran afluencia de publico de las palmas, ha decidido de manera unilateral conceder menos entradas a las agencias.
NINGUNA AGENCIA, REPITO NINGUNA AGENCIA TIENE ENTRADAS, SOLO HAY ENTRADAS PARA AQUELLOS QUE COMPRARON EN HALCON VIAJES EN EL BARCO DE LA 1. EL RESTO A COGER CHICHANGOS.
- superantichicha
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
ok
vamos q esta mas q claro y es q EL TENERIFE ENGAÑA A LAS AGENCIAS CON LAS ENTRADAS Q LE IBAN A DAR Y AHORA NO APARECEN Y LAS AGENCIAS ENGAÑAN A LOS AFICIONADOS CON ENTRADAS Q EL TENERIFE LES HABIA DICHO Q SE LAS DABA Y AHORA NO LES DA NI UNA.
PUTA TENERIFE..........PUTA SANTA CRUZ
PUTA TENERIFE..........PUTA SANTA CRUZ
-
- Amarillo hasta la muerte
Efectivamente, acabo de hablar con halcón viajes y solo tienen entrada segura(100%) para los pasajeros del barco de la 1. Me dijo que esta semana o la próxima llamaban para recover el dinero Los que se quedaron sin entrees y para retirar las entradas Los que la tieenen asegurada.
Espero que les sirva de ayuda.
Un saludo y a luchar

Espero que les sirva de ayuda.
Un saludo y a luchar