[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por konnito »

Pues que que quieren que les diga con la que esta cayendo gastarse ese dineral en las gradas les caera una buena reprimenda de la gente de esta isla al cabildo, luego veo que la naciente se quedara a nada menos que 21 metros y la curva un tanto de lo mismo, creo lo dejaria tan como esta y ese dinero lo emplearia en otras cosas mas importantes para el pueblo que en unas gradas, eso tenian que hacerlo bien en su momento que se hiso hasta un referendum en la presa de que si se queria o no las pistas de atletismo, pero gastar ese dineral en la remodelacion de gradas, como dije me lo gasta en algo mas veneficioso para el pueblo GranCanario que mas falta le hace que hacer eso en las gradas del estadio ese.
Aday

Mensaje por Aday »

konnito escribió:Pues que que quieren que les diga con la que esta cayendo gastarse ese dineral en las gradas les caera una buena reprimenda de la gente de esta isla al cabildo, luego veo que la naciente se quedara a nada menos que 21 metros y la curva un tanto de lo mismo, creo lo dejaria tan como esta y ese dinero lo emplearia en otras cosas mas importantes para el pueblo que en unas gradas, eso tenian que hacerlo bien en su momento que se hiso hasta un referendum en la presa de que si se queria o no las pistas de atletismo, pero gastar ese dineral en la remodelacion de gradas, como dije me lo gasta en algo mas veneficioso para el pueblo GranCanario que mas falta le hace que hacer eso en las gradas del estadio ese.
Lee bien. La Naciente quedará a 2,5 metros de la portería.

En estos tiempos hacen falta obras como estas que den trabajo a la gente.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aday escribió:
konnito escribió:Pues que que quieren que les diga con la que esta cayendo gastarse ese dineral en las gradas les caera una buena reprimenda de la gente de esta isla al cabildo, luego veo que la naciente se quedara a nada menos que 21 metros y la curva un tanto de lo mismo, creo lo dejaria tan como esta y ese dinero lo emplearia en otras cosas mas importantes para el pueblo que en unas gradas, eso tenian que hacerlo bien en su momento que se hiso hasta un referendum en la presa de que si se queria o no las pistas de atletismo, pero gastar ese dineral en la remodelacion de gradas, como dije me lo gasta en algo mas veneficioso para el pueblo GranCanario que mas falta le hace que hacer eso en las gradas del estadio ese.
Lee bien. La Naciente quedará a 2,5 metros de la portería.

En estos tiempos hacen falta obras como estas que den trabajo a la gente.
Además, es una obra que estaba incluída en el programa electoral del PP, por lo tanto los que votaron por ellos "sabían" que se iba a hacer, pese a la crisis.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No todo el mundo les votó, también hay que decirlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:No todo el mundo les votó, también hay que decirlo.
Pero como en casi toda sociedad...se hace lo que vota la mayoría...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
¿Y qué tiene que ver esa obviedad que todo el mundo conoce con mi comentario?

¿No ves que hago referencia al comentario anterior? Los que votaron al PP podrán o no podrán criticar la medida, pero los que no lo hicieron, desde luego que tienen total legitimidad para hacerlo.

Pensé que había quedado claro lo que quería decir.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
¿Y qué tiene que ver esa obviedad que todo el mundo conoce con mi comentario?

¿No ves que hago referencia al comentario anterior? Los que votaron al PP podrán o no podrán criticar la medida, pero los que no lo hicieron, desde luego que tienen total legitimidad para hacerlo.

Koke...igual lo entendí de otra manera. Yo me refería a que guste o no a los que no le votaron, es lo que tiene las elecciones...que las mayorías hacen y deshacen...

Lo de la crítica lo comparto..es libre e independiente de si se vota o no... perdón si me has malinterpretado..o no me supe expresar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ok, lo mismo digo por entender que estabas haciendo un comentario irónico hacia el mío.

Un saludo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Algunas medidas para que sirvan como referencia para comparar:

- Los laterales del Estadio de Gran Canaria, Curva y Sur, se quedarían a 7'30 metros. En el Estadio Cornellá-El Prat están a 6 metros.
- Uno de los fondos del Estadio de Gran Canaria, la Grada Naciente, se quedaría a 2'5 metros. En el Estadio Cornellá-El Prat están a 7'5 metros.
- El otro fondo del Estadio de Gran Canaria, la Grada Curva, se quedaría a 22 metros. En el Estadio de La Peineta estarán a 19 metros.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:Los que votaron al PP podrán o no podrán criticar la medida, pero los que no lo hicieron, desde luego que tienen total legitimidad para hacerlo.

Evidente Kokealca, estoy de acuerdo contigo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A 2,5 metros de la línea de gol o a 2,5 metros del césped?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tiene que ser del césped... a 2,5 metros de la línea de gol está el fondo de la red de la portería, prácticamente. :roll:

Me da que se le fue la olla al que dio esa información.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Tiene que ser del césped... a 2,5 metros de la línea de gol está el fondo de la red prácticamente. :roll:
Cómo en Santo Domingo, que se oían las vallas cuando había gol :lol: .
konnito

Mensaje por konnito »

Pues yo no les vote ni a unos, ni a los otros y eso de trabajo, claro ya estan todos puestos a dedos y la empresa que coja esto tambien esta puesta a dedo, no me hablen de tonterias, no van a sacar a nadie del paro para esa obra, cojeran sus trabajadores y punto.

Y no me gastaria el dinero ese en remodelar el estadio, este es el cuanto de los tontos, nadie queria las pistas las ponen y ahora el mismo partido las quita que gracia mas graciosa, esa la forma mas tonta e idiota que he visto de votar el dinero nuestro, del dinero publico, yo no daria un centimo para hacer esa obra, asi de claro.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

konnito escribió:Y no me gastaria el dinero ese en remodelar el estadio, este es el cuanto de los tontos, nadie queria las pistas las ponen y ahora el mismo partido las quita que gracia mas graciosa, esa la forma mas tonta e idiota que he visto de votar el dinero nuestro, del dinero publico, yo no daria un centimo para hacer esa obra, asi de claro.
Curiosamente el máximo responsable del área de deportes del Cabildo en aquella época, nuestro "querido" Gonzalo Angulo, pertenecía a Coalición Canaria y no al PP.
Responder