[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Pues que que quieren que les diga con la que esta cayendo gastarse ese dineral en las gradas les caera una buena reprimenda de la gente de esta isla al cabildo, luego veo que la naciente se quedara a nada menos que 21 metros y la curva un tanto de lo mismo, creo lo dejaria tan como esta y ese dinero lo emplearia en otras cosas mas importantes para el pueblo que en unas gradas, eso tenian que hacerlo bien en su momento que se hiso hasta un referendum en la presa de que si se queria o no las pistas de atletismo, pero gastar ese dineral en la remodelacion de gradas, como dije me lo gasta en algo mas veneficioso para el pueblo GranCanario que mas falta le hace que hacer eso en las gradas del estadio ese.
- Aday
Lee bien. La Naciente quedará a 2,5 metros de la portería.konnito escribió:Pues que que quieren que les diga con la que esta cayendo gastarse ese dineral en las gradas les caera una buena reprimenda de la gente de esta isla al cabildo, luego veo que la naciente se quedara a nada menos que 21 metros y la curva un tanto de lo mismo, creo lo dejaria tan como esta y ese dinero lo emplearia en otras cosas mas importantes para el pueblo que en unas gradas, eso tenian que hacerlo bien en su momento que se hiso hasta un referendum en la presa de que si se queria o no las pistas de atletismo, pero gastar ese dineral en la remodelacion de gradas, como dije me lo gasta en algo mas veneficioso para el pueblo GranCanario que mas falta le hace que hacer eso en las gradas del estadio ese.
En estos tiempos hacen falta obras como estas que den trabajo a la gente.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Además, es una obra que estaba incluída en el programa electoral del PP, por lo tanto los que votaron por ellos "sabían" que se iba a hacer, pese a la crisis.Aday escribió:Lee bien. La Naciente quedará a 2,5 metros de la portería.konnito escribió:Pues que que quieren que les diga con la que esta cayendo gastarse ese dineral en las gradas les caera una buena reprimenda de la gente de esta isla al cabildo, luego veo que la naciente se quedara a nada menos que 21 metros y la curva un tanto de lo mismo, creo lo dejaria tan como esta y ese dinero lo emplearia en otras cosas mas importantes para el pueblo que en unas gradas, eso tenian que hacerlo bien en su momento que se hiso hasta un referendum en la presa de que si se queria o no las pistas de atletismo, pero gastar ese dineral en la remodelacion de gradas, como dije me lo gasta en algo mas veneficioso para el pueblo GranCanario que mas falta le hace que hacer eso en las gradas del estadio ese.
En estos tiempos hacen falta obras como estas que den trabajo a la gente.
- Kokealca
- Presidente del Club
No todo el mundo les votó, también hay que decirlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero como en casi toda sociedad...se hace lo que vota la mayoría...Kokealca escribió:No todo el mundo les votó, también hay que decirlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y qué tiene que ver esa obviedad que todo el mundo conoce con mi comentario?Alma amarilla escribió:Pero como en casi toda sociedad...se hace lo que vota la mayoría...Kokealca escribió:No todo el mundo les votó, también hay que decirlo.
¿No ves que hago referencia al comentario anterior? Los que votaron al PP podrán o no podrán criticar la medida, pero los que no lo hicieron, desde luego que tienen total legitimidad para hacerlo.
Pensé que había quedado claro lo que quería decir.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kokealca escribió:¿Y qué tiene que ver esa obviedad que todo el mundo conoce con mi comentario?Alma amarilla escribió:Pero como en casi toda sociedad...se hace lo que vota la mayoría...Kokealca escribió:No todo el mundo les votó, también hay que decirlo.
¿No ves que hago referencia al comentario anterior? Los que votaron al PP podrán o no podrán criticar la medida, pero los que no lo hicieron, desde luego que tienen total legitimidad para hacerlo.
Koke...igual lo entendí de otra manera. Yo me refería a que guste o no a los que no le votaron, es lo que tiene las elecciones...que las mayorías hacen y deshacen...
Lo de la crítica lo comparto..es libre e independiente de si se vota o no... perdón si me has malinterpretado..o no me supe expresar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, lo mismo digo por entender que estabas haciendo un comentario irónico hacia el mío.
Un saludo.
Un saludo.
- derek
- Contactar:
Algunas medidas para que sirvan como referencia para comparar:
- Los laterales del Estadio de Gran Canaria, Curva y Sur, se quedarían a 7'30 metros. En el Estadio Cornellá-El Prat están a 6 metros.
- Uno de los fondos del Estadio de Gran Canaria, la Grada Naciente, se quedaría a 2'5 metros. En el Estadio Cornellá-El Prat están a 7'5 metros.
- El otro fondo del Estadio de Gran Canaria, la Grada Curva, se quedaría a 22 metros. En el Estadio de La Peineta estarán a 19 metros.
- Los laterales del Estadio de Gran Canaria, Curva y Sur, se quedarían a 7'30 metros. En el Estadio Cornellá-El Prat están a 6 metros.
- Uno de los fondos del Estadio de Gran Canaria, la Grada Naciente, se quedaría a 2'5 metros. En el Estadio Cornellá-El Prat están a 7'5 metros.
- El otro fondo del Estadio de Gran Canaria, la Grada Curva, se quedaría a 22 metros. En el Estadio de La Peineta estarán a 19 metros.
- derek
- Contactar:
Evidente Kokealca, estoy de acuerdo contigo.Kokealca escribió:Los que votaron al PP podrán o no podrán criticar la medida, pero los que no lo hicieron, desde luego que tienen total legitimidad para hacerlo.
-
- Presidente del Club
A 2,5 metros de la línea de gol o a 2,5 metros del césped?
- Kokealca
- Presidente del Club
Tiene que ser del césped... a 2,5 metros de la línea de gol está el fondo de la red de la portería, prácticamente. 
Me da que se le fue la olla al que dio esa información.

Me da que se le fue la olla al que dio esa información.
-
- Presidente del Club
Cómo en Santo Domingo, que se oían las vallas cuando había golKokealca escribió:Tiene que ser del césped... a 2,5 metros de la línea de gol está el fondo de la red prácticamente.

- konnito
Pues yo no les vote ni a unos, ni a los otros y eso de trabajo, claro ya estan todos puestos a dedos y la empresa que coja esto tambien esta puesta a dedo, no me hablen de tonterias, no van a sacar a nadie del paro para esa obra, cojeran sus trabajadores y punto.
Y no me gastaria el dinero ese en remodelar el estadio, este es el cuanto de los tontos, nadie queria las pistas las ponen y ahora el mismo partido las quita que gracia mas graciosa, esa la forma mas tonta e idiota que he visto de votar el dinero nuestro, del dinero publico, yo no daria un centimo para hacer esa obra, asi de claro.
Y no me gastaria el dinero ese en remodelar el estadio, este es el cuanto de los tontos, nadie queria las pistas las ponen y ahora el mismo partido las quita que gracia mas graciosa, esa la forma mas tonta e idiota que he visto de votar el dinero nuestro, del dinero publico, yo no daria un centimo para hacer esa obra, asi de claro.
- derek
- Contactar:
Curiosamente el máximo responsable del área de deportes del Cabildo en aquella época, nuestro "querido" Gonzalo Angulo, pertenecía a Coalición Canaria y no al PP.konnito escribió:Y no me gastaria el dinero ese en remodelar el estadio, este es el cuanto de los tontos, nadie queria las pistas las ponen y ahora el mismo partido las quita que gracia mas graciosa, esa la forma mas tonta e idiota que he visto de votar el dinero nuestro, del dinero publico, yo no daria un centimo para hacer esa obra, asi de claro.