Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Arencibia no lo dejaria mucho en tercera, ese pibe evoluciona exageradamente rapido por lo que vi en los partidos contra el filial del atletico, pero bueno si encuentra un fichaje mejor que arencibia para el 4 central lo vere bien, pero no otro herner esta claro que para eso Arencibia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel Lopez estuvo ayer en la entrevista online de Canarias 7 y de las 100 preguntas que le hicieron 90 fueron sobre la UD (contado al ojo
) y ha respondido lo que ya sabiamos, que en un futuro si y que ahora no
, yo soy MAR y en un futuro cuando quiera venir le diria que no por bobo

¿En un futuro? como si tuviera 20 años...osky escribió:Angel Lopez estuvo ayer en la entrevista online de Canarias 7 y de las 100 preguntas que le hicieron 90 fueron sobre la UD (contado al ojo) y ha respondido lo que ya sabiamos, que en un futuro si y que ahora no
, yo soy MAR y en un futuro cuando quiera venir le diria que no por bobo
Vaya cara.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El ve lo de Pignol y Guerrero y se siente juvenil,yo lo tachaba ya.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
creo que deberiamos poner fin a esto que esta muy extendido de retiro de oro. o ahora o nunca.
¿Que pasa finalmente con Vitolo?
A ver si el Granada nos presenta una oferta:
2'5 m + Cesión Orellana
2'5 + Cesión Geijo
Geijo con jugadores como Nauzet y Momo en las bandas, se hincha a meter goles.
A ver si el Granada nos presenta una oferta:
2'5 m + Cesión Orellana
2'5 + Cesión Geijo
Geijo con jugadores como Nauzet y Momo en las bandas, se hincha a meter goles.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Oyendo ayer a Socorro,parece que el tema se ha reconducido y està la cosa calmada,ahora con esas ofertas que presenta el compañero Maleante,y viendo como està el mercado,con papel de regalo y con lazo y todo.
PD:Ojo a lo de Rondòn,y nosotros con el cazo,tardaremos en cobrar pero nos da capacidad de endeudamiento.
PD:Ojo a lo de Rondòn,y nosotros con el cazo,tardaremos en cobrar pero nos da capacidad de endeudamiento.
Por cierto, ahora que pongo lo de Geijo, veo una noticia de ayer en la que le buscan salida:
La cuestión que ahora mismo se debate en tierras italianas es cómo prescindir del ariete, si a través de una cesión que permitiera recuperarlo en el futuro verano o con una venta.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... oxima.html
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Geijo seria un fichajazo. A Corominas se lo estan rifando entre unos cuantos equipos, parece que esta mejor situado el elche (por cierto van a fichar a Vicente, ex del Valencia). Por varios equipos suenan los nombres de Delibasic. Yo no se que delantero se traera la UD, hace dias en Canal 7 se dijo que la UD podia hacerse con unos de los pichichis de Segunda, no se si sera verdad ... Esperemos tener GOL el año que viene.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con Nauzet Alemán aunque tengamos a Paco del Villaarriba ''B'' vamos a tener gol. Es un creador de pichichis.osky escribió:Geijo seria un fichajazo. A Corominas se lo estan rifando entre unos cuantos equipos, parece que esta mejor situado el elche (por cierto van a fichar a Vicente, ex del Valencia). Por varios equipos suenan los nombres de Delibasic. Yo no se que delantero se traera la UD, hace dias en Canal 7 se dijo que la UD podia hacerse con unos de los pichichis de Segunda, no se si sera verdad ... Esperemos tener GOL el año que viene.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta claro!carloslp escribió:Con Nauzet Alemán aunque tengamos a Paco del Villaarriba ''B'' vamos a tener gol. Es un creador de pichichis.osky escribió:Geijo seria un fichajazo. A Corominas se lo estan rifando entre unos cuantos equipos, parece que esta mejor situado el elche (por cierto van a fichar a Vicente, ex del Valencia). Por varios equipos suenan los nombres de Delibasic. Yo no se que delantero se traera la UD, hace dias en Canal 7 se dijo que la UD podia hacerse con unos de los pichichis de Segunda, no se si sera verdad ... Esperemos tener GOL el año que viene.

Gran verdad, con los extremos y medio campo que parece que podemos tener, el delantero con que tenga un poco de suerte se hincha este año a meter goles.osky escribió:Esta claro!carloslp escribió:Con Nauzet Alemán aunque tengamos a Paco del Villaarriba ''B'' vamos a tener gol. Es un creador de pichichis.osky escribió:Geijo seria un fichajazo. A Corominas se lo estan rifando entre unos cuantos equipos, parece que esta mejor situado el elche (por cierto van a fichar a Vicente, ex del Valencia). Por varios equipos suenan los nombres de Delibasic. Yo no se que delantero se traera la UD, hace dias en Canal 7 se dijo que la UD podia hacerse con unos de los pichichis de Segunda, no se si sera verdad ... Esperemos tener GOL el año que viene.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Pues sí el delantero no importa quién sea según algunos no fichamos a nadie, ponemos a guerrero y fuera.
Ojalá viniera geijo y coro, junto a dos buenos defensas tendríamos todo para subir
Ojalá viniera geijo y coro, junto a dos buenos defensas tendríamos todo para subir
No confundas tio, no digo guerrero, per bajate de la nuve que geijo viene de hacer una temporada digna en primera, porque va a querar bajar 1 categoria y a cobrar menos ???Saavedrita escribió:Pues sí el delantero no importa quién sea según algunos no fichamos a nadie, ponemos a guerrero y fuera.
Me refiero a que no hace falta que tenga un NOMBRE como todos quieren, sino un delantero que venga con hambre, que bastante ayuda tendra aqui si quiere triunfar
- Kokealca
- Presidente del Club
Señores, con Paco del Villarreal B (
) no vamos a ninguna parte. Hay que tener un delantero como mínimo decente para poder aspirar a algo.