No se porque me da... pero este año el Real Madrid va a arrasar... tienen una gran plantilla... espero que el barca haga lo mismo pero por encima siempre pero vamos, creo que va a ser un gran año para el madridismo... Sin Mou el madrid dará 3 pasos adelante
soycarlo15 escribió:No se porque me da... pero este año el Real Madrid va a arrasar... tienen una gran plantilla... espero que el barca haga lo mismo pero por encima siempre pero vamos, creo que va a ser un gran año para el madridismo... Sin Mou el madrid dará 3 pasos adelante
Quien garantiza eso
Con la misma hace buena temporada, pero con la misma hace peor temporada.
Sobre la Champions League, a no ser que ganen la 10º con Ancelotti yo veo muy difícil superar los números de MOU en Champions con el RM.
soycarlo15 escribió:No se porque me da... pero este año el Real Madrid va a arrasar... tienen una gran plantilla... espero que el barca haga lo mismo pero por encima siempre pero vamos, creo que va a ser un gran año para el madridismo... Sin Mou el madrid dará 3 pasos adelante
Quien garantiza eso
Con la misma hace buena temporada, pero con la misma hace peor temporada.
Sobre la Champions League, a no ser que ganen la 10º con Ancelotti yo veo muy difícil superar los números de MOU en Champions con el RM.
Dificil sería para un valencia o un atletico de madrid... pero para el real madrid difícil superar lo de mou??? con la de millones que se ha gastado deberían de estar como mínimo siempre en la final...
No hombre, como mínimo ganar todas las finales por 6 de diferencia.
El resto de equipos no juegan.
El resto de equipos no se gastan millonadas.
Van a tener que crear una nueva final en la Champions League para que 2-3-4-5 equipos que se gasten millonadas tengan que estar en ella por obligación.
Sigue la fuga de talento en la primera división. Mientras Barca y Madrid siguen a lo suyo, fichando y reforzándose de manera ajena a lo que pasa, el resto del fútbol nacional vive la marcha de los mejores jugadores a ligas extranjeras. ¿Como quedará de competida la liga?, pués perpeyuando esas diferencias que se empezaron a abrir hace muchos años y que parece que nunca se cerraran ni un poco. Con el Atlético vendiendo a su jugador franquicia, Valencia y Sevilla idem, la Real también,......, si los perseguidores pierden potencial y los mejores del mundo arriban a Madrid y Barcelona, lo de liga escocesa va a ser una broma. ¿perderán los grandes mas de tres partidos de liga sin contar los enfrentamientos entre ellos?. Yo digo que no.
A este paso dentro de unos pocos años veremos palizas de escandalo del Barça y Madrid jornada si y otra también, como se ven en categorias de cadete, alevín, etc.
Hasta que 40 de los 42 de la LFP no se pongan en contra de Barça y Madrid por el reparto televisivo, seguirá el caciquismo madridista-culé en el fútbol español.