Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
No creo que la gente piense que sean un equipejo, simplemente que en realidad esa ventaja de 6 con los perseguidores es engañosa.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo tampoco creo que sea un equipejo, loo que digo es que venden la burra de que juegan bonito y no juegan una mierda. Quien diga que es un equipejo llama equipejo al resto de equipos, porque siempre he defendido que en segunda hay 18 equipos muy parecidos y 2 muy malos y dos muy buenos.N.B.Tiempos escribió:No creo que la gente piense que sean un equipejo, simplemente que en realidad esa ventaja de 6 con los perseguidores es engañosa.
pues ese empate nos viene bien, recortaremos dos puntos al recre y al lugo de una tacada.
- -JONIALI-
hoy otra potra compañero...y no paranMorete-Markov. escribió:Con gol en fuera de juego para variar. Se le tiene que acabar la potra de una vez a ese equipo, aunque reconozco que están muy bien organizaditos y son auténticas moscas cojoneras.
Pero es que ya van unos cuantos ehh...

- michaelscott
Pues yo digo que este año TODOS los equipos son unos equipejos. Desde el Recre, hasta el Zaragoza hasta la Ponferradina. Y esa es la única razón por la que un equipejo como el recre va primero. Porque en una liga de equipejos, sube el menos equipejo de todos.
Pues yo veo al Recreativo con mucha pegada, Joselu y Arana son de armas tomar, los que quieran ganar el Recre tendran que meter 2 goles o mas. Porque dejar al recre a 0 no sera nada facil. Y ya remontando un 3 a 0 los deja ya con un colchon decente con respecto al segundo. buen empate contra el tercero que nos viene de perlas.
-
- Presidente del Club
Y así de simple se definen a 22 equipos.michaelscott escribió:Pues yo digo que este año TODOS los equipos son unos equipejos. Desde el Recre, hasta el Zaragoza hasta la Ponferradina. Y esa es la única razón por la que un equipejo como el recre va primero. Porque en una liga de equipejos, sube el menos equipejo de todos.
Y ojo, que yo creo que la liga es de las peores segundas divisiones que recuerdo en mi vida, pero tanto como decir que son equipejos...
Jasikevicius escribió:Y así de simple se definen a 22 equipos.michaelscott escribió:Pues yo digo que este año TODOS los equipos son unos equipejos. Desde el Recre, hasta el Zaragoza hasta la Ponferradina. Y esa es la única razón por la que un equipejo como el recre va primero. Porque en una liga de equipejos, sube el menos equipejo de todos.
Y ojo, que yo creo que la liga es de las peores segundas divisiones que recuerdo en mi vida, pero tanto como decir que son equipejos...
El recreativo sin ir mas lejos tiene a un delantero como Joselu, que para Las palmas lo hubiera querido yo por ejemplo. Tambien es verdad que cada vez mas gente opte por irse al extranjero a cobrar, porque esten quemados de militar en equipos como el Depor. Pero vamos LO raro es que siga competitiva con equipos que no pagaban como el Depor. Y mas floja se volvera con el tiempo me temo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
Deportivo 1 - 1 Real Zaragoza
Min 82 gol del Real Zaragoza
Min 90 gol del Deportivo
Deportivo 1 - 1 Real Zaragoza
Min 82 gol del Real Zaragoza
Min 90 gol del Deportivo
Última edición por La_Cantera el Dom Oct 20, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen resultado!!
El mejor de los posibles. !Como se está poniendo la jornada para dar un puñetazo en la mesa!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos lo estàn poniendo a huevo para engancharnos a la zona alta.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.4-1.
- michaelscott
Jasikevicius escribió:Y así de simple se definen a 22 equipos.michaelscott escribió:Pues yo digo que este año TODOS los equipos son unos equipejos. Desde el Recre, hasta el Zaragoza hasta la Ponferradina. Y esa es la única razón por la que un equipejo como el recre va primero. Porque en una liga de equipejos, sube el menos equipejo de todos.
Pues si. Son equipejos, porque he visto al Zaragoza y no le he visto dar dos pases seguidos. Su laterales son de 2b, o tercera, por ejemplo. Ayer la Ponferradina parecía un equipo de la tercera división escocesa. Con el agravante de que jugaba contra otro equipe como es el Tenerife, que he visto muchas veces esta temporada y afirmo que es un grandísimo equipejo. Al Recre lo he visto muchas veces y es el peor lider que he visto desde que tengo memoria. El Sabadell me parece otro equipejo las veces que lo he visto. Y así lo mismo con el Hércules, el Depor, el Mallorca. No sé los motivos, pero este año el nivel es lamentable. Cualquier equipo que haga las cosas descente, sube fácil. Y espero que sea Las Palmas. Que aunque no esté conforme con la plantilla hecha, con esta segunda plagada de equipejos conservo la esperanza de que podamos aspirar a algo.
Hoy sacar un buen resultado en casa, damos un buen golpe en la mesa para decir aqui estamos y encima creamos respeto en 7 palmas y demostrar que en nuestro campo le podemos a cualquiera 3 a 0 para coger mas confianza en casa despues de la victoria contra el Cordoba.
- Morete-Markov.
michaelscott escribió:Jasikevicius escribió:Y así de simple se definen a 22 equipos.michaelscott escribió:Pues yo digo que este año TODOS los equipos son unos equipejos. Desde el Recre, hasta el Zaragoza hasta la Ponferradina. Y esa es la única razón por la que un equipejo como el recre va primero. Porque en una liga de equipejos, sube el menos equipejo de todos.
Pues si. Son equipejos, porque he visto al Zaragoza y no le he visto dar dos pases seguidos. Su laterales son de 2b, o tercera, por ejemplo. Ayer la Ponferradina parecía un equipo de la tercera división escocesa. Con el agravante de que jugaba contra otro equipe como es el Tenerife, que he visto muchas veces esta temporada y afirmo que es un grandísimo equipejo. Al Recre lo he visto muchas veces y es el peor lider que he visto desde que tengo memoria. El Sabadell me parece otro equipejo las veces que lo he visto. Y así lo mismo con el Hércules, el Depor, el Mallorca. No sé los motivos, pero este año el nivel es lamentable. Cualquier equipo que haga las cosas descente, sube fácil. Y espero que sea Las Palmas. Que aunque no esté conforme con la plantilla hecha, con esta segunda plagada de equipejos conservo la esperanza de que podamos aspirar a algo.
Totalmente de acuerdo. Es la segunda mas espantosa que recuerdo, muy parecida a aquella segunda división de los años ochenta y noventa: sucia, plana, agresiva y fea. El Recreativo es una vergüenza para el fútbol y una mentira mil veces dicha que jamás se convierte en verdad, con Sergi Barjuán en la banda mofándose del fútbol y dando a entender que su equipo es ofensivo y tiene gusto por el toque. El Recre es asqueroso como equipo de fútbol, pero muy bueno de rugby: patero, miserable, sucio y demasiado agresivo. Normal que el central del Lugo perdiera los papeles y le diera un hostión al onubense.
Morcillo, Ruymán, Larena, Córcoles, Cifu, Ezequiel y Linares, son un insulto al fútbol, y más que sea líder y haya ganado varios partidos seguidos, marcando goles en fuera de juego, recibiendo ayudas arbitrales de escándalo y teniendo una potra mayúscula que ya cansa por repetitiva.
Nombrar a todo ese ganado y compararlo con el caviar que representan Masoud, Valerón, Tana, Castillo, Ángel, Barbosa, Apoño o Aranda es triste para el fútbol. El repasito del Lugo ayer deja a las claras lo que hay. Que después empataran es otra cuestión.
Y ya si hablamos de la Ponfe, los de enfrente, Zaragoza, Mallorca, Deportivo, Alavés o Mirandés, peor me lo pones. Hay, a dia de hoy, mejores equipos de fútbol, DE FÚTBOL, en segunda b.