Nauzet Aleman
Re: Nauzet Aleman
Nunca entenderé lo de meterse en un charco de forma voluntaria, lo de chapotear ya me parece increible. Lo de lantemporada pasada es alucinante.
Dicho esto creo que vamos a ver cambios, se espera mucho frio y lluvia copiaso y por ello no me extrañaría que este nugador no fuese de la.partida.
Dicho esto creo que vamos a ver cambios, se espera mucho frio y lluvia copiaso y por ello no me extrañaría que este nugador no fuese de la.partida.
- isletero22
- Presidente del Club
Que no hable más de Nauzet... que no le pregunten más por el futbolista, porque podría responder diez mil cosas, y está dejando cada perla curiosa. Se creerá que los aficionados no vimos al futbolista la pasada campaña o que no lo estamos viendo en esta. Entre que Nauzet es un lujo para la UD y que la temporada pasada estuvo brillante... son frases que no hacen más que demostrar ese enamoramiento particular que tiene el entrenador con este futbolista, en detrimento de otros compañeros, que podrían ser titulares como Guzmán o que no podrían ser el 90% de las veces el 1º cambio como Momo .
Según escuché yo se refirió a un principio de la campaña pasada y nada más. Lo de los pitos lo veo como reprimenda de la afición a los dos partidos de suspensión que se había comido por hablar demasiado.
Yo solo leí tinta amarilla. En cualquier caso la afición pitó al jugador y a el en sus cambios. Me encanta este entrenador, desde hace mucho, pero no entiendo como se mete en semejantes follones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Confirmado Nauzet "No provocò la lluvia en Sabadell". 

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Confirmado Nauzet "No provocò la lluvia en Sabadell".

seguro?
Otra prueba más de que Nau no da un palo al aguajipyamarillo escribió:soto y fernandez escribió:Confirmado Nauzet "No provocò la lluvia en Sabadell".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bonito gol y buen saque de falta para el 1-2, una pena que no valio para los tres puntos, pero buen trabajo, a seguir asi
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Muy buen partido...luchador..con ocasiones... gol legal...otro anulado..asistencia en el 2-1 y asi marca una falta directa que le hacen a Culio en el lateral del area....
Pero oye..que es Nau..toca palito ...debe dar más...
Pero oye..que es Nau..toca palito ...debe dar más...

Si nau mantiene este nivel de los 2 últimos partidos es una buena noticia
-
- Directivo de la entidad
Casi imperial. Golazo, asistencia del segundo, otra asistencia a Roque que hizo lo mas dificil, echarla fuera, gol anulado etc, etc, etc. Muy bien.
Saludos.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal
Nauzet Aleman
Muy buen partido, soy de los que más cera le da cuando veo los partidos pero las cosas como son, hoy ha sido el mejor.
Ojalá siga así.
Ojalá siga así.
hoy el mejor sin duda del equipomeridiano cero escribió:Casi imperial. Golazo, asistencia del segundo, otra asistencia a Roque que hizo lo mas dificil, echarla fuera, gol anulado etc, etc, etc. Muy bien.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Hoy ha sido de sus mejores partidos de este año y diría que incluso desde que regresó, ojalá que siga a este nivel, necesitamos a este hombre entonado para conseguir el objetivo
Con el partido de la.jornada 5, su mejor partido de la temporada. Ni mas ni menos que lo qued debia ser habitual de un jugador que debe marcard diferencias en el campo.