TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:
carloslp escribió:He buscado y no veo las críticas a Varas tras lo de Osasuna pero si dices que existen, te creo.

Quizá te centraras demasiado en discutir con Ancard. Gracias por creerme.
Mal tirada esa. Con Ancar discutí el miércoles y créeme tengo capacidad para discutir con Ancar (está bien que alguien lo utilice como lanza para atacarme, no lo habían hecho todavía), leerte y comerme un phoskito a la vez. Soy multifunción.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me refiero a la discusión (o llámalo X) que tuvieron en el post de Varas tú, Pelotero y Ancard. Hazlo pasar por lo que quieras, pero eso fue el domingo 5 y ahí están los posts.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:Me refiero a la discusión (o llámalo X) que tuvieron en el post de Varas tú, Pelotero y Ancard. Hazlo pasar por lo que quieras, pero eso fue el domingo 5 y ahí están los posts.
Lo llamaré X porque creo que ahí no discutí con Ancar. Pero bueno, me vale.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

carloslp escribió: Lo llamaré X porque creo que ahí no discutí con Ancar. Pero bueno, me vale.
A mí también.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:
Joaki escribió:Titularísimo porque no hay más, obvio.

El problema fue traer al Halilovic este, que es de juego similar a Tana, cuando lo que hacía falta era un tío de banda rápido y con desborde. Como se presuponía que era Hernán Toledo.

Pero claro, se ficha al Halilovic este porque será de Pastorello por año y medio cuando ya tenemos unos cuantos jugadores de su perfil y "tamaño". Roque, Viera, Tana, Mateo..
Aunque Tana haga un partido individualmente malo, que muchas veces pasa, el equipo juega mucho mejor con él en el campo. Hay muchas más líneas de pase, más circulación de balón y mucho más sacrificio defensivo que sin él en el terreno de juego. No es casualidad que los mejores partidos de la U.D. se hayan hecho con él.
Opino lo mismo.

Mención especial a eso de "sacrificio defensivo" que mencionas, Tana se pega un curro alucinante, lo que claro, como no tiene el balón en los pies ni es la jugadita "chachona" para lucirse, no mola. Es lo que llamamos: "el fútbol sin balón" un trabajo feo y oscuro muy díficil de apreciar, que aunque te hayas partido el culo ayudando al equipo, te convertirá en el blanco de las críticas en muchas ocasiones.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Le echamos de menos de inicio. No se entiende que ante la baja de Roque se decantara por un cero defensivo como Halilovic —que no tiene culpa—.
Última edición por Heraklitos el Dom Mar 19, 2017 12:52 pm, editado 1 vez en total.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Poco a poco vamos viendo quienes tienen un mínimo de respeto.
Imagen
Canary

Mensaje por Canary »

Hay que hacerle un minijuego de mantener el equilibrio. Se resbala una media de 8 veces por partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De éste jugador siempre he pensado lo mismo, muy irregular que de vez en cuando tiene su día inspirado pero que me parece bastante prescindible. Habrá que verlo fuera del sistema de Setién si no se pierde como ya pudo pasar con Herrera.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Kanarion escribió:De éste jugador siempre he pensado lo mismo, muy irregular que de vez en cuando tiene su día inspirado pero que me parece bastante prescindible. Habrá que verlo fuera del sistema de Setién si no se pierde como ya pudo pasar con Herrera.

Con Paco Herrera no se perdía en ningún sistema porque directamente no jugaba...
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mí no me parece prescindible. Me parece un buen jugador pero quizás no un titular indiscutible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me parece que la Secretaria Tècnica tiene que plantearse el que nos hace falta y jugones tenemos mas de la cuenta y hacen falta un par de "Legionarios" para trabajar en el mediocampo si no fuera de casa seguiremos siendo un "pastelito" y no hay que mezclar un sistema que lo que hace es darle cabida a lo que mas tiene "enanitos jugones" pero que no defienden un carajo y trata de suplir eso a base de tener la pelota aunque sea muchas veces de forma insulsa,lo Tucu Hernández y Radoja que tiene el Celta,los dos del Éibar que no me salen los nombres uno argentino que da brocha que no veas y el otro Dani no se què,etc,etc eso es lo que nos falta y claro un portero que no meta las que van por fuera,que te dè algún punto.Y por no desviarme de lo de Tana,està Tana,està Viera,està Hallilovic,està Momo,està Mateo,..........................demasiados jugones ¿Quién trabaja aquí?,si encima tienes laterales blanditos y Centrales "Lolailo",pues echale mojo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:A mí no me parece prescindible. Me parece un buen jugador pero quizás no un titular indiscutible.
Cuando hablo de prescindible no lo digo en el hecho de rescindirle, pero sí en el caso de que llegase oferta por él. En ese caso, no me dolería que se marchase.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tana es un Jugadorazo, no entiendo como cuando estábamos bien pensábamos que era de los mejores y ahora ya no vale.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:Tana es un Jugadorazo, no entiendo como cuando estábamos bien pensábamos que era de los mejores y ahora ya no vale.
Si lo dices por mí, siempre he mantenido la misma opinión hacia él.
Responder