Mal tirada esa. Con Ancar discutí el miércoles y créeme tengo capacidad para discutir con Ancar (está bien que alguien lo utilice como lanza para atacarme, no lo habían hecho todavía), leerte y comerme un phoskito a la vez. Soy multifunción.Kenneth escribió:carloslp escribió:He buscado y no veo las críticas a Varas tras lo de Osasuna pero si dices que existen, te creo.
Quizá te centraras demasiado en discutir con Ancard. Gracias por creerme.
TANA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: TANA
- Kenneth
- Administrador concursal
Me refiero a la discusión (o llámalo X) que tuvieron en el post de Varas tú, Pelotero y Ancard. Hazlo pasar por lo que quieras, pero eso fue el domingo 5 y ahí están los posts.
- carloslp
Lo llamaré X porque creo que ahí no discutí con Ancar. Pero bueno, me vale.Kenneth escribió:Me refiero a la discusión (o llámalo X) que tuvieron en el post de Varas tú, Pelotero y Ancard. Hazlo pasar por lo que quieras, pero eso fue el domingo 5 y ahí están los posts.
- Grancanario1981
Opino lo mismo.carloslp escribió:Aunque Tana haga un partido individualmente malo, que muchas veces pasa, el equipo juega mucho mejor con él en el campo. Hay muchas más líneas de pase, más circulación de balón y mucho más sacrificio defensivo que sin él en el terreno de juego. No es casualidad que los mejores partidos de la U.D. se hayan hecho con él.Joaki escribió:Titularísimo porque no hay más, obvio.
El problema fue traer al Halilovic este, que es de juego similar a Tana, cuando lo que hacía falta era un tío de banda rápido y con desborde. Como se presuponía que era Hernán Toledo.
Pero claro, se ficha al Halilovic este porque será de Pastorello por año y medio cuando ya tenemos unos cuantos jugadores de su perfil y "tamaño". Roque, Viera, Tana, Mateo..
Mención especial a eso de "sacrificio defensivo" que mencionas, Tana se pega un curro alucinante, lo que claro, como no tiene el balón en los pies ni es la jugadita "chachona" para lucirse, no mola. Es lo que llamamos: "el fútbol sin balón" un trabajo feo y oscuro muy díficil de apreciar, que aunque te hayas partido el culo ayudando al equipo, te convertirá en el blanco de las críticas en muchas ocasiones.
- Heraklitos
Le echamos de menos de inicio. No se entiende que ante la baja de Roque se decantara por un cero defensivo como Halilovic —que no tiene culpa—.
Última edición por Heraklitos el Dom Mar 19, 2017 12:52 pm, editado 1 vez en total.
De éste jugador siempre he pensado lo mismo, muy irregular que de vez en cuando tiene su día inspirado pero que me parece bastante prescindible. Habrá que verlo fuera del sistema de Setién si no se pierde como ya pudo pasar con Herrera.
- super_chico
Kanarion escribió:De éste jugador siempre he pensado lo mismo, muy irregular que de vez en cuando tiene su día inspirado pero que me parece bastante prescindible. Habrá que verlo fuera del sistema de Setién si no se pierde como ya pudo pasar con Herrera.
Con Paco Herrera no se perdía en ningún sistema porque directamente no jugaba...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me parece que la Secretaria Tècnica tiene que plantearse el que nos hace falta y jugones tenemos mas de la cuenta y hacen falta un par de "Legionarios" para trabajar en el mediocampo si no fuera de casa seguiremos siendo un "pastelito" y no hay que mezclar un sistema que lo que hace es darle cabida a lo que mas tiene "enanitos jugones" pero que no defienden un carajo y trata de suplir eso a base de tener la pelota aunque sea muchas veces de forma insulsa,lo Tucu Hernández y Radoja que tiene el Celta,los dos del Éibar que no me salen los nombres uno argentino que da brocha que no veas y el otro Dani no se què,etc,etc eso es lo que nos falta y claro un portero que no meta las que van por fuera,que te dè algún punto.Y por no desviarme de lo de Tana,està Tana,està Viera,està Hallilovic,està Momo,està Mateo,..........................demasiados jugones ¿Quién trabaja aquí?,si encima tienes laterales blanditos y Centrales "Lolailo",pues echale mojo.
Cuando hablo de prescindible no lo digo en el hecho de rescindirle, pero sí en el caso de que llegase oferta por él. En ese caso, no me dolería que se marchase.carloslp escribió:A mí no me parece prescindible. Me parece un buen jugador pero quizás no un titular indiscutible.